Catalogo de estrellas ACTUALIZADO!!!!!

Han puesto Piratas del Caribe para Wii y DS, muy caros pero son novedades.
Tambien han puesto muñecos de piratas del caribe.

Yo me he piyado el de Wii por eso de que ahora caducan las estrellas, supongo que lo venda porque tiene que ser un mojon de los gordos y no me interesa el juego

CORRED INSENSATOS!!!!
Joder yo estoy leyendo pero no veo que hayan actualizado, qué rabia!!! ratataaaa ratataaaa

Ya lo veo, hay que desplegarlo todo. Creo que me abstengo a mis ganas de cogerlo.
tonces para que lo pillas. no esperas mejor por los wiipoints?? :-p
Si esta actulizado, tienes que bajar la pagina e ir a "ver catalogo completo"

Pues lo piyo pa venderlo por ebay porque de la virtual console no me interesa nada.
joer 6000 puntos yo que llevo 1190 puntos ¿saldran camisetas de WII otra vez? esque estaba interesado o en una gorra de WII o zapatillas de playa...
se acercan los wiipoints... siguen poniendo porqueria en el catalogo para pecar [poraki] [poraki]
Wiipoints ¿si? que es eso? yo tengo 2400 y ni idea para que usarlos... claro, encima no tengo adsl para poder conectar mi Wii a internet...¿Que leches hacer con esos puntos?
Tengo 13.000 estrellas y no sé si pillarme el de Wii o guardarlas para Wiipoints :S

Me lo pensaré durante un ratito hasta que se agoten los juegos xD
1 año entero para gastar las estrellas, a partir del 15 de junio pasado, no se porque la gente se tira tan a saco a por lo que ponen porque les van a caducar las estrellas, SI FALTA 1 AÑO AUN!!!!!, no seais ansias por favor, yo me guardare las estrellas para pillar wiipoints hasta el ultimo dia y si no ya las gastare en algo realmente interesante (si llegan a poner algo vaya)

PD: el piratas de wii ya esta agotado.
CASTIGADOR es que no es solo si ponen algo intersesante o no, claro que me gustaria piyar algo decente hasta ahora en conseguido cosas muy buenas (GB Player, mando edicion limitada de Mario, la chapa para la gamecube de metroid prime...) pero ultimamente es imposible piyar nada, o estas pendiente continuamente del catalogo o vuelan como los cientos de Zeldas para GameCube que habia que desaparecieron en minutos y yo no pude piyar ninguno cawento , asi que hay que aprovechar cualquier oportunidad y más ahora que caducan las estrellas.
Además tampoco es que lo actualizen todos los dias... }:/
Caducan las estrellas? vaya por dios, espero que no se me pudran esperando una camiseta de Resident Evil 4!
Saludos
CASTIGADOR escribió:PD: el piratas de wii ya esta agotado.
He conseguido resistirme ^^

Por cierto, lo han puesto a 6.000 estrellas, un juego de 60€, lo que debe significar que el cambio de estrellas-WiiPoints será finalmente 1:1.
Yo todavia ando esperando el Zelda edición coleccionista que salió una vez y ahora que porfin tengo puntos no lo ponen -.-

Por cierto cuando caducan las estrellas decís?
Perdonad, pero el Zelda TP que pusieron no "voló", duraron todo un día y al siguiente repusieron de nuevo otros 100, que también duraron más de lo normal. Y el Collector's Edition lo han puesto ya mil veces con 500 unidades cada vez... han distribuido ya tantos que tiene de todo menos de coleccionista xDDD

Yo tengo aún 13.000 (de las 29.000 que pone de total) estrellas disponibles, y falta un año para que caduquen, así que no me voy a precipitar y esperaré a buenos regalos o al cambio por wiipoints.

Saludos!
Que puta estafa 6.000 estrellas "eso".
PRUC|-| escribió:Perdonad, pero el Zelda TP que pusieron no "voló", duraron todo un día y al siguiente repusieron de nuevo otros 100, que también duraron más de lo normal. Y el Collector's Edition lo han puesto ya mil veces con 500 unidades cada vez... han distribuido ya tantos que tiene de todo menos de coleccionista xDDD

Yo tengo aún 13.000 (de las 29.000 que pone de total) estrellas disponibles, y falta un año para que caduquen, así que no me voy a precipitar y esperaré a buenos regalos o al cambio por wiipoints.

Saludos!

