Catálogo de Juegos del Emu PSX Oficial

He encontrado esta lista con lo que se supone que va a ser el catálogo inicial de juegos de Playstation para PSP:

A ver si entre todos nos curramos todo el catálogo con el idioma en el que viene el juego, etc.

Juego - Idioma

Biohazard Director’s Cut
Antics MSX Collection Vol.1
Antics MSX Collection Vol.2
Bishi Bashi Special
Arc The Lad
Jumping Flash!
Everybody’s Golf 2
Silent Bomber
Tekken 2
Mr. Driller
mu bien...mu bonito... ahora solo hará falta que te compres la ps3 para poderlos disfrutar... [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Skiz, a ver si los heroes de la scene pueden sacar provecho, aunque lo dudo...
samara escribió:mu bien...mu bonito... ahora solo hará falta que te compres la ps3 para poderlos disfrutar... [tomaaa]

Que guayy...con lo barata que esta X-D
samara escribió:mu bien...mu bonito... ahora solo hará falta que te compres la ps3 para poderlos disfrutar... [tomaaa]

Que no 'panda el cunico' !!! Mas adelante se podra solo con la PSP ;)
Pues a mí eso de necesitar la ps3 pa un emulador de psp es una putada. Lo que pretenden es que nos compremos la ps3. Pues conmigo lo tienen claro. Manipuladores!!!
Joder la gente lee lo que le interesa, es flipante, a ver que de momento el PlayStation Network solo es accesible desde la PS3, por ahora ni con PC ( para registrar los Nicks) ni con la PSP se puede acceder, así que un poco de paciencia que dentro de poco de podrá hacer sin la PS3.
¿alguien lo ha probado ya? ¿Como han puesto R2 y L2?
Hidekibcn escribió:Joder la gente lee lo que le interesa

o lo que no le interesa...

o lo que le interesa, para tirarse al cuello de quien sea (en este caso, sony)

en fin, la gente lee a medias, y se tira las manos a la cabeza.

(hay tanto seguidor de "aqui hay tomate", hasta en los foros de PSP)

en fin, yo seguiré esperando... y de paso si se demoran mucho, tampoco me significa tanto, puesto que de todas formas igual me pillaría la PS3...
Yo espero que se puedan descargar sin necesidad de tener ps3. Los requisitos para jugar al emu son ridiculos. Una psp, una ps3, conexion a internet, tarjeta de memoria generosa y pasta mucha pasta. Lo van a usar 4.
Entonces al final necesitas una ps3 [reojillo]???!!!??
No dijeron que no??
Y se podrá... pero habrá que esperar...

SOlo se que estoy deseando jugar en condiciones... a ver si ya puedo jugar un final fantasy sentao en el baño mientras descargo los restos del estomago jejeje
sexsymbol escribió:Yo espero que se puedan descargar sin necesidad de tener ps3. Los requisitos para jugar al emu son ridiculos. Una psp, una ps3, conexion a internet, tarjeta de memoria generosa y pasta mucha pasta. Lo van a usar 4.

Solo por postear aki creo ke ya tienes todo eso excepto la ps3....
Creo que es algo obvio que se podrá descargar de otro modo, si no directamente desde la psp y la tienda de http://www.yourpsp.com si desde un pc. Aunque lo suyo sería, como ya digo, que se pudiese directamente desde la Psp, ¿no creéis?

Y si no, pues ahí está la scene metiendo caña, como ha de ser.
Descargar 500 Mb o más directamente a la psp lo veo una locura...
SkiZ escribió:Descargar 500 Mb o más directamente a la psp lo veo una locura...

Ya, pero te hago una pregunta:¿por qué habría de tener un pc?

Al igual que os parece mal que haya que tener una PS3 para descargar los emus, os debería parecer mal que se necesitase un pc. Lo ideal sería que se descargase directamente a la PSP, porque igual yo no tengo PC, o no quiero/puedo usarlo.

