[Catalogo de estrellas] Camisetas de Zelda:TP repuestas

En mi visita diaria a NintendoVip.com mirando el catalogo he visto que han repuesto las camisetas del Zelda:TP, os pongo unidades y tallas:
Imagen
Talla-> S
Unidades->176

Talla-> L
Unidades->364

Talla-> XL
Unidades->376

Su precio es de 1100 estrellas. Unidades restantes a las 18:48 del 22 de Enero.

Si no estais registrados pordeis hacerlo desde [size=90]http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=jovi124 [/size]

OffTopic: Estoy interesado en 2 (una para mí y otra para mi hermano), me las recomendais?
Yo he pillado 1, por ser negra, no como esas feas de metroid blancas que solo valen para pijama.

Me ponía q tardan 28 dias en ser mandadas, y por otras experiencias con nitnendo españa, las cosas funcionan bien.

Ya te contaré cuendo me llegue.
Es que he leido que la gente se quejaba porque el color se desteñia el dibujo se le iva el color... y no se hasta que punto será cierto...
¿Hay alguien que la tenga? Porque me haría un favor enorme si pudiera medir los centímetros de ancho y de largo de la talla S, porque no sé si pedírmela ya que estas camisetas tienden a ser enooooooormes...

P.D.: ¿Repondrán bolsas acolchadas para Wii?
Yo la e pedido, cuando la tenga la mido y eso, pero será casi en un mes y a lo mejor se acaban...
Lo de las bolsas pudiera ser, pero son caras (4500estrellas) y salieron pocas y se acabaron en horas...así que no se...
Yo me pille 1 de l talla S pero todavia no me la han mandado por lo visto dicen que tarda 28 dias :-?
A ver... no creo que la camiseta sea mas mala de lo normal, sera como cualquier otra, lo que si es que tienes que tener cuidado de como la lavas y punto.

Yo tb me pedio una, a ver si llega prontito.... xD
Bueno, buscando os pongo como cuidarlas:

Lavar Imagen
  • Siempre del reves
  • Siempre en frio
  • Nunca en seco
  • Sin suavizantes
Secar
  • Sin secadora
  • Del reves, el sol a la
    larga destiñe
Planchar
  • Nunca sobre el dibujo
  • Siempre del reves
Bye!
Yo tengo unas algo mas antiguas, y bueno, no esq destiñan, no esq se les aclare el color...

El problema, esq al arrugarse, el dibujo se resquebraja y ya sabeis las consecuencias... (dudo que esto se pueda evitar xD)

PD: Las mias son del Zelda minish cap, os recomiendo que las pilleis lo mas grande posibles ;) (y no, no estoy gordo xD)
yo la pedí cuando las sacaron por primera vez, asi k no creo k me tarden muxo ya...
Negi escribió:os recomiendo que las pilleis lo mas grande posibles ;) (y no, no estoy gordo xD)

Como es eso?? si yo tengo una M me tengo que pillar una L o XL??? que no quiero que me quede de petao.... si lo estuviera pos todavia...
Hola. Yo tengo tanto la del Zelda Minish Cap, como la del Twilight (De la primera vez que las pusieran en el catálogo),y decir que son distintas.

Las Minish Cap el "dibujito" parece una pegatina. Se estropea bastante fácil.Mientras que la del Twilight el dibujo es de tipo relieve y más duradero.

En temas de lavado y eso no tengo ni idea,ya que las tengo de adorno ^^'

Espero que os sirva de algo.

Saludos.
Perrakalba escribió:
Como es eso?? si yo tengo una M me tengo que pillar una L o XL??? que no quiero que me quede de petao.... si lo estuviera pos todavia...

Pues en tu caso, yo me pillaria una L, mas que nada, porq sigo pensando que son mas pequeñas que la ropa que sueles comrpar.

Tambien dependera de como te guste llevar las camisetas claro, A mi la M me queda muy justa, la L normal pero siempre prefiero ir "holgado" con una XL

Ryuzaki, es un alivio que sean mejor que las de minish cap, porq esas no duraban nada por lo que ya comente, quizas me anime a pillar una
Bueno, mas que nada este mesnaje es para quien la tenga.
En la web de nintendo dicen que el dibujo esta por alante y atrás
¿es el mismo dibujo en las dos caras?
Thank's & Bye!
yo tengo una pedida de la primera vez que la pusieron, asique supongo que no tardara en llegarme, yo pedi una L que es la talla que tengo, cuando me llegue os cuento si es la misma, si queda pequeña o si me sirve de camison.
yo la pedi ayer me quedan 27 dias pa quejarme a nintendo... ( es l oque mas ilusion me hace de la camiseta jajajaa ).
yo tambien me he pillado una a ver si me dura o en cuano se me arrugue la tengo que tirar espero que no ¬_¬

Pd: yo uso una l y pedi una l, las tallas de nintendo son mucho + pequeñas que las normales?
S-pyke escribió:yo tambien me he pillado una a ver si me dura o en cuano se me arrugue la tengo que tirar espero que no ¬_¬

Pd: yo uso una l y pedi una l, las tallas de nintendo son mucho + pequeñas que las normales?

no, decian que eran mas grandes...
Ya se q es un poco offtopic, pero alguno tiene la gorra de nintendo? la del catalogo claro XD es q no se si esperar a q las repongan, q parece ser posible o pillarme la camiseta...
Yo tengo una de la primera remesa hace un año o más y sigue como el primer día.

