Catalogo de ps4

Soy yo, o este catalogo es de los peores de las consolas de sony, o es que he madurado y mis gustos han ido cambiando? Horizon lo tuve y no me gusto nada y no me refiero al apartado tecnico,uncharted 4 me lo termine obligado para ver el fin de la saga que empece en ps3, bloodborne tampoco me gusto, god of war su cambio me hecha para atras, me quedo con la trilogia original, no hay un metal gear que me motive, para mi el ultimo que jugue fue el 4 y murio la saga para mi, si jugue peace Walker en psp, en fin eel unico exclusivo que me gustaria es el the last of us 2, ya que el primero me encanto, spiderman? No me gustan los juegos de superheroes, a que viene todo esto? Pues se daño justo hace 2 dias mi ps3, le doy otra oportunidad a ps4 o compro el xbox one? Aclaro que hace meses vendi la ps4, estoy sin consola actualmente, o vuelvo y compro ps3, que me aconsejan?
Reminard7 está baneado por "clon de usuario baneado"
En el subforo de clásicas te acogerán gustosamente.
A mi me parece probablemente de los mejores catalogos de la historia de playstation, mucho mejor que el de la 3 en mi opinión, pero gustos colores.
Reminard7 está baneado por "clon de usuario baneado"
RaulPlaystation89 escribió:A mi me parece probablemente de los mejores catalogos de la historia de playstation, mucho mejor que el de la 3 en mi opinión, pero gustos colores.

Completamente de acuerdo. Para mí es el mejor de las 4 PlayStation desde el momento en que tienes la opción de jugar a lo mejocito de PSX y PS2 mediante la Store, los mejores exclusivos de PS3 (Saga Uncharted, Last of US, God of War 3..) remasterizados y sobretodo por la posibilidad de poder jugar a juegos en Realidad Virtual con las PSVR.
Reminard7 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:A mi me parece probablemente de los mejores catalogos de la historia de playstation, mucho mejor que el de la 3 en mi opinión, pero gustos colores.

Completamente de acuerdo. Para mí es el mejor de las 4 PlayStation desde el momento en que tienes la opción de jugar a lo mejocito de PSX y PS2 mediante la Store, los mejores exclusivos de PS3 (Saga Uncharted, Last of US, God of War 3..) remasterizados y sobretodo por la posibilidad de poder jugar a juegos en Realidad Virtual con las PSVR.

Creo no es bueno para una consoma decir wue se puede jugar a la anterior en ella y no de forma nativa,porque para eso ya tengo las 3 consolas anteriores! Creeria yo desde mi humilde opinion.
@cami10 yo diria que han dejado de interesarte los videojuegos. Quizás deberias buscar otro hobby.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cami10 escribió:Soy yo, o este catalogo es de los peores de las consolas de sony, o es que he madurado y mis gustos han ido cambiando? Horizon lo tuve y no me gusto nada y no me refiero al apartado tecnico,uncharted 4 me lo termine obligado para ver el fin de la saga que empece en ps3, bloodborne tampoco me gusto, god of war su cambio me hecha para atras, me quedo con la trilogia original, no hay un metal gear que me motive, para mi el ultimo que jugue fue el 4 y murio la saga para mi, si jugue peace Walker en psp, en fin eel unico exclusivo que me gustaria es el the last of us 2, ya que el primero me encanto, spiderman? No me gustan los juegos de superheroes, a que viene todo esto? Pues se daño justo hace 2 dias mi ps3, le doy otra oportunidad a ps4 o compro el xbox one? Aclaro que hace meses vendi la ps4, estoy sin consola actualmente, o vuelvo y compro ps3, que me aconsejan?

sacar del armario ps1 y ps2 que tienen mas de 2000 o 3000 juegos cada una, o mejor aun lo emulas en PC.

PS4 tiene un catalogo cercano ya al de ps3 en calidad, aunque no llega a ps1 OBVIAMENTE eso nunca ocurrira, pues en que PS4 PS5 PS6 va a haber 3 FInal fantasy clasicos de maxima calidad tipo ff789? nunca. y metal gear 1 solo habra 1 en la historia.

