Catálogo de Estrellas **The Legend of Zelda Collector's Edition**

The Legend of Zelda Collector's Edition
Cuatro juegos completos de The Legend of Zelda, más una demo de un quinto, todos reunidos en un disco imprescindible para Nintendo GameCube: The Legend of Zelda * The Legend of Zelda II: The Adventure of Link * The Legend of Zelda: Ocarina of Time * The Legend of Zelda: Majora's Mask * The Legend of Zelda: The Wind Waker (demo)

Ya esta "disponible" a precio de oro The Legend of Zelda Collector's Edition por el modico precio de 4500Imagen... Ahora quedan unas 2195 copias.

Imagen
xD

acavaba de entrar y no me habia fijao bien, sorry

que algun moderador lo borre.
Menudo PUFO, pa colmo fijo q dentro de unos meses viene de regalo con el Mario Golf o algo asi!!! en fin!
El q tenga 4500 estrellas:
1. No es necesario q Nintendo intente Fidelizarlo.
2. Tiene suficiente pasta pa comprarse 35 packs de GC.
3. No me da envidia :P

Yo esperare a q la gente los aburra y se los tiren unos a los otros a la cabeza. xD
Escrito originalmente por limit
Menudo PUFO, pa colmo fijo q dentro de unos meses viene de regalo con el Mario Golf o algo asi!!! en fin!
3. No me da envidia :P

Yo esperare a q la gente los aburra y se los tiren unos a los otros a la cabeza. xD

Estoy de acuerdo contigo en lo del PUFO xDDDD, eso si, eso de ke lo regalaran mas adelante kitatelo de la cabeza xDDDDDDD. Por lo visto Nintendo esta aprendiendo como putear a la peña. De por si ya se deberia estar regalando con algun titulo de los nuevos, en concreto MKDD como en el pack, estos ke son muy listos hizieron el catalogo de estrellas para pikar un poko al comprador, ahora esta to el mundo desbordao de estrellitas, y ke mejor manera de kitar estrellas del medio ke este enjendro makabro xDDDDDDDDDD. No digo ke el GOD este mal, es mas lo pillare visto lo visto, pero ke pollas ke pongan juegos medianamente nuevos, mandos, esas cosillas xDDDDD, y no se nos kiten del medio como estan haciendo.
Yo de verdad flipo, pero de que coño de PUFO hablais, yo no se si es que no sabeis que los que regalan las estrellas es nintendo y que ellos seran los que deben decidir que ponen y que no ponen en el catalogo, no olvideis que se trata de REGALOS y que ninguna compañia regala nada con nada. Cada uno es libre de hacer con sus estrellas lo que quiera, ademas no entiendo tampoco eso de
ahora esta to el mundo desbordao de estrellitas, y ke mejor manera de kitar estrellas del medio

que gana nintendo con que la gente no tenga estrellas

Por lo visto Nintendo esta aprendiendo como putear a la peña

[qmparto] Ya quisiera todo aficionado a las consolas ser tratado como nintendo trata a los suyos

Por supuesto que no, yo mas bien lo veo como un premio a su fidelidad, que no quiero decir que no haga a algunas persona indecisas y que les faltan algunas estrellitas la compra de un juego

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿? FLIPO ZzzZZ

3. No me da envidia

Felicidades [fies]

Y pensar que yo era de los de SEGA de toda la vida pero hay que rendirse ante quizas la compañia que mejor entiende al jugador de videojuegos como tal. Es mi punto de vista y he jugado muchisimo y lo que queda.

Un Saludo a todos.
Esto es lo mejor del post anterior de EpSiLoNTeKnO

Espera sentado, es un consejo. Ademas yo creo que o no te interesa para nada el disco o lo quieres a lo mas y no puedes tenerlo.
Pos yo ya me he pedido el mio y tan contento que estoy X-D X-D
7 respuestas