Y sobre los 500 Mb, la verdad es que tienes razón, es una pasada. ¿Y los juegos de más de 1 cd, tipo FF, Resident Evil...?

Joer que mal lo veo....
loveblood escribió:Y sobre los 500 Mb, la verdad es que tienes razón, es una pasada. ¿Y los juegos de más de 1 cd, tipo FF, Resident Evil...?

Según SONY, los juegos no ocuparan más de 500 Mb, más que nada porque si no no los puedes meter en cualquier Memory Stick, por lo que asumen que todos los usuarios de PSP tienen como mínimo una MS de 512 jejejeje

Sinceramente, ya tengo ganas de ver como rula el emulador con los juegos modificados para PSP.
Con que hagan un poco de compresión, WAV->AT3 y FMV->MPEG4, un final fantasy vii facilmente pasa de los 1.5 gigas a los 300 o 400 megas
Os recuerdo que según indicaban algunos, el Tekken 2 ya ocupaba 500 y picos megas... Y no es sea un juego que tenga unos escenarios enormes ni una cantidad inmensa de diálogos, vídeos, personajes, objetos, etc.
Lo que parece que hay es poco movimiento en el tema de ampliar catalogo de juegos psx jugables en psp

Y una duda que me corroe.... ¿porque han sacado el tekken 2 y no el 3?
para poder venderte dentro de unos meses el 3 ;)
A mi me da la sensacion ke estos son los titulos ke han conseguido hacer correr sin demasiados problemas, sigo sin verle otro sentido a esta lista.
Aqui teneis un video del tekken 2 Rulando en el emu oficial.

http://www.gamebrink.com/forums/showthread.php?t=12024

EDITO: corregido link
kusanagi2 escribió:Aqui teneis un video del tekken 2 Rulando en el emu oficial.

http://www.gamebrink.com/playstatio...te-video-1.html

Apoyo a Dark Alex

El link no rula [tomaaa]
El juego va de maravilla. Lo que me sigue sin convencer son los botones, a ver como lo han solucionado en los juegos que hace falta los dos sticks.
Había juegos que requerían los 2 sticks por narices? porque al principio los mandos de psx no llevaban ni un stick, solo cruceta. Lo que si llevaban era 2 gatillos... creo
Los dos sticks no estoy seguro (lo mismo me estoy liando con alguno de ps2), pero un pulgar en la cruceta y el otro pulgar en el stick seguro. Eso no se puede conseguir en una psp, ya que los dos estan en el mismo lado. Se puede hacer el truco de convertir los botones de accion en una cruceta y la cruceta en los botones, pero no es lo mismo. Aun asi siguen faltando 2 gatillos.
Harkaitz escribió:Había juegos que requerían los 2 sticks por narices? porque al principio los mandos de psx no llevaban ni un stick, solo cruceta. Lo que si llevaban era 2 gatillos... creo

Ape Escape!
Ape Escape es el único que requería un mando con dos sticks, y por ello se vendía inseparablemente con el mando. En todos los demás juegos de PSOne, el uso uno o dos sticks era totalmente opcional, ya que el mando que venía de serie con la consola era sin sticks, y los juegos tenían que estar pensados para ello.

Y a pesar de todo, Ape Escape ha salido en PSP. Así que no debería haber problemas en el control de ningún juego.
Lleonard Pler escribió:Y a pesar de todo, Ape Escape ha salido en PSP. Así que no debería haber problemas en el control de ningún juego.

Ha salido, con un control bastante burdo y asqueroso, pero bueno, no se puede hacer nada más.

Lo que no quita que hubiera problema SI lo sacaran, aunque está bastante claro que NO LO HARÁN.
El Silent Bomber esra la mar de divertido, todavía lo tengo en JAP para PSX, a veces lo juego en mi PS2.
no se sabe si sacaran el tombi verdad? m divertia un monton kon ese jeugo..
si es cierto que se podra descargar las roms de PS1 con el PC, tambien habra que pagar o habra algun chanchullo para saltarse ese paso? [sonrisa]
32 respuestas