› Foros › Multiplataforma › General
Roccko escribió:ah sorry, iba mas orientado solo a las PS ....
La wii la veo demasiado infantil, la verdad.
Catálogo de juegos para niños qué tal ¿?
Pues eso, que unos me recomiendan la PS2 para mis crios [...]
ah sorry, iba mas orientado solo a las PS ....
La wii la veo demasiado infantil, la verdad.
Roccko escribió:l
- La PS3 es la que me convence mas pensando en comprar tecnología mas modernilla. La veo mas inversión, ademas en 3-4 años podran ya ir jugando juegos no tan ...infantiles.
Roccko escribió:jeje
es la que mas me convence, si ....pero no descarto la PS2 en la TV vieja de 21´´, la verdad. Total, son 80 euripides ....
por cierto, es facil esta de trastear para poder jugar con "copias de seguridad "?
Spardy escribió:Roccko escribió:jeje
es la que mas me convence, si ....pero no descarto la PS2 en la TV vieja de 21´´, la verdad. Total, son 80 euripides ....
por cierto, es facil esta de trastear para poder jugar con "copias de seguridad "?
Los magic swap son a pruebas de tontos me han dicho hace bien poco, es poner una chapita en el lector que se tarda 5 segundos y ya, a cargar copias xD
Te lo digo porque yo estoy pensando en comprarme una ps2 porque la mia anda cascada y desde luego es lo más barato que te puedes echar en cara ahora mismo.
Eso si, en una TV HD, no se ve mal, pero vamos, te dejarás un poquito los ojos xDDD
alucardson escribió:Por lo que puedo leer, parece ser que la wii es demasiado infantil para que jueguen los niños, demasiado casual para jugar de vez en cuando, demasiado cara para piratearla, etc., etc., etc.
Roccko escribió:- La Wii es que estoy acostumbrado a ver juegos de estética simplona, no he visto nunca un Call of Duty, por decir algo, no se si sigue con esa estética de muñecotes ...pero tampoco pasa nada, ya que a ellos aun no les coviene el COD, por ej .... ¿qué resolucion de graficos da la Wii?
Roccko escribió:Y luego está el tema de no gastar miles de euros en juegos. Si fuera pirateable se podría intentar. De las 3 la que mas facil se puede ahora mismo es la PS3, no se ni como hacer en la PS2 y en la Wii creo qe lei hace poco que hay que chipear, no?
Roccko escribió:espectacular !
La verdad es que me sirven tus opiniones muchisimo, gracias !, argumentadas y muy muy bien, en serio, gracias
Aclarar una cosa...por supuesto que me refería a mis backups, sorry
En este sentido acabo de releer que la Wii va por soft, cierto, facil, ....y que tambien la PS3 se pueden hacer cosas facilmente. Pero tengo una gran duda: por usar algo de esto me pueden banear, he leido. El baneo exactamente en qué consiste, solo en no poder jugar online (pero la consola queda operativa en modo "local", digamos ?). Y tambien leo que en PS3 suelen meter juegos que autoactualizan el firm, jorbando a facilidad de poder jugar tus copias de seguridad, cierto ?, y en ese hipotético caso: podría jugar igualmente el juego original (y cualquier otro anterior) de nuevo sin problemas una vez auto-actualizada la consola por culpa de ese juego, por ej.?
Roccko escribió:Comprar la PS2 (casi casi incluso la Wii), veo que es comprar tecnología algo vieja, y que en 1 año me veo pillando otra (PS3/4 o Xbox). Es por eso principalmente, pero tambien es que quiero que se vea digno en mi LCD (uno Full HD), y todo lo que leo dice que regulín la PS2/Wii y mucho mejor PS3/Xbox. Eso tambien me hace decantarme quizás, aunque en el fondo me encantaria probarlas en casa y salir de dudas, pero claro, va a ser complicado. El vido este que pones no hay color: la PS3 barre, pero la Wii reconozco que es mas de lo que esperaba, bastante digna (a expensas de saber si mi LCD reescalaría asi de bien, que está por ver y es clave !).
