Catalogo De Estrellas Actualizado (12-09-06)

Han puesto hoy algunas cositas...entre ellas la camiseta de Zelda Twilight Princess (la que ya estuvo antes), un stylus de pac pix, la correa de pulgar para DS, una gorra negra y no se si algo mas.
Yo la verdad esque esta vez paso.
1000 estrellitas por el lápiz del pacman :o
Zui escribió:1000 estrellitas por el lápiz del pacman :o

Pues yo me lo he pedido con la cuenta de un amigo que no la utilizaba para nada... no esta mal, es caro! pero como ya me quitaron el stylus de MK este no me lo pierdo!
Yo me esperare a que pongan algo de la Wii. Pueden pasar años. :-P
Correita de DS que se viene para mi casa para la lite [toctoc]
Y me estoy pensando si cogerme el stylus o que... me quedan 8000 puntos sin usar....
Me cago en la leche, pedi el stylus sin fijarme en que costaba 1000 puntos. En fin, por lo menos he conseguido la correa para mi Lite. La pena es que queria una de repuesto, y solo se puede pedir una unidad de cada articulo.
A mí el stylus me viene de lujo, estaba pensando en pillarme uno de pda, porque el que viene con la consola se me queda super enano y me duele la mano al jugar un rato largo y este me gusta, parece un poco de chinos y 1000 estrellas no es moco de pavo, pero lo ví ahce tiempo y me moló que te cagas.
Tenebros escribió:Me cago en la leche, pedi el stylus sin fijarme en que costaba 1000 puntos. En fin, por lo menos he conseguido la correa para mi Lite. La pena es que queria una de repuesto, y solo se puede pedir una unidad de cada articulo.

Te recomiendo una cosa. Hazte otro mail, y con la cuent que tu siempre usas, invita como embajador a ese mail para que registre en nintendo. Coges 250 puntos de un juego y lo registras con el nuevo mnail haciendote un nuevo usuario, y puedes pedirte otra correa, lo que si te recomiendo que la envies a otra dicreccion (en mi caso me pedi 2 pines del zelda cuando los habian, con dos cuentas, pero uno a mi casa y otro al d emi prima), además, tambien ganas 250 puntos para tu cuenta actual, vamos, que te sale una correa por 0 estrelllas.
oe!

la correa para la lite!! tb. me he pillado la gorra de nintendo que se ve de buena calidad con el logo bordadito y todo!!

gracias por el post de aviso! [oki]
yo tmb he pedio una correa de esas jejeje pa la lite X-D X-D

lo suyo seria ke estubiese tambien en blanca
Raul16 escribió:lo suyo seria ke estubiese tambien en blanca

ya ves...
Yo he pillado la correa para mi primo, que está siempre dándome la lata con la mía xD que pena lo que cuesta el stylus :/

una pregunta, alguien ha ganado estrellas sin ser por visita o invitaciones? algo tipo encuestas o similar... a mí no me ha llegado nada nunca.
joder como vuelan las correas en 5 min an pedio 15 correas :-O
a min nunca me dan los puntos de embajador, y he hecho k se registren bastantes amigos... cawento
No solo se tienen que registrar en nintendo, tienen que registrarse como VIPs 24:7, hicieron eso? :-?
no sé la verdad si pedirme la correa porque es que no le veo utilidad... dicen que para la pantalla tactil...? pero no es mejor utilizar el stylus???
Realmente no tiene casi utilidad. Yo solo la he utilizado con el Mario64. Y además, es un estorbo porque a veces se te coloca debajo de las manos y, a parte, si tienes una funda como las AirFoam te va a ser difícil meterla dentro.
hibiki13 escribió:no sé la verdad si pedirme la correa porque es que no le veo utilidad... dicen que para la pantalla tactil...? pero no es mejor utilizar el stylus???
Para el Metroid es muchísimo mejor, con este y el Mario es con los únicos que la he usado.
Me pillare la correa para mi lite, una pregunta gente, los gastos de envio son gratis?

Cuanto suelen tardar en hacer los envios?

Esque soy novatillo en esto de los puntos, gracias de antemano.
Para los juegos que usen la táctil como si fuera un stick de consola, moverse o mirar, viene de perlas, muchísimo mejor que el stylus en mi opinión.

Eso sí, no hay muchos juegos de ese tipo por ahora, básicamente los que habéis dicho, pero no viene mal tenerla.

Voy a avisar a unos amigos para que se la pillen, que sin correa no quieren jugar al Metroid contra mí xD
Yo me pille la correa en la otra remesa que hubo y me tardaron como mucho 15 dias en enviarmela, totalmente gratuita :P
arXen escribió:Yo me pille la correa en la otra remesa que hubo y me tardaron como mucho 15 dias en enviarmela, totalmente gratuita :P

Muchas gracias por la informacion amigo [Ooooo]
Enga me habeís convencido me pediré una correa de esas :)

Pero dudo en pillarme el stylus :) ¿qué me aconsejaís?
El stylus ese es una pijada, cara y sin sentido. Si quieres tus estrellas, no te lo pilles.

