Catálogo EOL - Sega Saturn

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peprimbau escribió:Curioso,en el mio no venia esa demo.


Por casualidad tu caja tiene soporte para dos discos? Porque esta si, y siempre me ha mosqueado esa Demo.
Sega Worldwide Soccer 98

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Sega Worldwide Soccer 98
Número de catalogo:
Desarrolladora: Sega
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1995
Idioma caja/manual/juego: multi/multi/inglés
Tipo de juego: Arcade
Otras versiones:
Sinopsis: Hemos mejorado lo que parecia inmejorable. Además de las selecciones nacionales hemos incluido ligas y equipos nacionales, nuevas animaciones y nuevos estadios. El juego es aún más rapido y espectacular. No importa si eliges jugar un partido internaciones o la liga de tu propio país, te garantizamos que con WWS98 tú serás el campeón.
Todas las de EA Sports tienen soporte para dos discos que yo sepa,Crusader es de EA pero tiene solo uno,curioso.
darknd escribió:Sonic R

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Sonic R
Número de catalogo: MK81800-50
Desarrolladora: Sega
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1995
Idioma caja/manual/juego: multi, multi, inglés
Tipo de juego: Carreras
Otras versiones:
Sinopsis: ¡Ya está aquí el juego que siempre habías esperado para tu consola Sega Saturn! Knuckles, Tails, Amy y el Dr.Robotnik se unen a Sonic en su aventura más rapida y tridimensional. Nuestros amigos te acompañaran en una loca carrera a través de 5 impresionantes circuitos llenos de atajos, zonas ocultas, fases de bonus y muchos secretos. ¡Nunca volverás a ver a nuestros amigos de la misma manera!.

Tengo que añadir que además de ser un juego impresionante que me encanta al que he jugado incontables horas, existe su correspondiente artículo en el wiki, igual que los de otros juegos de este hilo. Sería buena idea añadir un enlace a su artículo wiki en la ficha de cada juego, en caso de que lo tenga.
Aquí enlazo la categoría:
wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_Saturn
De igual forma y recíprocamente, se pueden insertar las fotografías en una ficha dentro de una sección del artículo Wiki, tal y como ha hecho Salvor70 con los videojuegos de PlayStation.

Enhorabuena por esta iniciativa, ya era hora de que Saturn tuviese su propio hilo de juegos.
Caray pero si salio en el 97.
pues para mi el sonic r supuso una brutal decepcion.....
yo soy un gran amante tanto de mario kart 64 como de crash team racing, para poner competidores de consolas contemporaneas, lo pude probar en el sonic gems collection de ps2, quizas tuvo algo que ver, pero esperaba una respuesta a mario kart y lo veo un juego muy inferior en todos los aspectos, jugabilidad nula, control impreciso y acabado grafico discutible.... aunque por otra parte no me extraña, no es un producto sega sino de aquella infame compañia llamada travellers tales que nos dio bazofias del calibre de sonic 3d o el horrible rascal de psx, el cual compre en su epoca por 8000 pts y aun me estoy tirando de los pelos ratataaaa ratataaaa
pd: se que tambien hizo el mickey mania y el toy story, pero aun siendo notables no me parecen para tanto, esta compañia cuidaba mucho el aspecto tecnico pero daba una jugabilidad nefasta a los titulos....
Gorkus escribió:Tengo que añadir que además de ser un juego impresionante que me encanta al que he jugado incontables horas, existe su correspondiente artículo en el wiki, igual que los de otros juegos de este hilo. Sería buena idea añadir un enlace a su artículo wiki en la ficha de cada juego, en caso de que lo tenga.
Aquí enlazo la categoría:
wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_Saturn
De igual forma y recíprocamente, se pueden insertar las fotografías en una ficha dentro de una sección del artículo Wiki, tal y como ha hecho Salvor70 con los videojuegos de PlayStation.


Esa es la intención, se estaba esperando ver como marchaba.
Ahora en verano es un poco complicado, ya que muchos días ando con 3G, pero en Septiembre tengo pensando definir un indice en la wiki, más o menos del modelo de PSX.
Por supuesto, se agradece toda ayuda. [oki]
Exhumed

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Número de catalogo: 81084-50
Desarrolladora: Lobotomy Software
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1996
Idioma caja/manual/juego: multi/multi/multi
Tipo de juego: FPS
Otras versiones: PlayStation/PC
Sinopsis: Una expedición arqueológica que pretendía desenterrar tesoros olvidados mucho tiempo atrás sacó a la luz una historia más tenebrosa y depravada de lo que nadie podía imaginar... mucho más... Una antigua fuerza maléfica, de otra época o de otro mundo ha permanecido enterrada desde que los egipcios caminaron sobre la faz de la tierra. Pero ahora la han exhumado...
WipEout

