@EMaDeLoC pero hay que recordar que en aquel momento el 3D era la moda y si no había polígonos no vendía
Dudo mucho que ese fuese el motivo, ya que de entrada tanto Saturn cómo PlayStation fueron bendecidas con infinidad de producciones 2D con extrema calidad a lo largo de su trayectoria, y vendían cojonudamente bien dentro del archipiélago nipón. De hecho más allá de las consolas
1995-1999 fueron los años de la mayor explosión de lanzamientos y creatividad en lo referente a géneros 2D cómo los fighting games (CAPCOM y SNK en el apogeo de su rivalidad), o SHMUPS (con la revolución de la tendencia Danmaku/Bullet Hell), dentro de sector ARCADE; vamos que las 2D en Japón estaban de
rabiosa actualidad por entonces.
El problema que tuvo Nintendo 64 al respecto fue el abandono masivo que sufrió por parte de la mayoría de thirds japonesas, que eran precisamente las únicas compañías que en ese entonces todavía apostaban fuértemente por las 2D. Esos sumado a la escasa capacidad de los cartuchos en los primeros tiempos del sistema (para ese entonces los juegos de Neo Geo o CPS2 tiraban casi todos de 300 megabits para arriba), y la filosofía de Nintendo de mostrar a su consola como la vanguardia tecnológica para las 3D , hicieron el resto.
En Japón las 2D no decayeron hasta el año 2000, año de la llegada de PlayStation 2. En cambio en occidente, especialmente en Europa, la moda 3D estalló de forma precoz, haciendo extender el mantra de que "si no es poligonal está pasado de moda".
Dicho esto, del listado que te ha proporcionado
@Calculinho yo priorizaría:
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El resto puede esperar.
@Commodore entonces no puedo ayudarte más, yo me compré mi primera PlayStation allá por el 97 a pachas con unos colegas. En 1995 yo todavía jugaba a SNES exclusivamente en lo que a consolas se refiere.