Roccko escribió:Ya de paso, que veo estais tela de puestos, entre la XBOX y la PS3, supongo que es un eterno debate...., puede ser que aprecio la XBox con mayores contrastes, dando una sensación de realidad muy bien lograda para mi gusto, mientras que la PS3 veo como "apagados" los colores....Esto lo aprecio en comparativas en youtube del F1, sobre todo, en cambio hoy en un MMark he visto y jugado el NBA2011 y no diria que esos son graficosapagados para nada, colores incluso saturados diría !. Eso si, la Xbox al lado estaba con el F1 y tambien me ha gustado mucho ese contraste, la verdad. Como lo veis, vosotros que teneís mas experiencia ??
En fin, que muchas gracias por opinar, en serio, es de muchisima ayuda. Se nota que soy novato, sorry
Roccko escribió:[...]
Siendo sensato creo que es lo que toca. Eso si...jejeje, deseo ya que pasen 3 añitos y ...ZAS, pillo la PS o la XBox que en ese momento esté a la venta !!. Creo que hago bien, francamente
PD: Rezando ya a San Reescalado Martir, para que me asista
Roccko escribió:cable componentes oficial (para no correr riesgos, salvo que alguien me asegure que el suyo a genial !)
ServenIkhana escribió:Roccko escribió:cable componentes oficial (para no correr riesgos, salvo que alguien me asegure que el suyo a genial !)
Vete a por uno no oficial si te sale más barato porque no se nota la diferencia.
hyrulen escribió:ServenIkhana escribió:Roccko escribió:cable componentes oficial (para no correr riesgos, salvo que alguien me asegure que el suyo a genial !)
Vete a por uno no oficial si te sale más barato porque no se nota la diferencia.
si que se nota si. empezando por el tema interferencias,ya sea por el sonido,o si le conecta un hdd usb,por el funcionamiento de dicho hdd
Roccko escribió:pedazo de respuesta, muchisimas gracias, de veras !
El caso es que -me da pelin de vergüenza reconocerlo- ....nos estamos decantando por la Wii
El asunto es ...que no es para mi !!!, y pensando en los niños, tras haberle dado casi 1000 vueltas, creo que es muy buena opción por la cantidad de juegos para ellos (OJO, que los infantiles no le gustan, pero tampoco veo adecuados la mayoría de títulos de PS3/XBox, van mas dirigidas a un público mas adulto, la verdad es esa !. Y en esta tesitura estoy: elegir entre lo que les conviene/jugabilidad alta/dificultad adaptada a su edad .... y el brown de los gráficos, que leo opiniones para todos los gustos. Las que mas me aportan son las de aquellosque tienen o han tenido varias maquinas, ya que hacen comparaciones entre elllas, como comentais ....
La Wii, sin esperar graficos de la super-leche, unos dicen que en su LCD va bien, otros que mal ...y eso es lo unico que ahora me tiene entre la espada y la pared, jejeje, pero creo que estoy decidido (ya estoy de hecho dando un vistazo por el scene, a ponerme al día. Otro punto a favor de wii, de paso), creo que caerá la roja eta del pack aniversario por 199€ + cable componentes oficial (para no correr riesgos, salvo que alguien me asegure que el suyo a genial !) + 2 mandos normales + 1 wiimote remote plus de estospara que puedan jugar los dos ...
Siendo sensato creo que es lo que toca. Eso si...jejeje, deseo ya que pasen 3 añitos y ...ZAS, pillo la PS o la XBox que en ese momento esté a la venta !!. Creo que hago bien, francamente
PD: Rezando ya a San Reescalado Martir, para que me asista
SMaSeR escribió:¿Porque me va tan desfasadisima WII con euroconector normal de toda la vida?
Carlos A. escribió:SMaSeR escribió:¿Porque me va tan desfasadisima WII con euroconector normal de toda la vida?
Simple y llanamente porqué la resolución de sus juegos no lo necesitan.
Un saludo.