Catalogo de estrellas con DS Lite

Hace poco me compre una DS Lite, y claro viene de Japon, me acuerdo que con la GBA no hubo problema en meter el PIN para que me diesen mis primeras 500 estrellas, pero con la DS Lite, o bien no encuentro el PIN, o las japonesas son incompatibles con el catalogo de estrellas de nintendo europe.

A ver si me podeis resolver la duda y decirme donde esta o si es incompatible.

Muchas gracias por anticipado
es el papelito ese con el borde amarillo y una gorra de mario... y si es incompatible con nuestro catalogo asi k olvidate ;)

Salu2! [hallow]
Que pena, muchas gracias a los 2 :D
De maravilla, no creia que pesara tan poco :D Este fin de semana a ver si puedo kemarla jeje.
Arrrggggggggggg... cacho mamón!! XD

Nada más ver el título pensaba que habían puesto alguna NDS Lite en el catálogo de estrellas; un poco al estilo del pack aquel que salió un mes antes de la salida de la NDS en nuestras tierras XD ¡¡No veas qué susto!!

Respecto a tu duda, pues como ya te han dicho, son incompatibles, paar empezar porque las estrellas no valen lo mismo en Japón que aquí. Me parece que en Japolandia te dan menos estrellas, pero también es que los productos que puedes comprar en el catálogo son más baratos... ¿o era justo al revés? XD

Saludos!! [bye]
es como dices luipermom alli son menos ;)
Otro que pica como luipermom. Te odiaré de por vida [qmparto]
Otro más, pero previamente me he lanzado a Nintendo.es como un loco.
Ayssss, y pensar que la peña juro y perjuro que le seria fiel a la ds tocha (me incluyo) y luego echa a correr al catalogo al mas minimo rumor, que fidelidad [chiu]

J-JONY compañero de bronxtoles podriamos quedar un dia y asi podria flipar con la lite, yo te llevo juegos para ver si todos son compatibles y tal [poraki]
Yo juré y perjuré que seria fiel a la tocha, es más, no me gustaba el diseño de la lite.

Pero lo reconozco, pedí una lite por estar en un buen momento economico y me ha sorprendido bastante. Tiene algunos colores muy irreales y saturados en ocasiones (esos verdes calipo...), pero es su unico punto en contra.

Y lo de los puntos es una putada, la verdad. Pero bueno, por ebay he visto vendedores q venden articulos del club nintendo japo (la gorra estuche, mandos de cube personalizados, etc...), pero a precio altos. Una lástima.

Saludos!
PEKEPRINCE escribió:Ayssss, y pensar que la peña juro y perjuro que le seria fiel a la ds tocha (me incluyo) y luego echa a correr al catalogo al mas minimo rumor, que fidelidad [chiu]

Yo mismo dije eso hace ya tiempo, pero ¡coño!; es que ves fotos de cómo se ve la Lite y dices: ¿¿que me voy a perder yo eso??. Los colores se ven supervivos incluso desde lejos, y gracias a la luminosidad de la pantalla hasta podremos jugar fuera de casa en un día claro viendo lo que nos muestra la consola!

Es verdad que tiene la mismas funciones que la NDS "tocha", pero es que la Lite es taaaaan bonita XD

Saludos! [bye]
[qmparto]INOCENTES!!

Cuidado que se acaban!!
jajajaja, no era mi intencion engañaros, pero ahora viendo otra vez el titulo, si que puede llevar al engaño, pero es demasiado ver una DS Lite en el catalogo de estrellas :D.

Bueno ya llevo unos dias con la Lite, me he pasado algun juego que otro, y deciros que es genial [sati], colores resaltones al mas puro estilo nintendo en todos los juegos jeje, sales a la calle y no te refleja nada, no como la psp, que tienes que llevar la consola y el paraguas XD, y las mejoras del boligrafo en el lateral y el tamaño son mejores para manejar juegos como el metroid, que con la tocha debe ser un toston (No os sale moya? XD, creo q debo ser yo que no se jugar a este tipo de juegos apunta, controla y dispara jeje).

Si podeis haceros con una, mi consejo es que la pilleis. Pero ambas son muy buenas.
Nah, seguro que dentro de poco, en el catálogo ponen Lite's por 1000 estrellas xD!
ni quiero pensar cuantas estrellas harian falta para un lite X-D

Yo tb dije q no me la compraria, que ya tenia mi tocha q estaba genial, pero cuando vi la pantalla de la lite..... [tomaaa] . Como un perrillo a por una. Y estoy la mar de contento con mi lite azul [sonrisa]
16 respuestas