catalogo de juegos prometedores desde hoy hasta finales 2007

Bueno pues estaremos arruinado todos economicamente en el transcurso desde octubre hasta noviembre del año que viene. Estos son los juegos que probablemente vendan mas o por lo menos los que se ven muy buenos con exelencia tecnica.

1-SPLINTER CELL 4 DOUBLE AGENT. Octubre 2006.
2-GEARS OF WAR. Noviembre 17 2006
3-FIFA 07. Octubre 2006
4-PRO EVOLUTION SOCCER. Noviembre 2006
5-LOST PLANET. Enero 2007.
6-ALAN WAKE. Febrero 2007.
7-ASSASINS CREED. Marzo 2007.
8-MASS EFECT. Abril 2007.
9-BLUE DRAGON. Mayo 2007.
10-FORZA 2. Marzo 2007.
11-LOST ODYSSEY. finales 2007.
12-HALO WARS. Fnales 2007.
13-TOO HUMAN. finales 2007.

Bueno para mi ese es el catalogo comprendido de aqui a un año el cual por fechas mostradas si es que no ocurre ningun retraso parece ser que sera la ostia de bueno. No coloque otros pues estos son los que me interesan obtener.

Cual de estos titulos es el que vosotros teneis mayor espectativa segun lo mostrado.
Espero y deseo k tu lista de juego para el proximo año sea mentira, y si no dime la fuente.

Eso de k blue dragon y lost odyssey se retrasen tanto no me hace ninguna gracia.
pues para mi hay muchos otros( te puedo asegurar ke incluso con las criticas Sonic y Fear venderan y me atreveria decir que Viva Piñata) y no son esos pero bueno fijandonos solo en esa lista a mi personalmente me interesan GOW, Lost Planet, Alan Wake, Assasin Creed, Mass Effect, Blue Dragon, Forza 2 y Too Human aunque creo que todos seran como minimo buenos juegos.

el Gow es la bestia parda de la 360(sera) , el LP me enamoro desde la demo y encima va atener modo multi, el Alan Wake me parece que nos vamos a cagar en los pantlones y no solo por el miedo, el Forza 2? pues simplemente la segunda parte de (para mi) mejor simulador en 128bits y por eso lo espero con impaciencia, el BD me a enamorado su estetica, el AC me quede flipado con los videos :O y los otros dos sobran las palabras...

por cierto.....la lista es verdadera?

no puedo esperar [burla2]
Yo estoy deseando pillar el BLUE DRAGON y el LOST ODYSSEY.
Una pregunta, como sabes q BLUE DRAGON sale n mayo? la verdad es la primera noticia q tengo sobre su salida en europa. :O
2k7
PES6 (octubre)

Fuente ?¿?
rubin55 escribió:Espero y deseo k tu lista de juego para el proximo año sea mentira, y si no dime la fuente.

Eso de k blue dragon y lost odyssey se retrasen tanto no me hace ninguna gracia.

Pues yo no lo se, solo se que la fecha comprendida es para el otro año y todos esos titulos estan comprendidos desde hoy para el otro año osea 2007. Lo de los meses pues es estimado por mi mismo ecepto algunos que ya estan confirmados. Lo coloque asi estrategicamente pues es como creo yo en mi opinion que mas o menos seran lanzados.

No creo que blue dragon que esta casi listo lo saquen en enero pues traducirlo llevara unos meses y lost oddysey pues dijeron que estaba muy crudo todavia y estiman finales del proximo año.

Saludos a todos y repito es una estimacion basada en datos que algunos estan confirmados y otros no solo estimados para 2007.
laure91 escribió:PES6 (octubre)
Fuente ?¿?

Konami Digital Entertainment GmbH has confirmed that it will launch the PlayStation 2, Xbox 360 and PC-DVD versions of its highly anticipated Pro Evolution Soccer 6 on October 27th, with the PSP™ (PlayStation®Portable) and Nintendo DS versions to follow shortly after.

Fuente: Konami Digital Entertainment GmbH

De todos modos en ese lista falta un juego llamado HALO 3... [fies]

Y considero que hay más juegos prometedores como:

Viva Piñata
R6 Vegas
DOAX 2
COD 3
The Darkness
Burnout 5
GTA IV
Fable 2
Virtua Tennis 3
Army of Two
Colin McRae DIRT
BioShock
Eternal Sonata
Half-Life 2: Episode Two
Killing Day
Kane & Lynch: Dead Men
Heavy Rain
Rayman RR
Haze
Brother in Arms BiA
en 2 palabras: im-perdonable.
PAL escribió:
Konami Digital Entertainment GmbH has confirmed that it will launch the PlayStation 2, Xbox 360 and PC-DVD versions of its highly anticipated Pro Evolution Soccer 6 on October 27th, with the PSP™ (PlayStation®Portable) and Nintendo DS versions to follow shortly after.

Fuente: Konami Digital Entertainment GmbH

De todos modos en ese lista falta un juego llamado HALO 3... [fies]

Y considero que hay más juegos prometedores como:

Viva Piñata
R6 Vegas
DOAX 2
COD 3
The Darkness
Burnout 5
GTA IV
Fable 2
Virtua Tennis 3
Army of Two
Colin McRae DIRT
BioShock
Eternal Sonata
Half-Life 2: Episode Two
Killing Day
Kane & Lynch: Dead Men
Heavy Rain
Rayman RR
Haze
Brother in Arms BiA

El PES6 sale el 26 de octubre (no el 27), de la web que lo has sacado han tenido un fallo al ponerlo.

"Konami Digital Entertainment GmbH confirma la fecha del 26 de Octubre para la salida de su simulador estrella"

"Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el lanzamiento de las versiones de PC-DVD, PlayStation 2 y Xbox 360 del esperado Pro Evolution Soccer 6 para el 26 de Octubre, y las versiones de PSP™ (PlayStation®Portable) y Nintendo DS le seguirán poco después."

""Esta es la fecha que todos los amantes del fútbol estaban esperando", comentó Martin Schneider, European Marketing and PR Director para Konami Digital Entertainment GmbH. "El 26 de Octubre veremos a los fans de siempre yendo a por la última versión de Pro Evolution Soccer""

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=110

Lo dicen varias veces en la misma noticia por lo que es obvio que no se han equivocado, de la web que lo has sacado tu si se han equiviocado al ponerlo.
halo 3
gt4
splinter cell..
kof mi 2??? puede ser????
lost plantet
gears of wars
halo wars..
pro6
pro7
fifa07
fifa08
forza motorsport
cod 3
si es que ME CANSO... y me QUEDARE SIN DINERO con tanto juego...
9 respuestas