[Catalogo de estrellas] Mochila Wii y juegos de Cube/NDS/GBA

NO COMPRÉIS ESA BOLSA, ES UNA BASURA
silinde escribió:NO COMPRÉIS ESA BOLSA, ES UNA BASURA

gracias pro el aviso xD ya iva a lamar a mi prima que tiene puntos ed la ds y tres juegos jejej
mmm la verdad es que no me interesa nada de lo que hay puesto...

Tengo casi 9000 estrellas, pero gastármelas en juegos de cube que estan a 10 euros ahora mismo de segunda mano... no me convence.

El collectors ya lo tengo, y la bolsa... digamos que silinde me ha convencido XD

La verdad es que me gustan más las chorraditas en plan "Stylus mario kart" "Zelda Collectors" "Pin del majora"... vamos, cosillas de merchandising "Exclusivas".

En todo caso, si confirmaran que las estrellas van a caducar, me pillaría el final fantasy tactics advance... es lo único que medio me interesa del catálogo.

Ya que estamos... ¿alguien tiene información sobre la caducidad de las estrellas? XD
Uff, 3500 puntos, lo que te dan en, mmm, 14 juegos distribuidos por ninty...

Prefiero pagar 15€ de lo que vale el juego y guardarme los puntos para el dia q se puedan cambiar por puntos Wii (y no tener que comprar 500 puntos cuando te faltan 100 para un juego).
Pues la bolsa la tiene un colega y esta muy chula. Es como todo sobre gustos no hay nada escrito, para mi es muy bonita.
silinde escribió:NO COMPRÉIS ESA BOLSA, ES UNA BASURA
joder la acabo de pillar
en cuanto la e visto me e tirado a por ella, y no habia visto esos juegazos. por favor silinde, me puedes poner unas fotos, no me jodas q s una mierda [triston]
Yo me iba a pilla la bolsa pero me faltaban unas 100 estrellas pq hace poco pille uan camiseta de zelda y el collector edition ^^U asi que me pillao el metroid 2...nunca he jugado a ningun metroid (si si soy un hereje :S) asi que a ver si mola...pa pillarme o no el de wii jeje
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me he comprado el 1080 Avalanche y el Metroid Prime 2tenia 7300 estrellas.
Me pedí una camseta de Zelda en ENero a principios y no me ha llegao .
¡Yo tengo 18605 estrellas y no sé cómo gastarlas! El collector's lo tengo, y en juegos normales no me las gasto... las tenía pensadas para algo como la estatuilla de Link a caballo, pero no llegué a tiempo... U¬¬

Por lo menos me queda una esperanza, y es que recuerdo que hace ya mucho tiempo recibí una encuesta de Nintendo sobre el catálogo de estrellas y la web de Nintendo. Recuerdo que preguntaban sobre poner una tienda online y sobre qué productos nos gustaría encontrar en el catálogo... y entre las opciones ponía la de "Juegos y consolas clásicos de Nintendo".

Ojalá sea cierto... ¡¡y como me caduquen!! [buuuaaaa]
Por favor, alguien que tenga la bolsa esa que ponga fotos para ver como es, gracias.
creo que nos estan haciendo gastar los puntos con cosillas por que pronto van a poner lo de las estrellas, veo demasiados juegos y cosas con muchos puntos en esa lista. Por cierto que le pasa a la mochila poned fotos.
Me he pillado el 1080º avalanche. A ver si llega algun dia...
PRUC|-| escribió:¡Yo tengo 18605 estrellas y no sé cómo gastarlas! El collector's lo tengo, y en juegos normales no me las gasto... las tenía pensadas para algo como la estatuilla de Link a caballo, pero no llegué a tiempo... U¬¬

Por lo menos me queda una esperanza, y es que recuerdo que hace ya mucho tiempo recibí una encuesta de Nintendo sobre el catálogo de estrellas y la web de Nintendo. Recuerdo que preguntaban sobre poner una tienda online y sobre qué productos nos gustaría encontrar en el catálogo... y entre las opciones ponía la de "Juegos y consolas clásicos de Nintendo".

Ojalá sea cierto... ¡¡y como me caduquen!! [buuuaaaa]

Esta mña había 8 estatuillas de Link a caballo, a lo mejor todavía pillas alguna ^^.
Pues qué cutre ir poniendo estatuillas esas de tanto en tanto... tanta edición coleccionista y al final la regalarán con las pipas cuando seguro que más de uno se la ha comprado por eso de "edición limitada"...
una duda q tengo, yo me pille una camiseta de Zelda el 26 de Diciembre y todavia no me a llegao, estoy por llamar a nintendo para reclamarla, cuanto suele tardar?? alguien la tiene ya??

