Catálogo de estrellas reabierto!!! a muerteeeeee!!

hola! el catálogo de http://www.nintendo.es ha sido reabierto.

pone fecha dia 13, pero ha debido ser por la noche tarde..

bueno, esto hay:

5000 - Game Boy Player: AGOTADO
1500 - Funda protectora para Game Boy Advance SP: AGOTADO
2500 - Póster de Mario diseñado por Miyamoto: AGOTADO
1300 - Placa de Metroid Prime: AGOTADO
3000 - Disco extra de The Legend of Zelda: DISPONIBLES!! quedan 154

y nada más.

he pillado un disco bonus de zelda, por supuesto. pero tengo otros 3.280 y quiero pillar otro, pero no me deja. dice que lo compra correctamente pero no me resta los puntos y no me agrega más de 1 al cofre de los tesoros.

no se puede coger más de 1?? en los términos y condiciones no pone nada.

sólo puedo decir una cosa.

BUEN PROVECHOOOOO!!!

Imagen
Disco extra de The Legend of Zelda: 3000 puntos, quedan 154

EDITO: la he cagado.
pensé que era el bonus disc del pack GC + mario kart. y en la descripción pone esto:

"Disco extra de The Legend of Zelda
Juega The Legend of Zelda: Ocarina of Time y el nuevo Ocarina of Time Master Quest en Nintendo GameCube (requiere una TV compatible con 60Hz.)."

eso significa que es el del Zelda WW. y ya lo tengooo...

pero este antes no valia 1300?? por qué ahora lo han subido??
No, antes valia tambien 3000.

PEAZO DE MAMOOON!!!! QUE SUSTO ME HAS PEGAO!!!! ALLA QUE IBA YO CORRIENDO A PILLAR EL DISCO, QUE HA FALTAO EL CANTO UN DURO PA QUE ME LO PILLARA CREYENDO QUE ERA EL BONUS DE MK: DD!!!!!!!!!! [mad]
aki otro tonto que tb pensó ke era el bonus del mario kart :D

menos mal ke lei el tuyo maesebit.... cago en to.. no da tiempo a na!!
Escrito originalmente por maesebit:

PEAZO DE MAMOOON!!!! QUE SUSTO ME HAS PEGAO!!!! ALLA QUE IBA YO CORRIENDO A PILLAR EL DISCO, QUE HA FALTAO EL CANTO UN DURO PA QUE ME LO PILLARA CREYENDO QUE ERA EL BONUS DE MK: DD!!!!!!!!!!

ya!!! yo lo he pillado por error porque pensé que era ese, el del MK:DD. pero menudo chazacazo. es que con la alegría de ver que quedaban, ni he leido la descripción. He visto "Disco extra de The Legend of Zelda", y he dicho: el del MK:DD seguro!!

pero nada.. :( joer. lo siento mucho, chicos..
esto del catalogo es una tomadura de pelo pero de las grandes, tengo unas ganas de poder pillar algo decente y pasar de el para siempre..... por cierto para los que se pillen el mk con sus 400 estrellan podran llenar su pc de bonitos fondos y muchos salvapantallas..... patetico.........
Joer, a este paso se termina la tonteria de las estrellas y nos kedamos sin nada. Tengo 4000 estrellas y me gustaria pillarme alguna chorradilla xo siempre q ponen algo vuela [decaio] a ver si en la siguiente tenemos mas suerte...

Salu2 :)
A mi solo me dio pa un poster de mario, estoy harto de esperar a ver si ponen algun dia un wavebird, y de los gb player no hablamos q duraron menos de 5 min [jaja] [jaja] ....
PD:alguein sabe cuando tardan en enviarte las cosas a casa?
una estafa, yo tengo una cuenta con mas de 6 mil estrellas y la otra con mas de 4 mil estrellitas y nunca llego a pillar nada, joder ke pogan mil unidades de cada de golpe y ke se dejen de actualizaciones chorras cada semana y media!
Escrito originalmente por KoRn_BCN
yo tengo una cuenta con mas de 6 mil estrellas y la otra con mas de 4 mil estrellitas

Jué [boing] [boing] [boing] , tu que haces para conseguir tantas estrellas, yo con mis 5320, a la espera. Todavía tengo la esperanza de que saquen el disco bonus de Zelda (el que viene con el mario kart) [uzi] Un saludo
Yo esto hasta LA !"·!#@!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo 6500 y no hay manera de pillarme el cacharro para poner los juegos de la GBa....

Esto es un tongo... me sobran 1500 puntos y no hay manera de conseguirlo es imposible llegar a tiempo....

A ver si el Sr.Nintendo se le ocurre hacer algo con tantos puntos... porque como me los tenga que comer, dejo de comprarles...
a mí me dió tiempo a pillar un gbplayer del catalogo,fue pura chorra [+risas] ,llegué miré y quedaban seis,dije bien,esta es la mía por fin conseguiré mi preciado regalito [inlove] y cuando me lo pillo quedaban 2,acto seguido actualizo la pagina y no queda ni uno [sati]

cosas que pasan... [Ooooo]
Esto pasa por poner buenos premios cuando han salido trpecientos juegos joder.....

El dia que pongan el disco del zelda mario pack vamos a tener que preparar trincheras [carcajad]

Nada yo sigo con mis 6500 que se aburren ya de asco....suspiro por aquel poster de zelda wind waker [tadoramo]
Por fin, Nintedo ha dicho que el 1 de Diciembre pondrán en el catalogo de estrellas el nuevo disco del Zelda, aunque a 4500 puntos :(. De todas formas tenemos que estar atentos porque si no nos pasará como siempre.

Un saludo
Si es lo de siempre... ya empieza esto a cansar... ains... por cierto, el disco nuevo del zelda a casi el precio del gba player
oye he exo el registro en la zona vip 24:7 y no me llega el email d confirmacion... ke hago? es normal ke tarde?
hombre si alguien no lo quiere yo lo aceptaria gustosamente [jaja]
sip. desde luego es bestial el precio del disco bonus.

joer, echemos cuentas:

si el GB player vale 5000 puntos y en la calle vale 60€.
el disco bonus que vale 4500, en la calle valdría 54€!!

menuda forma de valorar las cosas. menos mal que no lo han puesto en venta. porque si lo hubieran sacado con el mismo precio que en el catálogo sí que habría sido para revotarse Oooh

bueno. habrá que ver si llegan para todos...
16 respuestas