Pero debes saber que entre ps3 y ps4 ya estan a nivel parejo
friskes escribió:@cami10 yo diria que han dejado de interesarte los videojuegos. Quizás deberias buscar otro hobby.

Nah no creo, no puedo estar sin consola u.u es dificil alejarse de ellas, cuando se viene desde el ps1 toda una vida, mas bienme han dejado de gustar infinidades de generos, por eso dudo demasiado entre una nueva o volver a comprar ps3
Pues si te parece malo, te vas a morir de asco con el de One...
cami10 escribió:Soy yo, o este catalogo es de los peores de las consolas de sony, o es que he madurado y mis gustos han ido cambiando? Horizon lo tuve y no me gusto nada y no me refiero al apartado tecnico,uncharted 4 me lo termine obligado para ver el fin de la saga que empece en ps3, bloodborne tampoco me gusto, god of war su cambio me hecha para atras, me quedo con la trilogia original, no hay un metal gear que me motive, para mi el ultimo que jugue fue el 4 y murio la saga para mi, si jugue peace Walker en psp, en fin eel unico exclusivo que me gustaria es el the last of us 2, ya que el primero me encanto, spiderman? No me gustan los juegos de superheroes, a que viene todo esto? Pues se daño justo hace 2 dias mi ps3, le doy otra oportunidad a ps4 o compro el xbox one? Aclaro que hace meses vendi la ps4, estoy sin consola actualmente, o vuelvo y compro ps3, que me aconsejan?

Eres tú.
Delfian escribió:Pues si te parece malo, te vas a morir de asco con el de One...

One no tiene para nada malos juegos, no tienen el nivel de inversión de los exclusivos de PS4 pero puede ser perfectamente normal que te gusten más sus exclusivos por mucho perfil bajo que tengan.
Yo estoy disfrutando mas que nunca de los videojuegos.
Vendí mi PS4 hace unos tres años y algo. He dejado que madure y pasado este tiempo me acabo de hacer con una y tengo un catálogo por delante increíble. Voy a ir disfrutandolo poco a poco.
Si no te gusta Uncharted. Destiny. Battlefield. Call if duty. Bloodborne. Horizon. Detroit. Gran turismo. Drive Club. GTA 5. Resident evil 7. The división. Rainbow six siege. Go of war. Y un sinfín más por no mencionar más, no es culpa del catálogo. Es culpa tuya
Drlove106 escribió:Si no te gusta Uncharted. Destiny. Battlefield. Call if duty. Bloodborne. Horizon. Detroit. Gran turismo. Drive Club. GTA 5. Resident evil 7. The división. Rainbow six siege. Go of war. Y un sinfín más por no mencionar más, no es culpa del catálogo. Es culpa tuya

Gta V lo jugue infinidad de veces en ps3, seria tonto volver a comprarlo en ps4 para mi, uncharted me parecio mejor la trilogia de ps3, resident evil 7 pues para mi eso no es resident, disfruto rejugando una y otra vez el remake del primer resident, destiny esta en ps3 tampoco lo miraria en ps4, y god of war no me gusta el de ps4, pero me pase una y otra vez los 6 anteriores, dudo mucho que el problema sea yo, mas bien el catalogo de esta gen no me llama :( sera volver hacerme con una ps3
Es muy bien catálogo, cuando salga ps5 será aún mejor como pasó en ps3.
Visto lo visto no te gusta tampoco dyling light. Supongo que ningún Battle Royal. Ni Monster Hunter. Ni the Evil whitin. Ni Warframe. Ni Titanfall. ni final fantasy. No for honor. Ni Assassin origin. Pero vaya es tontería porque de todos me vas a poner excusas. Y podría tirarme toda la noche mencionando juegos y ninguno te gustara
@cami10 el problema no es de catalogo si no de gustos por que PS4 a nivel de exclusivos tiene muchos,de muchos generos y juegos top de la generacion.
Bloodborne es un top 3 de la generacion,God of war es un reboot cojonudo,Persona 5 es el mejor JRPG que ha salido en la ultima decada,The last Guardian es un juego “especial” Horizon Zero Dawn a sido toda una sorpresa,Uncharted 4 mas de lo mismo.
Drlove106 escribió:Visto lo visto no te gusta tampoco dyling light. Supongo que ningún Battle Royal. Ni Monster Hunter. Ni the Evil whitin. Ni Warframe. Ni Titanfall. ni final fantasy. No for honor. Ni Assassin origin. Pero vaya es tontería porque de todos me vas a poner excusas. Y podría tirarme toda la noche mencionando juegos y ninguno te gustara

