Catálogo de estrellas actualizado

13-10-2003 ------ Web de Nintendo

Hasta ahora todos habéis tenido la oportunidad de ir de compras con nuestro Catálogo de Estrellas. También habréis podido comprobar que los artículos se acaban antes de que puedas decir "Super Mario".

Si no pudiste conseguir el regalo que querías, no te preocupes, ya que pensamos ampliar el Catálogo de Estrellas regularmente para que tengas más oportunidades. Eso sí, para ser justos con todo el mundo, no se anunciará cuándo se va a actualizar el Catálogo hasta el mismo día en que se incorporen los regalos.

Tampoco actualizaremos el Catálogo de Estrellas el mismo día cada semana. Así, todos, incluidos aquellos que nunca han visitado nuestro Catálogo, tendrán la oportunidad de ver los estupendos regalos que se pueden conseguir.

Hoy realizamos la primera de las muchas ampliaciones que tenemos previstas. Haz clic aquí para echar un vistazo a los artículos y saber qué novedades te esperan.

No olvides visitar regularmente la sección de Noticias para saber cuándo será la próxima actualización del Catálogo de Estrellas

Acabo de echar un vistazo y lo interesante ya estaba agotado :( Tenian los Rayman 3 de GC y GBA, camisetas del PSO, el bonus disc del Zelda y poco más, pero casi todo ya agotado.

Hoy mismo lo habian actualizado y ya no queda nada, asique he pensado que podriamos abrir un hilo para avisarnos en cuanto uno de nosotros vea el catálogo actualizado, ya que esta visto que en unas horas la gente arrasa con todo.

Bueno a ver que os parece la idea, de momento esta vez al menos yo llego tarde :_(

Saludos y espero que vosotros veais algo que os interese!!!
me parece una gran idea lo de abrir 1 hilo para ver cuando actulizan xk ami se me olvida mirar casi siempre...
aunke abriesemos un hilo sobre la apertura del catalogo de estrellas... estais seguros de ke pillaremos algo?¿?¿ pq joder.. la gente arrasa amos ni las putas rebajas del corte ingles
Danisex78, no sé si te has fijado, pero tanto en las camisetas como en los posters de PSO pone "Muy pronto".

Es que me ha extrañado, al leer que están agotados, porque no recordaba que estuvieran de antes... al parecer es lo único decente que hay anunciado.
Jares yo creo q sip pillariamos algo... Lo q ha pasado esq hoy seguramente hayan puesto el catalogo por la mañana, y al menos yo no me he enterado hasta casi las 12 de la noche y claro, habia volado todo. Pero si me hubiera dao por mirarlo por la mañana y lo hubiera visto lo habria posteado, y seguro q al menos unos cuantos habrian podido pillar algo, pienso yo... Ademas por intentarlo q no quede ;)

da_hot_funk te prometo q cuando yo lo he mirado NO ponia "muy, pronto", ni "proximamente" ni nada asi, ponia claramente "agotado" :(, al menos en las cosas q me he fijado yo, rayman 3, gbplayer y tal. Concretamente en el caso de las camisetas y posters de PSO no me he fijado mucho pero asi de memoria me parece q tb ponia agotado...

Seguramente despues hayan puesto lo de "muy pronto" pq tendran pensado reponerlos la proxima vez q actualicen el catálogo ya lo veras ;)
4 respuestas