PD: me acabo de pillar la mochila jaja no me podido resistir no se me a molao, aunque algunos decis q es una mierda, tmp me la e pillao para llebar a la wii, sino tmb para utilizarla para otras cosas.
pedi 2 camisetas el 27 de diciembre y no me llego aun, asi que toca esperar
yo pedi la camiseta el 26 de diciembre y me llego ayer, asi que paciencia que las cosas llegan
Pues un Metroid 2 para mi ale :D
A modo curiosidad... los juegos ke te mandan vienen con puntos vip?
Me parece penoso ke pongan juegos ke hoy en dia encontramos en cualkier GAME o Fnac por 15€ por la nada despreciable cantidad de 3500 estrellas .
El 1080 lo consegui en ebay por 5€ + gastos de envio.

Por cierto, paciencia para akellos ke han pedido algo y aun no lo recibieron. Tardan un huevo en enviar los articulos. Yo siempre ke he pedido algo han tardado un mes o mes y medio.
aVeFeNiXxX escribió:A modo curiosidad... los juegos ke te mandan vienen con puntos vip?
Me parece penoso ke pongan juegos ke hoy en dia encontramos en cualkier GAME o Fnac por 15€ por la nada despreciable cantidad de 3500 estrellas .
El 1080 lo consegui en ebay por 5€ + gastos de envio.

Si tienen puntos vip

PD:Si no ponen juegos.. el catalogo es una mierda y solo tienes PDF´s, si ponen juegos ... que es una mierda porque son juegos que se consiguen baratos...

que sera lo proximo? quien sabe [tomaaa]
pues para mi q se han lucido con el catalogo de hoy, buenos juegos, tan poco muy caros (el collector me salio por 4500 estrellazas y lo regalaban [rtfm]) y han puesto juegazos y encima te salen por 3250 estrellas ya que te vienen con 250.

lo q estoy temiendo es por mi bolsa, a ver q tal invertidas esas 4500 estrellas
si por un juego de gamecube piden 3500 estrellas, no quiero imaginar cuanto por una tarjeta 1000 puntos Wii....
Metroid Prime 2 "pa la saca" [jaja]
Joder pues yo también me he pillado la bolsa ¬¬

No me he podido resistir...

Silinde, si dices que es una basura, demuestranoslo con fotos xD
Voy voy ansiedad de gente XD

Aver, la mochila tiene 1 espacio grande partido en 2. Supongo que todo cabe de sobra... pero vamos... ni un pequeño espacio para meter cosas pequeñas ni nada... una porqueria.

Hoy la iba a usar para ir a clase, pero al final no fui... el lunes la llevo XD

Imagen Imagen Imagen
Yo entre hace un rato y no quedaba casi nada la gente arraso con todo.
sylver_a escribió:Yo entre hace un rato y no quedaba casi nada la gente arraso con todo.

Ya te digo, toda la puta semana mirando el catalogo pra ver si ha salido algo decente y un día que me toca currar todo el día van y sacan el montón de juegos de cube [mamaaaaa] . Pero bueno, esperemos que no se queden estancados en estos y sigan sacando más del catálogo, a ver si me saco el killer 7 por la patilla.
pues la mochila lo q me temia, pa llevar libros, no es una bolsa porta wii [mamaaaaa]

y es un poco friki ir a clase con la mochila, en fin, esta chula, pero si lo se me cojo el metroid 2, y me ahorro 1250 estrellas

una pena lo d la bolsa, la wii ay va sueltisima, ni hueco para mandos ni na de na. bueno, saludos
Pues a mi me parece que no está tan mal... (la bolsa)
para los que preguntais si las estrellas caducan: "yo diria que no", y me baso en que tengo las mismas estrellas que hace dos años sin nunca haber gastado ninguna. espero a ver si se pueden cambiar por wii point!
pues merece mas la pena esto que esperar a wiipoints al menos para mi que no tube la GC, ahroa bien, no he podido pillar nada [snif]
¿Repondran el pokemon?¿y la edicion coleccionista de zelda?¿Yel metroid 2?
JO jajaj
yo llevo esperando el zelda colector ya casi desde verano pasado que se agoto y aun nada, a ver si almenos reponen alguno de lso otros, metroid prime 2 es una buena opcion y sino el geist :P, es que el resto lo tengo y el pokemon no me hace mucho.
Ravnos escribió:yo llevo esperando el zelda colector ya casi desde verano pasado que se agoto y aun nada, a ver si almenos reponen alguno de lso otros, metroid prime 2 es una buena opcion y sino el geist :P, es que el resto lo tengo y el pokemon no me hace mucho.
ya creo q no lo ponen, por que antes ponia q estaba agotado y cada cierto tiempo lo reponian , pero ya a desaparecido.

pero no te preocupes, siempre habrá algún especulador q te lo qiera vender a 60 pavos ¬_¬
se agoto todo.... [snif] [snif] [snif] [snif] ODIO TRABAJAR !!!

una pregunta es buen el geist ?? es que lo puedo comprar por 15 euros nuevo en un game y no se.... me tiró patras
Ravnos escribió:yo llevo esperando el zelda colector ya casi desde verano pasado que se agoto y aun nada, a ver si almenos reponen alguno de lso otros, metroid prime 2 es una buena opcion y sino el geist :P, es que el resto lo tengo y el pokemon no me hace mucho.

