Catálogo de estrellas Nintendo Actualizado (3 juegos)

En la web de Nintendo España han añadido al catálogo de estrellas los siguientes juegos a 3500 estrellas cada uno:

Metroid Fusion (para GBA)
Final Fantasy Tactics Advance (para GBA)
1080º Avalanche (para GameCube)

Os lo informo antes de que se agoten, por si os interesa, jejeje

Saludos.
Justo hoy hago 2500 estrellas. ¿Porque coño compraría la camiseta de zelda? XD
Al fin ponen algo decente, el problema es que los juegos de GBA no me interesan y el 1080 avalanche ya lo tengo. En cambio, me habria pillado bien a gusto el pack especial con los dos Zeldas Oracle de GB, pero llegué tarde [snif]
Muchas gracias por avisar!

Voy detrás del Zelda Collector's Edition, pero aun me faltan 1000 estrellas... ¬¬ En cambio, tengo suficientes para el Avalanche. ¿Qué me recomendáis? ¿Sigo ahorrando estrellas o me pillo el Avalanche? He buscado algo de info sobre el juego y no creo que me desagradase, pero me gustaría alguna opinión.

Gracias! [oki]
Muchas gracias tio, gracias a este post tengo un metroid viniendo para mi casita

Thanx!!
vosotros tambien teneis una tarea programada para que entre automaticamente a la pagina todos los dias a las 5 de la mañana e ir sumando puntos sin tener que entrar :D
Lástima, me van a faltar puntos para pillarme el FFTA, que de los que hay es el que me pillaría sin dudar. El Collector acabó con mis reservas de puntos no hace mucho.

Salu2.
Evamscess escribió:vosotros tambien teneis una tarea programada para que entre automaticamente a la pagina todos los dias a las 5 de la mañana e ir sumando puntos sin tener que entrar :D

Humm... yo lo hago a mano diariamente. Cada día cuando me levanto por la mañana toca mi revisión de foros... blogs... y por supuesto perder 2 minutos para acceder a la portada de Nintendo.
no hace falta ni perder dos minutos en visitar la web de Nintendo para ganarse 5 estrellas diarias, son solo unos segundos, abrir la web y ya está...he conseguido ya más de 3.500 estrellas solo por visitar la web diariamente.....ya he pedido mi 1080 jejejeje.
El 1080 agotado. Si no fuera proque ya tengo el FF tactics... mecawen. Habrá que esperar a que saquen más jueguecitos
Pase del 1080º como de la mierda, a pesar de interesarme, y me fui de cabeza a por el FF Tactics... es que colecciono los Final Fantasy igual que los Zelda, los Resident y los Shenmue...

Saludos...
SGAN.
Yo me pille el Metroid Fusion hace un tiempo. Que juegazo... :D
11 respuestas