Catalogo de estrellas ACTUALIZADO

Han puesto camisetas de Nintendogs, las mismas que las del catalogo Aleman y una guia descargable de GEIST.

Ya estoy un poco arto de tanta camiseta... [uzi]
Yo la verdad es que tambien, ya podrían estirarse un poco y poner algun jueguecillo más...

Aunque lo que más me revienta es que pongas esos pdf tan absurdos!
Si total en cualquier página medianamente decente hay guias de juegos!
Bern escribió:Yo la verdad es que tambien, ya podrían estirarse un poco y poner algun jueguecillo más...

Pozí.
Yo tengo cantidad de puntos destos y me da pereza meterlos porque para descargarme un pdf que les den.
Podrian al menos dar demos o jueguecillos chorras para la DS
Yo tengo ya cerca de 7000 puntos, y siempre ocurre lo mismo. Ponen x unidades de un juego (poquisimas por supuesto) y cuando llego pues ale, no queda NADA xD

Aunque bien es cierto que a caballo regalado... Por lo menos regalan algo, no como las otras compañias, que no solo no regalan, sino que encima parece que te hagan un favor por ponerte las cosas al precio que te las ponen.
Yo todavía estoy esperando a que en la página de Nintendo España pongan algo de todo esto, que se anunciaba ayer como puesto por toda "Nintendo Europe" en general:

If you're a member of Nintendo Europe's website, head on over there as soon as possible - they've updated the Stars Catalogue with a ton of cool swag!

While stocks last, of course. Here's a full list of what was originally up for grabs:

10 Black Nintendo GameCube systems
100 Limited Edition Mario Controllers
100 Super Mario Sunshine games
100 Super Smash Bros Melee games
100 The Legend of Zelda: The Wind Waker games
150 Nintendo GameCube Cap and Memory Card Wallet Bundles
50 All Stars T-Shirts (Extra Large)
50 All Stars T-Shirts (Large)
50 All Stars T-Shirts (Medium)
50 All Stars T-Shirts (Small, ages 12-13)
50 All Stars T-Shirts (Small, ages 9-11)

Head there as soon as possible and swipe what you can!

Fuente: noticia de revo-europe
vaya porquerías la verdad, los pdf te los encuentras en 2 minutos en cualquier pagina y las camisas... pues como que tampoco me llaman muxo la atención, una de RE4 si que estaría bien, ya podrian poner memorys de 1019 bloques, wavebirds, mandos esclusivos...
Las camisetas como lleven el estampado de la ultima del Zelda TP va a ser que voy a seguir pasando. 1 y no mas...
Ojala pusieran de nuevo algun Mando Edición Mario de los que pusieron la otra vez [agggtt]
Mientras tanto a seguir acomulando puntillos a ver si hay suerte.
Hum casi prefiero no pensar los juegos que son 3000 puntos para lo que te dan, esto es peor que los puntos estrella de la caixa cawento .
yo almenos espero que si no espavilan ahora,que lo hagan con la REVO

porque ayuda mucho tener un buen catálogo,y mas para ellos, ya que saben que mas de uno los pillará los juegos nuevos,por el juego y por los puntos.
yo paso de gastar un puto punto (y mira que me importan poco) XD con un poco de suerte daran juegos descargables para revolution.
Eso, eso. ¿Seguirán con los puntos en Revo?, porque si no los gasto [reojillo] [+risas] [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ag, cuando pedi la mia solo habia talla s y l. Y ahora miro y hay la xl. Mierda!!
Pues yo encantadisimo con las camisetas!!!

Lo malo es que yo quiero alguna mas retro (un mario de super mario bross de ness), o la de la seta y el 1up.
14 respuestas