catalogo de estrellas abierto

y ese gba player que todos quereis esta a 5000 estrellitas.

(pena que yo ya lo tenga y que aun no tenga por poco las 5000 estrellas)
Cuenta cuenta! que mas hay y a cuantas estrellas estan?????????
Yo m he pillao 2 camisetas y la chapita del metroid por 4000 estrellas.Es poquito pero no voy a pillarme 4 juegos mas por el puto gba player q cuesta 60 pavos.
En fin,q se podian haber estirao un poquillo mas... [poraki]
vergonzoso :(

¿pa eso nos tiramos más de un mes esperando?
menuda mierda! [enfa] todas las camisetas agotadas... y han subido el gbplayer de 4000 a 5000 cawento no keda ni sikiera un poster del wind waker Oooh [decaio]
cawento cawento esto es de auntentica verguenza, pocas cosas y encima valen un monton de estrellas, yo tengo casi 6000 estrellas y me las voy a guardar, mira q no poner ni un wavebird...
¬_¬ Vaya mierda de catalogo !!!!

Por 600 estrellas tienes el fantástico regalo por parte de Nintendo de .............. redoble de tambores ......... un puto salvapantallas de Luigi's Mansion para Ordenador ¬_¬
Pues ya está todo lo "bueno" agotado. Habrá que esperarse a las novedades que anuncian.

Ta otra XD
Joder.. pero que coño pasa yo tenia tres mil y pico estrellas y ahora me pone que tengo 2490 [lapota]

Y el poster de mario vale 2500 XD [mad]
Puta nintendo europa, vaya mierda. He pedido un poster de mario ya k no keda casi nada... Haver si ponen MAS camisetas.
¿¿Estamos ya a 28 de Diciembre?? Pero que mierda es esto [lapota] [lapota] [lapota] Hay que joderse de verdad
Joder, estais arrasando con todo!! Dejadme algo!!! Quiero un disco de extras con demos del Viewtiful Joe, Rebel Strike y demás [uzi] AAARRRGGGHHH!!!

[uzi] [uzi] [uzi] DEJADME ALGO!!!!!!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un poco triste no?

Que me pueden dar por 250? XDXD
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Q agonias q es la gente!!!!!!!!!!!!!

To lo decente sa ido a la mierda!!! Ueno no....toavia kedan Master Quests por ahi...por si alguien no se pudo pillar la super edicion limitada.....XD
Espero que me dejeis algun salvapantallas, por favor no los compreis todos [qmparto] [qmparto]
Q mierda de catalogo,no hay ni una GBA SP ??? JODERRRRRRRR [decaio]
Escrito originalmente por jordi25
Q mierda de catalogo,no hay ni una GBA SP ??? JODERRRRRRRR [decaio]

Y si la hubiera cuanto costaria? 10000 estrellas? creo q poca gente tendra tantas estrellas como para pillarsela
La verdad es un poco decepcionante [buuuaaaa]
Para que han tardado tanto en poner el catalogo si no ponen nada?

pues na, mis 6 000 estrellitas se quedan conmigo, prefiero perderlas a pagar 2500 por un poster de mario

Podian por lo menos poner unos cuantos juegos de Player´s choice...

Yo entiendo que no tienen porque darnos nada, porque yo los juegos no me los compro por los puntos, pero si ponen que van a dar cientos de regalos y para luego poner cuatro cosas pues la verdad [enfa]
Escrito originalmente por The Sabbat
Que me pueden dar por 250? XDXD

Te pueden dar un par de leches, Sabbat [poraki] [+risas]

Yo debo tener unas 3600 y directamente he pasado de ir a mirar el catalogo... un poster de Mario casi que no me acaba de tirar. Además mi novia ya empieza a sospechar, tanto jugar con monigotitos barbudos de colorines... solo faltaba un poster XD

Sigamos esperando un catalogo decente.

