Catalogo de peliculas UMD Fnac.

Hola!!

Kizas mañana por la tarde me acercare al Fnac (plaza Catalunya) para chafardear el software y las peliculas en UMD que ya han salido, pero quisiera informarme bien antes de ir, asi me ahorro el viaje y me voy a otras tiendas a "ojear" :Ð

K catalogo de peliculas en UMD tienen?, es bastante suculenta? :-?

A mi me interesaria saber si tienen ALIEN, dado que en webs de venta de peliculas en DVD-UMD, ya la tienen disponible a 24 €.

Venga, informacion, plisssssssss!!!! ;-)

Salu2 [bye]
Las pelis :

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=1639490045&Code2=354&tree=6&catID=201055&scType=0

Para ver todo aqui :

www.fnac.es

En la principal ya aparece la psp con los enlaces directos.

Un saludo.
La web la habia visitado, pasa k a veces en el stock de la web no aparecen ciertos productos que si estan en la tienda fisica, por eso he preguntado si alguien sabe realmente el catalogo virtual concuerda con el fisico [666]

Ya veo que tendre k pillarme ALIEN por internet....

Respecto al Virtua Tennis, ya esta a la venta en barna???
No se de donde eres, pero el umd de Alien lo vi en el Media Markt de Alcala de Henares, supongo que en la mayoria de Media Markt tendran esta peli. Ahora que te pille uno cerca, eso es otra cosa.

Saludo.s
Las peliculas que he visto en el Fnac eran:

Hitch
El unico
resident Evil 2
The Punisher
SWAT
Spiderman 2
Hellboy

Y luego ya poco mas.
Kaworu2004 escribió:Las peliculas que he visto en el Fnac eran:

Hitch
El unico
resident Evil 2
The Punisher
SWAT
Spiderman 2
Hellboy

Y luego ya poco mas.

Veo que el catalogo se concuerda con la web, en fin, una lastima....

gentusa.com escribió:No se de donde eres, pero el umd de Alien lo vi en el Media Markt de Alcala de Henares, supongo que en la mayoria de Media Markt tendran esta peli. Ahora que te pille uno cerca, eso es otra cosa.

Saludo.s

De Barcelona, hombre, pillarme, pillarme cerca, tengo uno, pero a saber como estara mañana la ronda y para una peli, paso de coger el coche, si fuera otra cosa, aun....

Y respecto al Virtua Tennis (siento ser pesado), ya esta a la venta en Barna? ¬_¬

Ciaoo!! [bye]
Si el virtual tenis ayer estaba en el fnac de plaza catalunya, yo estuve a punto de picharmelo :)
Olee, me has alegrado el dia, mañana voy sin falta a pillarmelo!

El precio, unos 50 l€urillos, no? [enfa]
Si creo que eran 49 como casi todos.
y pillandomelo de importacion saldré ganando??? si me valdra mas barato...(este y otros juegos)

Salu2
La semana pasada sacaron diez titulos diferentes en la fnac, el unico que no recibimos fue el cazafantasmas.

You got served
Dos policias rebeldes
Hellboy
Hitch
Resident Evil 2
El unico
Angeles de charlie 2
Punisher
Swat
El hombre sin sombra

A falta de que sony nos envie lo que tiene pensado para el catalogo en septiembre.
Spruance escribió:La semana pasada sacaron diez titulos diferentes en la fnac, el unico que no recibimos fue el cazafantasmas.

You got served
Dos policias rebeldes
Hellboy
Hitch
Resident Evil 2
El unico
Angeles de charlie 2
Punisher
Swat
El hombre sin sombra

A falta de que sony nos envie lo que tiene pensado para el catalogo en septiembre.

Vaya currada que se ha pegado sony la verdad...ya hay un buen numero de pelis para la salida de la consola, eh? Puedes llegar a ver una peli sin cargar la bateria?

Saludos! [beer]
Con la baterái llena se pueden ver dos pelis sin problemas, comprobado ;)
Hola!

Pues yo las encuentro un peli caras la verdad, hay titulos que en el carrefour donde curro las tenemos a 17 y 18 € vamos que los del fnac las tienen un euro o dos, mas o menos mas cara.

Salu2! [boma]
A mi me parecen carisimas... peeeero si sony las pone a ese precio será por algo, de otra cosa no sé pero de marketing los jodios saben un rato! :o
Spruance escribió:A mi me parecen carisimas... peeeero si sony las pone a ese precio será por algo, de otra cosa no sé pero de marketing los jodios saben un rato! :o

¡Ya somos dos!
15 respuestas