Catalogo de estrellas actualizado!!!

Para los que no os hayais dado cuenta: HAN ACTUALIZADO EL CATALOGO DE ESTRELLAS.

Han puesto 1000 uds. de Pokemon Box ¬_¬

Ya les vale, ponen 3 o 4 BGE/POP el otro día, y ahora va y nos ponen esto [buuuaaaa]

Un saludo a tod@s
Joven Oculto escribió:Para los que no os hayais dado cuenta: HAN ACTUALIZADO EL CATALOGO DE ESTRELLAS.

Han puesto 1000 uds. de Pokemon Box ¬_¬

Ya les vale, ponen 3 o 4 BGE/POP el otro día, y ahora va y nos ponen esto [buuuaaaa]

Un saludo a tod@s

Me faltan 5 estrellas, mañana podría tenerlo, pero la verdad yo creo que no merece la pena (si no eres pokemaniaco claro [mad])

Pero yo tengo una cuestión, donde estan aquellos regalos que dijeron que se iban a publicar antes de navidad (el gorro del 1080, la "braga", la camisa-friki de nintendo...)

Un saludo [bye]

EDITO: Parece que el pokémon box trae una memory 59...[666]
Tengo 4090 estrellas,pero la verdad es k no hay nada que me llame la atencion. lo uniko el zelda pero lo tengo.

Por cierto tengo un pin de la Gamecube si alguien le interesa cambiarlo por el equivalente en juegos [666]

Salu2.-
con 2735 estrellas no voy a ninguna parte... pero es que me llevé una GBA hace un tiempo :)
odnanref escribió:Parece que el pokémon box trae una memory 59...[666]

Si, es lo mas reseñable. XD

Yo si veo que no ponen nada y veo que me caducan las estrellas lo mismo me da el yuyu y o pillo este o el disco del zelda y el master quest que me hace ilusion tenerlo en caja dvd. [looco]
franaloper escribió:
...pillo este o el disco del zelda y el master quest que me hace ilusion tenerlo en caja dvd. [looco]

No te refieres al collectors, no? ¿El master quest viene con caja DVD? Yo pensaba que venia en un sobre guarro :-p
Caducan las estrellas?

Q putada! [qmparto]
Dreamboy escribió:
No te refieres al collectors, no? ¿El master quest viene con caja DVD? Yo pensaba que venia en un sobre guarro :-p

Pues ya me pones en la duda... el lunes les pongo un correo a los de nintendo a ver si me contestan y me resuelven la duda. XD
el collector´s edition viene en su caja precintadita y todo como si lo adquirieras al comprar una gc.
Yo me lo pille con el catalogo de estrellas.
yo me pillé los 2 en el catálogo de nintendo. el collector's y el otro (este último por error).

el collectors viene es su caja guay y tal.

pero el otro (el que viene con el Zelda WW)viene el GOD solo, envuelto en plático de burbujas con celofán alrededor. totalemten vergonzoso.

por cierto frana, si lo quieres a lo mejor mi hermano lo vende. se lo regalé porque como yo ya tengo el zelda WW, pues para qué tener 2 GODs iguales...
Na muchas gracias si ya tengo el del zeldaww pero si venia en caja dvd pues me lo pillaba para hacer la frikada pero sino paso. [+risas]
[comor?]El pokemon box, qué es realmente? Aparte de llevar una memory de 59 no se nada de él, que alguien lo explique plz :D
Nintendo España escribió:Pokémon Box es una versión mejorada de la Pokédex de los juegos Pokémon Rubí y Zafiro. Para hacerlo funcionar sólo tienes que insertar el disco de Pokémon Box en tu GameCube, conectar una GBA con un juego Pokémon Rubí o Zafiro mediante un cable Game Boy Advance para Nintendo GameCube y ya estás listo para organizar y exponer tu colección de hasta 1500 Pokémon. También puedes usar el disco para jugar a Pokemon Rubí o Pokémon Zafiro en la televisión sin necesidad de Game Boy Player. Para utilizar Pokémon Box necesitas una Nintendo Game Boy Advance, una Nintendo GameCube, un juego Pokémon Rubí o Zafiro y un cable Game Boy Advance para Nintendo GameCube.