Saludos [beer]
es una verguenza que habian puesto 3 gbplayer? esta gente se rie de todo el mundo verguenza les tenia que dar, yo con mis 4700 y pico puntos pues como que me puedo llenar el pc de salvapantallas vaya guarreria ni que les costaran mucho los gb player a ellos deberian de tener todas las unidades del mundo y no acabarse por que para llegar a 5000 puntos antes te tienes que haber gastado una pasta por que de entrar en la web un año todos los dias son solo 1825... de pena esta gente no se de que va....

un saludo y dejar una chapa del metroid por lo menos XD XD XD XD
Joder pero si se han llevado todo ya [uzi]

Yo me he pedido una chapa desas del metroid :-P
Yo me he pedido una chapa del Metroid tambien, paso de ahorrar puntos, como para llegar a 4500 y conseguir un juego de GC,lolz.

Poco vergonzoso el catalogo de premios, comparando con lo que prometian.
Escrito originalmente por MayCry
Espero que me dejeis algun salvapantallas, por favor no los compreis todos [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo menos ponen....Muy pronto el Rayman 3 de Gamecube por 4.500 estrellas......

Aunque hasta que no lo vea...............

Joder mira que regalar chapas..........Para eso no pierdo el tiempo entrando todos los días pa que me den 5 "superestrellas" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tengo casi 5800 estrellas más unas 1000 más sin registrar y no me dan nada decente...

Yo quería un GB Player, pero paso de pedirme chorradas como las que hay... cuando salga algo mínimamente interesante gastos las estrellas y no vuelvo a ahorrar más...

Yo quería un GB Player [mamaaaaa] [buuuaaaa]
[lapota] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] lo de las kalkomanias, salvapantalas y escritorios me parece vergonzoso.... k valgan 100 estreyas y ya me parece caro [lapota]

kuantos gameboyplayers han puesto? 5 pa todos los cubers o k? ;)

simplificando: Oooh [enfa] [lapota] [uzi] [boma]
Pues uno llega de currar tan feliz hace la visita diaria a ninpondo.es y descubre q las 6200 estrellas q tiene no valen para una mierda :(

Cuantos GBPlayer habia???? al menos el Wavebird y la GB Platinum duraron mucho mas , yo queria pillarme uno. A ver si con suerte ponen juegos de Player's choice o mas wavebird.

Tambien es cierto q hay q reconocer q nintendo se porta con sus usuarios, tengo 13 juegos de la play2 y en http://www.playstation.com no te dan ni los buenos dias, asi q en el fondo tampoco uno puede estar muy cabreado, total lo daban por q querian.

Saludos!

GPPlayer AGOTADO [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
yo me he queao alobao... todo el mundo ha saltado por lo que habia... cosa que no se puede criticar ni mucho menos, yo tb hubiera esho lo mismo... pero espero que al menos repongan regalos prontos... o no se dan cuenta de la cantidad de puntos repartidos en relacion con la minima proporcion de puntos a canjear?¿
leñes, acabo de ver la pagina y no keda na, solo las chapas del metroid y bonus disc (los salvapantallas son los regalos de siempre, los q ya habia antes) y esto es una verwenza, no keda naaaa. la verdad creo q mejor me guardo las estrellas (xq para pillarme la joya del metroid...) y a ver si sacan mas regalos y en cantidades decentes
JODER YO QUERIA UN POSTER DEL ZELDA!!!!

Aqui hay mas perros, caguen to, mi poster!!!!

lo de la chapa pos a lo mejor si a lo mejor no, ya vere, quiero mi poster!!!
Juas, hay que ver que rapido se agotan las cosas [+risas]

Hace un rato pillé una chapa del metroid, y quedaban 18... ahora sólo 7 [mad]

A ver cuando tardan en mandarla, si hacen como con el cheque.. umm.. quizás me llegue de regalo de Navidad :Ð
A las 12 d la mañana habian 17 gbaplayers y las camisetas del metroid agotadas...
NOOO !!!!!!!!

Acabo de llegar a casa y he visto que todo está agotado.

Sereis mamones, solo me habeis dejado 88 bonus disc de Zelda, que paso de pillar por que ya lo tengo.

