Catálogo de estrellas repuesto!!

No se ha dado cuenta mucha gente aún por lo que veo dado que no salen productos nuevos sino que han repuesto los existentes, corred por ellos xDDD Vuelven los mini karts y la estatua dorada de zelda (seguramente 10 o 15 unidades como siempre xD), antes de que caduquen las estrellas hay que aprovechar esta última oportunidad para machacarlas todas!!! xD
juer mira qe ayer al mirar se me hacia raro ver cosas qe estaban desaparecidas... [toctoc] ya decía yo

salu2
Mejor es gastarla en WiiPoints ¿no?

Que la WiiWare esta cerca y ayudan para abaratar los juegos.
La conversión de estrellas a wii points no es excesivamente buena, y por avatar unos eurillos o algo mejor pillar algo de coleccionista, eso pienso yo siempre xD
Yo sinceramente espero que saquen cosas nuevas, no es que no me gusten las que hay, pero prefiero esperar. A ver si sacan mas cosas como las que hay en el catalogo de estrellas en Japón.... [babas]
El catálogo de regalos de la nueva página es una mierda, al menos en la antigua página había juegos de Gamecube, de NDS y pads de control.
Como ya comenté en otro hilo, los karts te los puedes comprar todos por 20$ con gastos de envio incluidos en ebay.com, no en ebay.es,, , 20$=7 karts, 13 euros al cambio de hoy, son los mismos que dan en la página del club nintendo, ya que tonto de mi me pillé uno.Bueno a mi me costaron 23€ todos, pero me los he comprado de nuevo por 20 dolares, porque no veas lo pesada que se hace la peña pidiendo su personaje favorito, así me quedo todos para coleccionar, y reparto los demás entre mis amigos. que por unos 2 euros el cochecito no esta nada mal.

Saludos!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien que tenga alguno de los Karts puede poner una foto de ellos ?

Pintan bien pero no se si serán buenos o estarán bien hechos...
Ya tocaval al fin canegare mis estrellitas!!! :D
Resulta que tengo algunos codigos del club nintendo japones de algunas compras por importacion, pero me he he registrado en la pag japonesa y me han mandado a mi email un correo japones, pero ahora no se cual es mi contraseña para loguearme ¿alguien me puede ayudar?
y a quien no pero esque es demasiado caro ¿alguien puede ayudarme acerca de mi otra pregunta?
Dav-ID escribió:Resulta que tengo algunos codigos del club nintendo japones de algunas compras por importacion, pero me he he registrado en la pag japonesa y me han mandado a mi email un correo japones, pero ahora no se cual es mi contraseña para loguearme ¿alguien me puede ayudar?

Aunque sepas japonés, no te va a servir de mucho.
Los regalos del club nintendo no te los van a enviar a España, así como los WiiPoints no te van a servir en tu consola Europea...
Yo tengo unos puntos de un Nunchuk que compré en Play Asia y ahí están, cogiendo polvo en su caja...
tony cool escribió: Aunque sepas japonés, no te va a servir de mucho.
Los regalos del club nintendo no te los van a enviar a España, así como
los WiiPoints no te van a servir en tu consola Europea...
Yo tengo unos puntos de un Nunchuk que compré en Play Asia y ahí están, cogiendo polvo en su caja...

[noop] joooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Los regalos es logico que no los envien a españa pero por que no valen los wiipoints? seran agñalkjhglaybuisretb [+furioso] ratataaaa [uzi] cawento

De todas formas tenia curiosidad por entrar y ver que regalos habia pero bueno
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bah yo desde que quitaron los 5 al dia el club es una puta mierda prefiero guardarme mis puntos en casita que si no me los "caducan" y paso cuando salga algo de wii ware queme guste los gastare y la estatua de zelda mola si pero es excesivamente cara y paso
14 respuestas