Catalogo de estrellas timador

Pues que hoy me paso para ver lo que tenian y veo que han repuesto los game boy player, cual es mi sorpresa, que le doy al articulo relleno mi direccion y y luego me dice aprita aqui si quieres confirmar le diga que si y luego me pone que se han agotado.

COMO ES POSIBLE estoy muy enfadado con la web esta me ha timado.
A mi me paso lo mismo anoche [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mí me ha pasado lo mismo. dice que quedan 20 y lo voy a comprar y nada...

encima yo he registrado 2 juegos para llegar a los 5000 que piden. menuda estafa!
A mi me pasa igual, pido una placa de metroid, pone que quedan 24 y me dicen que estan agotadas. A tomar por culo NOE!!
lo han puesto para ver cuanta gente entra a pedir productos fijo, son unos canallas haber ese gb rayer (por que me tiene rayado de tanto esperar XD ) haber si hay suerte esta vez.....
A mi me ha pasado lo mismo con la placa del metroid, pq estaba esperando a q sacaran algo mejor (iluso de mi sigo pensando q pondran el conector GC-->GBA) pero al ver q no va a ser le he dado a esa placa y me ha puesto q estaban agotadas :'(.
[jaja] [jaja] [jaja] ya podeis ir pidiendo [jaja] [jaja]

vaya timo esta lo mismo de ayer menos las camisetas
ya podeis ir pidiendo

ya...eso he visto. porque desde hace 10 minutos están agotados.
ya ni los 20 de ponia...

las placas de metroid tb. y los discos bonus de zelda, a pasado de 115 a 62.
jeje.. de 3 veces que han puesto el catalogo.. NI UNA SOLA HE VISTO NADA KE NO PONGA AGOTADO!!! XDDDDD

soi la polla
A esperar 2 o 3 semanas mas cuando les de la gana de actualizarlo otra vez...
nos estan engañando ponen los regalos y los kitan
y pq las camisas si s ean podido piyar y lo otro no?
anda q tb poner 3 camisas del phantasy...no me jodas podian poner mas
yo pude cogerla pero prefiero el gbplayer
Esto es de lo peor que hay....
q pongan de una vez premios en cantidades decentes!!! asi no hay forma de conseguir nada... ponen 3 regalos cada 10 dias para toda europa y piensan que staremos todos contentos y felices ya....

ratataaaa nintendo europa
Yo pude pillar una camiseta del phantasy star online cuando solo quedaban 2. Alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar??? porque ponia 28 dias... como se columpian.
tambien han desaparecido los discos del zelda eso si que no me lo creo habia 62 y ahora no hay nada jajaja esto es una verguenza , muy poco serio ,les voy a dar dos medallas, una por tontos y otra por si la pierden XD
son unos CAB****S!!! dicen ke no nos quejemos porke tenemos sistema de puntos.. pero ya ke hacen algo QUE LO HAGAN BIEN J***R. En fin... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [poraki] [poraki]
esta claro q ha sido una estrategia comercial.

primero ponen 20 gbplayers pa q la peña se pille el f-zero y poder tener mas puntos y asi poder optar a uno,pero cual es la sorpresa,q no han durado ni 5 minutos...

realidad o ficcion? Oooh
joder ke cabrones,PUTA NOE![cawento]

Siempre = con esto del catalago !joe

Salu2
Escrito originalmente por rocketboy
tambien han desaparecido los discos del zelda eso si que no me lo creo habia 62 y ahora no hay nada jajaja esto es una verguenza , muy poco serio ,les voy a dar dos medallas, una por tontos y otra por si la pierden XD

juass X-D

Bueno, que le haremos, en el culo del mundo siempre pasa lo mismo...

Saludos.
YO YA SOBRE EL CATALOGO DE ESTRELLAS "NOCOMENT"

PD : vaya fullllllll!!!
18 respuestas