¿¿¿¿alguien sabe cuando se vuelve a abrir con nuevos objetos???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento }:/ }:/
Saludos :)

Joder un dia que ando liado en la oficina y no puedo mirar lo de las estrellitas y llego a casa y lo habeis saqueado todo ni las raspas X-D

Byes!
Speed_DC ;)
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] acabo de llegar a casa me conecto a nintendo a ver si x fin estaba el catalogo y esta tó arrasao!!!! [snif] [snif] [snif] . Bueno, aunq 3000 puntos x 1 poster de WW... Yo tengo 2760 puntos y no me da para ninguno de los 2 Rayman 3 [snif][snif]. Yo estoy esperando a ver si ponen conectores GC-->GBA solo pido eso, q creo q con los puntos q tengo me da, aunq visto lo visto....

Si alguien fuera tan amable de subir las fotos de los posters para ver a ver como son, pq ahora pone agotado y tengo curiosidad x ver sobre todo el de WW pq 3000 puntos...

Muchas gracias y salu2.
luego que si nintendo no piensa en el publico infantil, porque a un chavalin ve esto y le da lo mismo,dice "que guay un salvapantallas", pero todos sabeis que esto es una tomadura de pelo en toda regla... no me venga nadie con que no estan obligados, que si sony no regala que si microsoft etc cuando otras compañias hacen promociones las hacen de verdad, no ponen 4 juegos el resto a babear o una demo, por dios bendito se piensan que somos tontos o que tenemos 9 años una demo que la tenian que regalar joder.. con la puñetera consola, ahi el capon igual para microsoft que son otros agarrados pero bueno se salva la revista oficial que si dan demos y aqui la unica que regala algo es la revista cube y pillala de importacion por que si no nanai mas les habia valido no dar tanto dvd estas navidades pasadas y regalar mas demos a o los usuarios , como vereis no estoy contento ni mucho menos pero lo primero es la seriedad si va haber miles de articulos que digan que son miles de salvapantallas y pegatinas de mario o soulcalibur 2 ;) todos sabremos a que atenernos , que sera la proxima 20 juegos de gba y 10 de gc, iros preparando que la guinda del pastel ya se la han comido

un saludo
Buahh!!!, a mi me da que estos tios no lo hacen a drede,jejeje,lo que pasa es que no tienen nada mas para dar.... porque a mi que no me jodan,se les tumbo el servidor por la avalancha de gente que entró cuando la mierda de la cuenta atras y no van a saber de sobras que poniendo 5 GBPlayers y 4 cojonadas mas no va a llegar ni pa pipas con la cantidad de gente que somos....yo paso ya hasta de entrar en la web. [poraki]

Saludos a todos.
que asco de catálogo... en fin, menos mal que no compro los juegos por las malditas estrellas, que si no, iba fino.
Escrito originalmente por HyLian
Pues uno llega de currar tan feliz hace la visita diaria a ninpondo.es y descubre q las 6200 estrellas q tiene no valen para una mierda :(

Cuantos GBPlayer habia???? al menos el Wavebird y la GB Platinum duraron mucho mas , yo queria pillarme uno. A ver si con suerte ponen juegos de Player's choice o mas wavebird.

Tambien es cierto q hay q reconocer q nintendo se porta con sus usuarios, tengo 13 juegos de la play2 y en http://www.playstation.com no te dan ni los buenos dias, asi q en el fondo tampoco uno puede estar muy cabreado, total lo daban por q querian.

Saludos!

GPPlayer AGOTADO [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

yo cuando me compre la psx, me venia una tarjeta con la consola, la mande y me enviaron una postal de play, mas un disco de demos extra. Aparte el dia qe se me jodio la consola, tardaron 24 horas en cambiarmela por otra, sin poner ni una pega. Para mi eso es un buen servicio, y no estas tonterias..

aunqe parece qe de un tiempo a esta parte ha empeorado la cosa, xqe en epoca de la psx sony se preocupaba de poner a precios bajos los juegos, y de doblarlos/traducirlos, como ese peazo de siphon filter 2 o el metal gear, qe bien sonaban [babas]
valla una puta mierda de catalogo... aunk tambien el palo nos lo llevamos x esperar algo grande... algunos se pensaban hasta k pondrian GC para canjearlas por estrellitas de los cojones Oooh .
Pero weno creo k si esperamos 1 pelin mas pondran algun articulo encondiciones es cuestion de paciencia.
38 respuestas