Catálogo de estrellas Nintendo Actualizado (3 juegos)

En la web de Nintendo España han añadido al catálogo de estrellas los siguientes juegos a 3500 estrellas cada uno:

Metroid Fusion (para GBA)
Final Fantasy Tactics Advance (para GBA)
1080º Avalanche (para GameCube)

Os lo informo antes de que se agoten, por si os interesa, jejeje

Saludos.
Fobos escribió:En la web de Nintendo España han añadido al catálogo de estrellas los siguientes juegos a 3500 estrellas cada uno:

Metroid Fusion (para GBA)
Final Fantasy Tactics Advance (para GBA)
1080º Avalanche (para GameCube)

Os lo informo antes de que se agoten, por si os interesa, jejeje

Saludos.

Muchísimas gracias Fobos, marchando un final tactics, haber si lo tengo para estrenarlo con mi gba micro.
¿Sabéis más o menos cuanto tarda en llegar?

Un Saludo!!
Yo ya he pedido un FF Tactics :).

Alguien sabe si lo envian por correo certificado?

Salu2! y gracias por la info.
otro FFT para casita... [sonrisa]
PeGA escribió:Yo ya he pedido un FF Tactics :).

Alguien sabe si lo envian por correo certificado?

Salu2! y gracias por la info.

Eso mismo digo yo, ¿Cómo lo envian?

Saludos!!
Hay que ir a correos a recogerlo, os envian un papel diciendo que teneis que ir a cojerlo
Vampire_Hunter escribió:Hay que ir a correos a recogerlo, os envian un papel diciendo que teneis que ir a cojerlo

Pues menos mal, me quitas un peso de encima, si vieras la cantidad de manguis que hay en mi escalera :(
Vamos q es certificado, q el cartero debe de llevartelo a tu casa, en caso de q no estes te dejan tu papelito para q vayas a recogerlo a Correos.

Un saludo
Ninguno habéis recibido todavia el juego, ¿no?

Saludos!!!
Que va tio todavia ni noticias de el, cuando pedi por hay el nintendogs me llego a los 5 dias pero este ya se retrasa.
Lo estarán jugando los de correos xD
se me olvido comentar que a mi me llego ya el FFTA el lunes, no veas que vicio tengo X-D
saludos [fies]
una pregunta, el mish cap ha estado alguna vez en el catalogo¿?
¿y a cuantas estrellas?

esque me faltan 5 para pillarme el metroid fusion, pero no se si guardarlas por si ponen algun día el minsih cap [comor?]
Con el enorme catalogo de juegos de gb,gbc y gba que hay bien podria nintendo poner mas juegos en su catalogo y a precios asequibles.Seguro que copias de juegos se les han amontonado sin usarlas [+risas]

En cuanto al minish es posible por que ya han puesto otros juegos de zelda en catalogo(hace poco la saga oracles por ejemplo)
Yo acabo de pasarme a recoger mi final fantasy... [360º]
Señores lo pedi el 1 de Nov. y aun estoy esperando! xD
15 respuestas