Exacto, hasta el 15 de junio del 2008 mira si hay tiempo aun, hasta entonces guardare mis 6500 estrellas y los intereses que produzcan, mas de 1650 estrellas si no me olvido entrar ningun dia :P.
Que rabia, me llegaba para la figura de Jack Sparrow y con las prisas de que caducaban las estrellas me lo gaste en 2 cutregorras [buuuaaaa]
Yo empiezo a estar mosqueada con lo de que no haya cosas de "precio medio". Pasan de los tonos de móviles y guias a no veas tú que. Y si no te ponen una chufa de gorra (como si hubieras vuelto de Benidorm). Ya podrian poner libros o algo así!
Precisamente tengo 6.000 estrellas, pero no me las hubiera gastado en el Piratas del Caribe de Wii, a ver si sale ya los Wiipoints que quiero bajarme algunos.. (hoy han puesto el Sonic 2 de MegaDrive [amor])
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a que coño esperan a hacer la conversion puntos -wiipoints. Useless.
¿me pido a jack sparrow? xD la figura digo...
elderno escribió:¿me pido a jack sparrow? xD la figura digo...

Si le das encima la veras mejor. Particularmente, la encuentro horrorosa. Pero para gustos los colores. [plas]
tzare escribió:a que coño esperan a hacer la conversion puntos -wiipoints. Useless.
¿Al 15 de julio?
Rohi escribió:¿Al 15 de julio?

por? Los puntos estrella son algo que funciona tb en el mercado Usa y el Japo?
tzare escribió:
por? Los puntos estrella son algo que funciona tb en el mercado Usa y el Japo?
Porque hasta que no eliminen las cuentas que no han aceptado la nueva política de Nintendo no pueden activar el servicio. Además, haciendo caso de las palabras de Revogamers, es muy probable que el canje este disponible ya desde el mismo día 15 o a muy tardar la semana siguiente (el 22).
Rohi escribió:Porque hasta que no eliminen las cuentas que no han aceptado la nueva política de Nintendo no pueden activar el servicio. Además, haciendo caso de las palabras de Revogamers, es muy probable que el canje este disponible ya desde el mismo día 15 o a muy tardar la semana siguiente (el 22).

a ver si es verdad. Ya va tocando.
A ver como es el cambio de estrellas a puntos, es lo que mas miedo me da, me espero cualquier cosa como 5 estrellas = 1 punto.
VySe escribió:A ver como es el cambio de estrellas a puntos, es lo que mas miedo me da, me espero cualquier cosa como 5 estrellas = 1 punto.

mi apuesta 10 puntos estrella - 1 wiipoint
Si!! Corred insensatos!! Antes de que os den caza semejantes juegos esperpenticos y semejantes figuras horripilantes!!

Joder, ya podrían poner otra tanda de FFTA, o yo que se.... De Pikmin 1, Wind Waker, Metroid Prime Echoes o el que sea. Vamos, a mi me da igual, estos juegos ya los tengo, pero para el que no los tenga pues sería un puntazo. No esos truñazos infumables.

Saludos.
tzare escribió:

Yo creo lo mismo.
Lo más lógico, como he dicho más arriba, es que sea 1:1
Rohi escribió:Lo más lógico, como he dicho más arriba, es que sea 1:1

no existe la logica en el mundo videojueguil.
Rohi escribió:Lo más lógico, como he dicho más arriba, es que sea 1:1

Lógico y beneficioso para lo usarios...pero es que hablamos de Nintendo, la mayor sacacuartos a este lado del pacífico [qmparto]

Yo las conversiones 10-1 las vería ridículas...MUY ridículas. Pero tampoco me sorprenderían
tzare escribió:

[noop] para comprar uno de N64 10000 estrellas?

No creo que sean tan rácanos...o igual sí :-O
brepez escribió:
[noop] para comprar uno de N64 10000 estrellas?

No creo que sean tan rácanos...o igual sí :-O

Yo realmente quisiera un 1:1, sería lo justo. Pero me temo que no será asi... (quizás me equivoque) :-)
Joder es que soys la hostia, quereis que pongan miles de must-have, novedades y baratos y que os den wiipuntos a mansalva.

Nintendo hara lo que crea conveniente y bastante hace en REGALARNOS esto (si, si regalarnos porque yo llevo casi 6.000 estrellas en visitas lo que es el equivalente al juego de Wii que me acabo de piyar que es una novedad mala, pero es una novedad).