En cambio la correa, aparte de ser de pulgar, es muy necesario por el tema caidas.

Por los demas... gorra y camisetas... prefiero esperar aver que sacan cuando salga Wii.
Yo me he hecho con un stylus.

Al ser grande ayuda en algunos juegos, ademas de ser original y limitado. A mi me parece bien por visitar una web todos los dias...
Yo me he pillado el stylus,la correa pulgar y unas pegatinas de los dalmatas ,lo que queria saber es si puedo pedir mas de una correa
arXen escribió:No solo se tienen que registrar en nintendo, tienen que registrarse como VIPs 24:7, hicieron eso? :-?

pues la verdad, no se... tendre k preguntar.
o yo me pillao la camiseta del zelda que ma molao mucho
pos un lapiz de pac pix que vien para casa [fumeta] es carillo ,es la primera vez que pido algo en el catalogo de nintendo,haber cuanto tardan...
tardan bastante yo pille un juego de game cube y tardo 1 mes
jmmanson escribió:
pues la verdad, no se... tendre k preguntar.

Seguramente sea eso, para obtener 250 estrellitas en lo de embajadores necesitas que registren un producto VIP, con el registro 'standar' no vale ^^

:: edit ::
Por cierto, la correa 'la otra vez' solamente costaba 200 estrellitas... vamos, yo la consegui solo con registrarme como usuario normal :P [360º]
Yo me he pedido otra camiseta del Zelda. [ok]
wenas, me acavoi de pillar una ndslite y me e ido a registrar pero no veo el codigo pin de la consola. ¿donde esta puesto?, o viede separado en una tarjeta o algo asi por que sino es que no me venia

sl2 y gracias

EDITO: na ya le vi casi me come :-)
He pasao de pedir nada. Seguiré guardando estrellas.
lolomix escribió:wenas, me acavoi de pillar una ndslite y me e ido a registrar pero no veo el codigo pin de la consola. ¿donde esta puesto?, o viede separado en una tarjeta o algo asi por que sino es que no me venia
Así es, a mí con la tocha me venía en una tarjeta gris y sin el rasca, para que no te asustes, pero vamos, si no la has visto es que la han sacado en la tienda, porque la consola trae 4 papeles. Si es así y te interesa mucho ves a reclamarlo.
He cogido una correa para la Lite. Aprovecho para preguntar de nuevo: ¿dónde demonios están las camisteas talla M? [discu]
yo me acabo de pilar el stylus de pac pix, si ya se que es caro, pero esta wapo y la camiseta del zelda, ya me kedao pelao de puntos pues tenia 2500 o asi creo

Saludos.

Ah!! es que la lite no lleva correa¿?
MySoulCries escribió:Ah!! es que la lite no lleva correa¿?

No [triston], nos exiliaron a los nuevos usuarios de DS ...
Pos yo me pillao una gorilla... ma costao decidirme pero eske me mola muxo xD

un salu2
yo ya tengo mi stilyus en camino y otra correita para mi cuñada que como las lite las economizan X-D pue sno viene xD
Pos yo me pillao el stylus de Pac-Pix. Hace tiempo que voy detras de él.
Espero que lo envien con su envoltorio original japonés [babas]
Dios justo a tiempo quedaban 7 stilus, han pasado 10 min y se han agotado. X-D

También he cogido una correo para mi lite.

ME han dicho que me mandarán un mail. Sabeis como va eso tendré que ir a buscarlo a correos o me lo darán en mi puerta?

Gracias y saludos. [inlove]

EDIT: Acabo de ver el mail. [fumando]
Llegará a tu buzón, aunque será un envío normal y corriente, nada de certificado ni nada, y además, no tardará una semana ni dos en llegarte, échale un mes y medio más o menos; correa DS para casa.
camiseta de zelda y correa para mi lite en camino, solo queda esperar
Hola!
He estado leyendo que hablabais de lo de hacerse embajador para conseguir más estrellas, pero veo que no es totalmente cierto que con mandar las invitaciones y que se registren te den estrellas,no?
Yo mandé invitaciones y mis amigos me dijeron que les hacia meter un código para poder registrarse en vips...Tal y como lo explicaban en la página parecía que con que invitaras a gente, conseguirías puntos...Me quedé un poco con el chasco [snif]
Piliver escribió:Hola!
He estado leyendo que hablabais de lo de hacerse embajador para conseguir más estrellas, pero veo que no es totalmente cierto que con mandar las invitaciones y que se registren te den estrellas,no?
Yo mandé invitaciones y mis amigos me dijeron que les hacia meter un código para poder registrarse en vips...Tal y como lo explicaban en la página parecía que con que invitaras a gente, conseguirías puntos...Me quedé un poco con el chasco [snif]
tu invitas y si la persona a la que invitas se registra con un codigo VIP te dan 250 estrellas [oki]
45 respuestas