Hace cosa de un mes mas o menos lo pusieron...pq yo me lo pedí y me llego a las 2 semanas o asi :S
luzmo escribió:ya creo q no lo ponen, por que antes ponia q estaba agotado y cada cierto tiempo lo reponian , pero ya a desaparecido.

pero no te preocupes, siempre habrá algún especulador q te lo qiera vender a 60 pavos ¬_¬

si lo dle especulador como tu dices es la ultima opcion porque me niego a que un juego que te regalan, porque nunca ha salido a la venta oficialmente, pagar una pasta por el, casi que espero y me lo compro con puntos vip, en VC o que sea en un game (porque he encontrado hoy en un game distinto de el de al lado de mi casa, el fzero gx por 22 y bastantes caros pero a una media de 22/30€ muy caros para ser game 2ª mano) ya que encontre el wind walker players choice y me decidi esperarme por si encontraba la version completa con el bonus o este disco.
red0n escribió:se agoto todo.... [snif] [snif] [snif] [snif] ODIO TRABAJAR !!!

una pregunta es buen el geist ?? es que lo puedo comprar por 15 euros nuevo en un game y no se.... me tiró patras
es muy buen juego en mi opinión, al menos el multi q es a lo que yo de he dado más caña con mis colegas. por 15 pavos nuevo, ni te lo pienses
Acaban de reponer (12:23) Metroid 2, Geist y Battalion Wars.
si acabo de verlo y me acabo de pillar el metroid prime 2 parece que va a ir poco a poco.
Batallion wars decamino

Dios que ganaaaaaasde jugaaaar
Yo me paso todos los días, pero como suelo llegar a las 3 de la tarde y aún tengo que comer... se agota todo antes de llegar, y más si ponen pocas y muy deseadas como las estatuíllas... así que por mucho que vayan reponiendo, como no lo hagan a otras horas me voy a seguir quedando sin eso [decaio]

Edito: Ya se habrá hablado pero me gustaría conocer vuestra opinión del Geist. Es que siempre he tenido ganas de pillarlo, pero entre que tengo demasiados juegos por pasarme, poco tiempo para ello y que no me acaba de convencer... Por ejemplo, alguien que haya jugado al Metroid Prime, ¿considera que el Geist está a su altura o próximo? Si fuera así posiblemente lo pille del catálogo de estrellas.
PRUC|-| escribió:Yo me paso todos los días, pero como suelo llegar a las 3 de la tarde y aún tengo que comer... se agota todo antes de llegar, y más si ponen pocas y muy deseadas como las estatuíllas... así que por mucho que vayan reponiendo, como no lo hagan a otras horas me voy a seguir quedando sin eso [decaio]

Edito: Ya se habrá hablado pero me gustaría conocer vuestra opinión del Geist. Es que siempre he tenido ganas de pillarlo, pero entre que tengo demasiados juegos por pasarme, poco tiempo para ello y que no me acaba de convencer... Por ejemplo, alguien que haya jugado al Metroid Prime, ¿considera que el Geist está a su altura o próximo? Si fuera así posiblemente lo pille del catálogo de estrellas.
a su altura no esta, un metroid es mucoh metroid, y ademas es un juego q nada tiene q ver con geist, pero el geist esta entretenido y si además lo regalan, yo si tuviera estrellas lo pillaba

q opinión teneis del vewtifull joe RHR? sq yo he jugado al uno, pero este por lo visto es a lo super smash bros
hoy he recibido yo la camiseta del zelda
A mi me dio tiempo a pillar un Zelda, creeis que he elegido bien?
ninhobonito escribió:A mi me dio tiempo a pillar un Zelda, creeis que he elegido bien?

Hiciste la mejor elección, solo por el ocarina of time que para mí es el mejor zelda que han sacado y por el majora's mask que no he jugado todavía pero tiene una pintaza buena ya vale la pena, si a esto le añades los 2 clásicos de nes y que si tienes la wii por mucho cambio de estrellas por puntos que hagan no te va a salir más barato pillarte los 4 juegos así que ten la conciencia tranquila que has hecho una buena elección.
Han vuelto a reponer Metroid 2, Geist, Batallion Wars i Viewtiful Joe por si alguien los kiere.

JEJE salu2
54 respuestas
1, 2