Luego este verano pillé otra para un regalo y sigue igual de bien.

Me han salido buenas.
jovi124 escribió:Bueno, mas que nada este mesnaje es para quien la tenga.
En la web de nintendo dicen que el dibujo esta por alante y atrás
¿es el mismo dibujo en las dos caras?
Thank's & Bye!

La mía sólo tiene dibujo por delante,por detrás es completamente negra o.o'
Ryuzaki escribió:
Oks
Ryuzaki escribió:

Pero tú la tienes de la 1ª vez, ¿no? hace un año o por ahí.

Talugo.
Pedi una camiseta hace mas o menos un mes y aún no me ha llegado...

¿Os ha llegado a todos ya? [snif]
yo tambien hace 1 mes o por ahi y no la tengo aun.
Sabeis donde se tiene que reclamar?
[rtfm]
Yo tampoco he recibido la camiseta aún, y hace más de un mes ya... [Alaa!]
vaya pues esto me desamina a pedirla ,por cierto que pone por detras
KALOKEZ escribió:yo tambien hace 1 mes o por ahi y no la tengo aun.
Sabeis donde se tiene que reclamar?
[rtfm]

Idem, vamos a tener que quejarnos, como siempre vamos...
yo pedi una hace eso de 2 semanas todavia no me ha llegado -.- ... pero una vez pedi una del mario kart y tardo muchiiisimo y a la semanan siguiente de que me llegara me llego otra :cool:
Yo todavia la estoy esperando desde el 27 de diciembre.
En el correo que me mandaron ponia esto
"P. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar a que llegue mi regalo?
R. Tenemos un montón de regalos que enviar, por lo que te pedimos que esperes 28 días hasta que llegue tu regalo. Si pasado ese tiempo todavía no lo has recibido, envía un email a estrellas@nintendo.es e investigaremos el asunto inmediatamente.
"
Ayer mande un correo para quejarme.
en el correo que me mandaron a mi ponia que tenian una gran demanada y que dejara pasar 28 dias. Eso fue el 27/12/06. Y ahora mismo les he mandado mail. A ver que dicen
Bueno, las han vuelto a reponer...
Yo las pedí hace 9 días y no las e recibido, pero si llevaís mas tiempo esperando que yo pues entonces a mí todavia me queda mucho....
Yo todavia no la he recibido [enfa]
Pues no, no era un mito, hoy me a llegado la mia XD
serrolvar escribió:Pues no, no era un mito, hoy me a llegado la mia XD

Y que tal?
Y que tal?

Pues no es gran cosa, es un poco cutrecilla. (pero por el precio que tiene no me puedo quejar)

Juzgala tu mismo

ImagenImagen
Yo ya pille la mia, aunque es diferente a esa, tiene a Link en la parte de alante.

P.D: Foto hecha con el movil [+risas]:

Imagen
Yo ya pille la mia, aunque es diferente a esa, tiene a Link en la parte de alante.

Esa es una remesa anterior, yo la pedi en diciembre.
La verdad es que son cutrecillas, pero estan chulas.
a mi me acaba de llegar una hoy. XD XD

P.D: Llevo esperando desde el 26 de Diciembre por la camiseta de marras, en fin.... [tadoramo]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
twiligthZELDA escribió:a mi me acaba de llegar una hoy. XD XD

P.D: Llevo esperando desde el 26 de Diciembre por la camiseta de marras, en fin.... [tadoramo]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD

Yo la pedí el dia 27 y aún no la recibí tampoco.... [+furioso]
Tanto preguntar y me llega hoy xD... pues que quereis que os diga, a mi me parece que está bien, me parece mejor incluso que la del Metroid anterior que pillé que me queda un poco corta. Evidentemente no es como es ni por asomo como una camiseta de las que pagas 18-20€.

Saludos
Efectivamente, no es de muy buena calidad. No os recomiendo que la lavéis más de 5 veces o el dibujo empezará a desaparecer... Aver si las empiezan a hacer con un poco más de calidad!
Bueno... hace días ya que las pedí y nada, supongo que llegarán la semana que viene...
Podríais poner las medidas mas o menos de largo y ancho. Las mias són talla L, para ver como me quedaria....
Bye!
me acaba de llegar, y la verdad es que esta bastante bien. [fies]
44 respuestas