Catalogo de Estrellas

Acaban de reponer el estucha pa juegos de DS yo me acabo de pedir uno ya solo quedan 20 solo queria avisar a los que no pudieron conseguirlo (como yo)

dew [bye]
A ver si ponen algo nuevo, que llevamos unos meses que solo hay las gorras (la cual me pille ya una la primera vez que salio) y cosas de Pokemon.

Yo creo que estan a caer cosas de Mario por el Mario Galaxy.
ke se esperen un pokillo, a ver si me da tiempo de conseguir algunos puntillos más, ke con el llaverito del brain training me he kedao seco, XD
cuanto tiempo llevamos sin ver un juego por allí ahora me quedan 1000 estrellas tras haber pedido la caja donde meteré los juegos que no venda ya que con la simply los venderé casi todos, estaría bien que sacaran algo full metal alchemist que ya ay un par de juegos aunque hay una minima posibilidad :-|
Vaya mierda de catalogo ahi tios.
Tanta porqueria de pokemon,hace ya meses que no vemos camisetas wapas como las del zelda,mario kart y metroid. O juegos , o accesorios para la nintendo ds. [flipa]
eso si que eran tiempos buenos.
Aber si kitan ya la bazofia de las cosas de pokemon qeu an repuesto 3 veces y siguen con lo mismo jeje.

Saludos.
pues a mi no me deja registrar una nsd lite nueva k me he comprao
meto el ping y me dice k error
vaya mierda [bad] con lo bien k me vendrian 500 puntos XD
SI HA ALGUIEN LE HA PASO ALGO PARECIO K ME LO DIGA
el catalogo es una putisima mierda Oooh
lleva meses con el horario de pokemon, maleta de pokemon, porta estuche juegos de pokemon, pene de pokemon
dios que dejen los pokemones ya
los venden todos y ponen MAS
que horror
que pongan ya juegos y cosas asi mecachindie
no se si se ha avisado ya por ahi...

pero han puesto material del nuevo Metroid para wii (camisetas y gorras) ;)
que basura de catalogo U_U se podria hacer alguna recogidilla de firmas o algo
tengo casi 5000 estrellas muriendose de risa, que al final caducarán... solo he pillado una cosa, un juego de GC hace meses. a ver si ponen algún juego de DS chulo y gasto las estrellas
las camisetas una bazofia y la gorra..........ni te cuento xD
haber si ponen algo de zelda, pero k pongan algo mejor XD
10 respuestas