Tengo the evil within en ps3 y me encanto el juego,claro con capitulos mas flojos que otros, final fantasy no, prefiero la saga de kingdom hearts que la jugue completa, saga assassins se me hixo repetitiva, monster hunter pues me pase el freedom en psp, no se porque das por sentado cosas que no van, quizas me doy cuenta que quizas para mi, la consoma definitiva es ps3, quizas sea eso.
Reminard7 escribió:

Para mí PS4 tiene buen catálogo de videojuegos,pero las anteriores lo tenían mejor,por lo menos hasta ahora,solo compara las obras maestras de las anteriores y la de esta
Saludos
Para mi el mejor catalogo es el de PS2, mas variedad y generos que me gustan mas. el tema es que los juegos han cambiado y generos que antes eran punteros ahora no lo son, y casi todo va a mundos abiertos, con toques RPG y multijugador online.
Con todo PS4 tiene un gran catalogo tanto de exclusivos como no, en XONE no se si habra exclusivos completamente distintos que te puedan gustar, pero si no disfrutas de los juegos de terceros es que esta gen no es la tuya.
Yo creo que el catálogo de PS4 está ya cerca del de PS3 y pronto lo superará, lo que me parece raro es que no te guste ninguno de los juegazos que nombras, puede que no te guste el Bloodborne o el Horizon Zero Dawn o el nuevo God of War o el Uncharted 4... pero ninguno de ellos? Quizás deberias probar con Nintendo Switch que es otro estilo diferente de juegos, eso si, de momento el catálogo se le queda bastante corto.
Pero si da igual el catálogo que tenga. No le gusta ningún género. Si las IPS las innovan le parece mal. Si sacan más de lo mismo te dice que pa que si ya lo jugó en ps3. Seguramente ahora te dirá que el remake de resident 2 no le atrae porque ya lo jugó en ps1. De los indies ni voy a hablar porque te dirá que ya jugó en megadrive. Tampoco te gustará the last guardián, ni te gustará deus ex, ni te gustará infamous, ni tampoco pvz, ni rime, ni Ark, no Conan, ni yo que se tampoco te voy a decir todo el catálogo. Pero decir que es malo. Por favor
Sinceramente si el catálogo de PS4 no te gusta, quizás es q te esten dejando de gustar los videojuegos, porque es la consola con más catálogo del mercado y con unos juegazos impresionantes.
Es obvio que no es problema tuyo. Es toda la industria la que está dando palos de ciego dedicando años de trabajo y miles de millones en desarrollar mierda que no es de tu agrado.

Mi consejo sincero es que trates de ponerte en contacto con Rockstar, Naughty Dog, Imsoniac o cualquier otro de tus estudios favoritos para aconsejarles... Qué digo, guiarles en el camino correcto hacia los videojuegos con los que de verdad disfrutarías.

Seguro que te lo agradecerán!
Me pasa exactamente igual que tu.

Los tiempos cambian igual que nosotros.

Ahora se llevan los mundos abiertos como en la anterior generación de llevaban los shooters.

Soy muy fan de lls Uncharted...Metal Gear...etc.

El Uncharted 4 me aburrió y no lo terminé.El Metal Gear es la mayor decepción que me llrvado en um videojuego y juegos como Horizon tamppco me han enganchado.

Si no fuera por los indies y alguna sorpresa como Resident Evil 7,The Last Guardian ,Inside y poco más.

He estado tentado de venderla .La primera vez en mi vida que me pasa con una consola.

Con diferencia la peor Playstation.
Pues a mí me está pareciendo muy muy bueno, mejor que ps3 y lo que queda.
28 respuestas