magrosomohoso escribió:pues para mi el sonic r supuso una brutal decepcion.....
yo soy un gran amante tanto de mario kart 64 como de crash team racing, para poner competidores de consolas contemporaneas, lo pude probar en el sonic gems collection de ps2, quizas tuvo algo que ver, pero esperaba una respuesta a mario kart y lo veo un juego muy inferior en todos los aspectos, jugabilidad nula, control impreciso y acabado grafico discutible.... aunque por otra parte no me extraña, no es un producto sega sino de aquella infame compañia llamada travellers tales que nos dio bazofias del calibre de sonic 3d
pd: se que tambien hizo el mickey mania y el toy story, pero aun siendo notables no me parecen para tanto, esta compañia cuidaba mucho el aspecto tecnico pero daba una jugabilidad nefasta a los titulos....
Tenemos opiniones diferentes y respeto totalmente la tuya, eso tenlo claro. Nuestro diferente parecer ha podido formarse por el hecho de que yo compré el Sonic R el día que salió y tú lo jugaste años después en una era posterior donde se derrochaban más polígonos. Para mí los gráficos de este juego eran maravillosos, no olvidemos que funcionaba en una Saturn estándar sin ayuda de cartuchos especiales ni nada de eso. La música me encantaba y a pesar de las críticas sobre su control, era posible dominarlo en unas horas y disfrutar del juego, uno de los grandes para mí. Tampoco creo que Traveller's tales sea un equipo malo, ha tenido altibajos pero encargarles el desarrollo de Sonic R fue mucho mejor que hacerlo con, por ejemplo, Time Warner
.
En algo estamos de acuerdo, Sonic 3D en Saturn no es que fuese una maravilla... Lo mejor sin duda de este juego son sus etapas 3D de bonificación, conceptualmente iguales a las de Sonic 2.
salvor70 escribió:Gorkus escribió:Tengo que añadir que además de ser un juego impresionante que me encanta al que he jugado incontables horas, existe su correspondiente artículo en el wiki, igual que los de otros juegos de este hilo. Sería buena idea añadir un enlace a su artículo wiki en la ficha de cada juego, en caso de que lo tenga.
Aquí enlazo la categoría:
wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_Saturn
De igual forma y recíprocamente, se pueden insertar las fotografías en una ficha dentro de una sección del artículo Wiki, tal y como ha hecho Salvor70 con los videojuegos de PlayStation.
Esa es la intención, se estaba esperando ver como marchaba.
Ahora en verano es un poco complicado, ya que muchos días ando con 3G, pero en Septiembre tengo pensando definir un indice en la wiki, más o menos del modelo de PSX.
Por supuesto, se agradece toda ayuda.
Hombre, tampoco es que añadir
un enlace sea mucho trabajo
... Pido oficialmente a Darknd que añada la posibilidad de enlazar al artículo wiki en la ficha.
En lo demás tienes razón, puede esperar hasta ver cómo se desarrolla este hilo.