Ahi va todo lo que llevo piyado GRATIS;

-GB Player
-Mando Nintendo GameCube edición limitada Mario
-Chapa decorativa para GameCube de Metroid Prime
-Project Rub
-Final Fantasy Tactics Advance
-Piratas del Caribe para Wii
-Triptico con los mapas de Metroid
-Pin de la máscara de Majora (que lo perdi :( )
-Calculadora GBA SP
-Camiseta Zelda
-Camiseta Mario Kart
-Correa para Nintendo DS

y luego aparte en embajadores Animal Crossing

-Un peluche pequeño
-Una correa con muñecos de Animal Crossing
BiOhAzArD-Zero escribió:Joder es que soys la hostia, quereis que pongan miles de must-have, novedades y baratos y que os den wiipuntos a mansalva.

Nintendo hara lo que crea conveniente y bastante hace en REGALARNOS esto (si, si regalarnos porque yo llevo casi 6.000 estrellas en visitas lo que es el equivalente al juego de Wii que me acabo de piyar que es una novedad mala, pero es una novedad).

Ahi va todo lo que llevo piyado GRATIS;

-GB Player
-Mando Nintendo GameCube edición limitada Mario
-Chapa decorativa para GameCube de Metroid Prime
-Project Rub
-Final Fantasy Tactics Advance
-Piratas del Caribe para Wii
-Triptico con los mapas de Metroid
-Pin de la máscara de Majora (que lo perdi :( )
-Calculadora GBA SP
-Camiseta Zelda
-Camiseta Mario Kart
-Correa para Nintendo DS

y luego aparte en embajadores Animal Crossing

-Un peluche pequeño
-Una correa con muñecos de Animal Crossing

si la VC tuviera unos precios decentes, una conversion a wii points de 5 a 1 se podria considerar 'correcta'. Pero te pegan unos sablazos por un juego del año del catapum, que ya te han vendido mil veces en reediciones.... pues pedir un ratio 1:1 no creo que sea ningun regalo ^^
si la VC tuviera unos precios decentes, una conversion a wii points de 5 a 1 se podria considerar 'correcta'. Pero te pegan unos sablazos por un juego del año del catapum, que ya te han vendido mil veces en reediciones.... pues pedir un ratio 1:1 no creo que sea ningun regalo ^^

Sí, lo es. X-D
Ya se ha terminado el piratas del caribe de la ds, he estado a punto de pillarlo cuando quedaban 21 juegos pero no estaba convencido.
Sera gratis pero deja mucho que desear la verdad sea dicha .

El club Nintendo de Europa es un asco comparado con otros territorios

Respecto a lo de los wiipoints , a ver por donde salen , lo justo sería un 1:1 pero me da que no [toctoc]
Menuda mierda, ya no me ha dado tiempo de pillar un game.
solo quedan la peste de figuras esas.
Yo tengo 4000 y pico, y 500 sin registrar.
Cuando compre la Wii, suponiendo la paridad 1:10, podré comprar Opera.
Yo siempre me e estao fijando en las estrellas nesesarias para conseguir los regalos y creo q los aran de la sigiente forma...

por ejemplo...el juego de piratas del caribe cuesta 6000estrellas yo creo q esas 6000estrellas ekivalen a 60,00€

las gorras 1650estrellas...16,50€...

Sino me ekivoco...los wii puntos 2000estrellas = 20,00€....creo q sera asi..pero nose...
solo es mi opinion xD

asi q creo q sera 1:1 xDD
no entiendo eso de que cada vez que entras en la web te den estrellas....si alguien me lo aclara por favor

[tadoramo]
Por cada visita que hagas a la web te suman 5 estrellas a tu cuenta , eso si 5 estrellas cada 24 horas.
DarkFox escribió:Yo siempre me e estao fijando en las estrellas nesesarias para conseguir los regalos y creo q los aran de la sigiente forma...

por ejemplo...el juego de piratas del caribe cuesta 6000estrellas yo creo q esas 6000estrellas ekivalen a 60,00€

las gorras 1650estrellas...16,50€...

Sino me ekivoco...los wii puntos 2000estrellas = 20,00€....creo q sera asi..pero nose...
solo es mi opinion xD

asi q creo q sera 1:1 xDD

Entonces los stylus costarían 10€, y no es así.

Ya no se que pensar.
O están poniendo más regalos para que la gente se gaste las estrellas antes de tener wiipoints, y hacer una conversión buena (1:1, 2:1, o similar) o encima de que nos "hacen" gastar las estrellas luego nos meten una conversión de mierda.
45 respuestas