[maszz]

PD: Lo de la memory.... había ke pensárselo... ratataaaa
odnanref escribió:PD: Lo de la memory.... había ke pensárselo... ratataaaa

Hombre, gastar 4000 puntos en una memory de 59... yo almenos paso, si fuese de 251 sí que me lo pensaba.

Por mi parte tengo 4110 o así y dentro de poco caerán Final Fantasy y Soul Calibur, ambos llevan estrellas, así que en cuanto repongan PoP o BG&E uno de ellos será mio (seguramente el PoP) [beer]
DANNY escribió:
Por mi parte tengo 4110 o así y dentro de poco caerán Final Fantasy y Soul Calibur, ambos llevan estrellas, así que en cuanto repongan PoP o BG&E uno de ellos será mio (seguramente el PoP) [beer]

Pues estate muuuuy atento al catalogo de estrellas porque los juegos vuelan. Es poner el juego y desaparecer.

Yo tambien estoy como tu, rondando las 4500 estrellas y me parece que voy a batir el record de visitas al catalogo de estrellas, todo el dia entrando para ver si hay algo [jaja]

Salu2
no se yo rondo por las 3890 estrellaos, yo no me pillaria el pokemon Box, solo por la memory, k te kuesta la memory, mas de 40000 pelas en estrellas?, no lo veo logico :P. [decaio] [decaio] k asko k no me dio time a pillar un BG&E.

salu2
Yo normalmente uso el firefox para navegar, pero lo que he hecho ha sido poner la pagina del catalogo de estrellas como predeterminada en el internet explorer.

Asi lo abro una vez al dia, se me suman 5 puntos a mis casi 5000 estrellas y si hay algo interesante lo cojo.

Es la unica manera de que no me entere de que hay regalos nuevos a los dos dias de haberse acabado. XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo he pedido 2 ya ^^*

Es algo que no se puede conseguir de otra forma los juegos esos que pusieron me parecen una chorrada valen 9 libras :P

A ver cuando llegan ^_^ lo malo que me lo mandan a España ...
Borochi escribió:Yo he pedido 2 ya ^^*

Es algo que no se puede conseguir de otra forma los juegos esos que pusieron me parecen una chorrada valen 9 libras :P

A ver cuando llegan ^_^ lo malo que me lo mandan a España ...

En serio Borochi mensaje tuyo que leo, es mensaje en el que nombras los precios irrisorios de los juegos en Inglaterra.

Te juro que a la proxima ahorro pelas, me entero donde vives y me dedico a pillar todos los chollos de las tiendas de tu zona pa que te joas un ratito. XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui uno se dedica a pasear XD

y gastar poco :( Moverse aqui es caro .......

SI quieres ver algo raro mira ^_^

FLIPA ......................

Un dia vi eñ Pokemon Channal a 5 libras ... Pero tenia prisa y no lo pille. Al dia siguiente fui y estaba a 20 libras otra vez :P pregunte y me dijo que eso era solo por un dia ... Me jodio mucho :(

Eso pasa ahora el RE Code Veronica esta a 20 libras otra vez ... Tambien :(
Acabo de ver lo de fn2 es buenisimo. [+risas]

Lo de moverse me dijo un amigo mio que estubo alli este verano currando que estaba de casa al curro y del curro a casa porque el vivia en un sitio bastante apartado y alli pillar un simple metro podia costarle casi la mitad de lo que ganaba en un dia. Pensaba que me lo decia en coña, pero parece que no lo era. [agggtt]

Por cierto una curiosidad si no quieres responderla no lo hagas ¿Estas alli currando o estudiando? y ¿como es que te dio el yuyu de ir alli?

Yo me quiero ir alli a pasar un mesecito para practicar un poco el ingles que aqui hablo bastante poco y mal y alli por webos tengo que usarlo, pero veo que me voy a tirar todo el dia haciendo la ruta buscando gangas. XD
El transporte es muy caro aqui en tren 2 estaciones 2,40 libras osea 3,60 € imaginate un trallecto largo.

Sobre trabajo o estodio las dos cosas ^^*

el estudio lo termino ya ..... Un mes la verdad no te da tiempo mas que a pillar el Hello y el sorry .. justo XD

Es muy distinto escucharles el oido es chungo de acostumbrar a muchos sonidos .
21 respuestas