Catalogo de firmas

Bueno mi intencion con este hilo es la de exponer mis firmas para que me deis vuestra opinion. Ni que decir tiene que si alguien quiere sumarse al hilo con sus creaciones puede hacerlo sin problema...

Att. moderadores: no he encontrado otro hilo así, si la hubiera o este no fuera el sub-foro adecuado tomen las medidas oportunas...
Un saludo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más firmas en proximamente...
Saludos y gracias por pasar...
Con lo bonita que es la paz, y sólo veo armas y drojas.
Jajajaja!!! sí que es verdad, pero sabes qué?... La paz es muy aburrida jajajaja!!!!
Ahora en serio, la paz virtual es muy aburrido, a eso me refiero, al menos para mí. Los juegos que más me gustan son los de accion y guerras...
En cuanto a las drogas no son sinonimo de guerra en muchos casos al contrario... (y he de añadir que ya no tomo drogas, hasta he dejado el tabaco y eso que aun es legal jajajaja), puede que sea sinonimo de violencia pero siempre el tráfico no el consumo...
Saludos paisano...
Dejalo, que tiene buen gusto, la coka nostra rules [carcajad]
sobre las firmas, cuanto tiempo llevas? (porque depende)
si hace poco que has empezado realmente estan muy bien, si hace mucho metele mas renders y capas.
ves a algun foro de diseño que te ayudaran mejor [buenazo]
Los de Cypress y La Coka Nostra-GTA están muy bien!
he aquí las que yo he hecho!! (casi todas infantiles xD)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Opiniones? (sí, son muy infantiles xDDDD)

PD: están currás tus firmas ^^
Pues he de confesar que llevo muy poco haciendo firmas (un par de semanas), aunque sí que llevo bastante más utilizando el CS3, eso sí con fines distintos (fotografía digital)...

Por cierto JJMD, muy chulas las firmas algunas se ven complicadillas...
Saludos y gracias...
Mas firmas señores...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
9 respuestas