Catalogo de estrellas nintendo

Supongo que tendria que ir en el foro de NGC, pero como la Wii tambien coje juegos de NGC. Han puesto esto : The Legend of Zelda Collector's Edition.

Mirad en el catalogo. Suerte!
Yo ya tengo uno de esos lo cogi en su momento xDD
A mi me vino con la consola de regalo [beer]
ese ya lleva vastante tiempo puesto, pero acavo de entrar y avia una volsa acolchada para transportar tu wii, por 4500 puntos, la putada es q ya esta agotada, bueno, y que solo tengo 530 puntos, aver si meto los de nintendo ds que tengo por casa.

por cierto, a mi tambien me vino con la consola de regalo, ese, el mario kart y una tarjeta de memoria de las tochas
En el windwaker venia también el majoras mask? o solo el ocarina?

Tengo puntos para pillar este, merece la pena? esque igual podría coprar el zelda para la VC... :S

Salu2 ;)
por dios! otra vez esto????? no se cansan de poner el puto collectors? en fin, menos mal que esta vez solo 30
Yo me hice con una bolsa acolchada de esas.

De echo deberia empezar a llegar la semana esta entrante.
Yo pedí allá por marzo camiseta de nintendogs y sigo sin recibirla, tengo q llamarles para exigirles mis puntos [uzi]
el que venia con wind waker era el ocarina of time y el ocarina of time masterquest(mas dificil)

en el collector´s venian:
el majora(N64)
el zelda 1(NES)
el zelda 2(NES)
el ocarina of time(N64)
Muchos puntos para lo que es...
hyrulen escribió:el que venia con wind waker era el ocarina of time y el ocarina of time masterquest(mas dificil)

en el collector´s venian:
el majora(N64)
el zelda 1(NES)
el zelda 2(NES)
el ocarina of time(N64)

Gracias, pues igual lo pido.

Salu2 ;)
MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA

Tengo 4495 estrellas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hast esta madrugada no podré pillar ninguno :_________(
chaKra- escribió:MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA

Tengo 4495 estrellas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hast esta madrugada no podré pillar ninguno :_________(

jajajajaj yo iwal xDD aunk ya lo tngo m vino con la Cube
pues ala, a esperar a la madrugada, una visita mas a la pagina y ya teneis para el juego, jejejej. suerte.
Pues yo me lo pillé hará cosa de un año, tambien por 4500 puntos....

Salu2
Como estos son unos cabritos que se guardan el derecho de aplicar caducidad a los puntos segun les venga en gana, cosa que no han hecho aun por cierto que yo sepa... pues tengo bastantes juegos de cube sin registrar sus estrellitas.... asi que si surge la necesidad puessss...

Aparte el catalogo de estrellas español es una BAZOFIA, UNA AUTENTICA BASURA, Y CUANDO PONEN ALGO MEDIANAMENTE INTERESANTE DESAPARECE EN 2 DIAS...

La bolsa acolchada de wii se agoto en un plis plas, no me di cuenta ni siquera he visto la foto...
yo tampoco e visto la foto, pero fijo que en cuanto le llegue a laguien nos la pone, jejeje, asi de paso pasamos un poco de envidia sana.
Esperate que voy por la lima pa los dientes que se me ponen muuuuu largos... y no quiero rayar el suelo...
MIERDA!!!!, me faltan 300 puntos!!! Alguna alma caritativa?
pues yo tengo la tentacion de pillarme el collector's porque el majora no lo jugue en su momento, pero con lo poco que queda para que salga wii tengo miedo de quedarme sin puntos y que luego sirvan pa algo.
Joder, pos mi madre no quiere ver la consola por lo que la llevare siempre en la mochila, si hubiese tenio la bolsa acolchada me habria venio muy bien
21 respuestas