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Número de catalogo: T-11301H-50
Desarrolladora: Psygnosis
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1995
Idioma caja/manual/juego: inglés/multi/multi
Tipo de juego: Carreras
Otras versiones: PlayStation/PC
Sinopsis: (La caja no trae sinopsis, extraído de Wikipedia) La historia se sitúa en el año 2052, el jugador compite en la liga de carreras anti-gravedad F3600, pilotando una nave aerodeslizadora a lo largo de los diferentes trazados. El jugador puede elegir entre cuatro equipos diferentes existentes en la competición, y entre dos pilotos en cada equipo. Cada equipo tiene distintas características de aceleración, velocidad punta, volumen de la nave y velocidad de giro. Durante el pilotaje de las naves se pasa por puntos de aceleración y otros de potenciación, consiguiendo escudos, impulsores turbo, minas, olas de choque, cohetes o misiles, con los que los jugadores pueden proteger su nave o dificultar la conducción de las naves competidoras.
Tomb Raider

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Número de catalogo: MK81086-50
Desarrolladora: CORE
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1996
Idioma caja/manual/juego: multi/multi/inglés
Tipo de juego: Aventura/Plataformas
Otras versiones: PlayStation/PC/N-Gage
Sinopsis: La aventurera Lara Croft ha sido contratada para recuperar las piezas de un antiguo artefacto conocido como Scion. Con su intrépido estilo acrobático, Lara corre, salta, nada y escala hacia la verdad e sus orígenes y poderes, dejando solamente un rastro de tumbas vacías y cartuchos de pistola tras de ella.
Doukoku Soshite...

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Número de catalogo: T-1315G
Desarrolladora: Data East
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1998
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés
Tipo de juego: Aventura conversacional
Otras versiones: ND
Sinopsis: (Extraído de Moby Games) En este juego juegas el papel de un estudiante de secundaria. Un autobús os lleva a la escuela todos los días. Pero esta vez, justo cuando el protagonista está hablando con una compañera, la encantadora Riyo, un coche se precipita contra el autobús y el chico queda inconsciente. Cuando se despierta se encuentra junto a sus compañeros de clase y un par desconocidos en una habitación cerrada en una extraña mansión. Pronto el héroe se da cuenta de que algo terrible está pasando en la mansión. La gente está siendo asesinada en circunstancias misteriosas, sus cadáveres ocultados; Encuentra una nota empapada en sangre y una fotografía. ¿Será capaz de resolver el misterio y proteger a la gente del destino que les unió?
El juego incluye un mini libreto de diseños de personajes, un mini cd con 2 temas y un tercero con gemidos de las chicas ( [+risas] ), tres cartas de personajes y una funda especial (esta sólo la daban en ciertas tiendas el día que salió a la venta).
Actualizado el índice.

Muchísimas gracias por tus aportaciones Alex-Redfield :).

Super bizarro ese cd de gemidos [+risas].
magrosomohoso escribió:pues para mi el sonic r supuso una brutal decepcion.....
yo soy un gran amante tanto de mario kart 64 como de crash team racing, para poner competidores de consolas contemporaneas, lo pude probar en el sonic gems collection de ps2, quizas tuvo algo que ver, pero esperaba una respuesta a mario kart y lo veo un juego muy inferior en todos los aspectos, jugabilidad nula, control impreciso y acabado grafico discutible.... aunque por otra parte no me extraña, no es un producto sega sino de aquella infame compañia llamada travellers tales que nos dio bazofias del calibre de sonic 3d
pd: se que tambien hizo el mickey mania y el toy story, pero aun siendo notables no me parecen para tanto, esta compañia cuidaba mucho el aspecto tecnico pero daba una jugabilidad nefasta a los titulos....

Tenemos opiniones diferentes y respeto totalmente la tuya, eso tenlo claro. Nuestro diferente parecer ha podido formarse por el hecho de que yo compré el Sonic R el día que salió y tú lo jugaste años después en una era posterior donde se derrochaban más polígonos. Para mí los gráficos de este juego eran maravillosos, no olvidemos que funcionaba en una Saturn estándar sin ayuda de cartuchos especiales ni nada de eso. La música me encantaba y a pesar de las críticas sobre su control, era posible dominarlo en unas horas y disfrutar del juego, uno de los grandes para mí. Tampoco creo que Traveller's tales sea un equipo malo, ha tenido altibajos pero encargarles el desarrollo de Sonic R fue mucho mejor que hacerlo con, por ejemplo, Time Warner XD.

En algo estamos de acuerdo, Sonic 3D en Saturn no es que fuese una maravilla... Lo mejor sin duda de este juego son sus etapas 3D de bonificación, conceptualmente iguales a las de Sonic 2.
salvor70 escribió:
Gorkus escribió:Tengo que añadir que además de ser un juego impresionante que me encanta al que he jugado incontables horas, existe su correspondiente artículo en el wiki, igual que los de otros juegos de este hilo. Sería buena idea añadir un enlace a su artículo wiki en la ficha de cada juego, en caso de que lo tenga.
Aquí enlazo la categoría:
wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_Saturn
De igual forma y recíprocamente, se pueden insertar las fotografías en una ficha dentro de una sección del artículo Wiki, tal y como ha hecho Salvor70 con los videojuegos de PlayStation.


Esa es la intención, se estaba esperando ver como marchaba.
Ahora en verano es un poco complicado, ya que muchos días ando con 3G, pero en Septiembre tengo pensando definir un indice en la wiki, más o menos del modelo de PSX.
Por supuesto, se agradece toda ayuda. [oki]

Hombre, tampoco es que añadir un enlace sea mucho trabajo [+risas]... Pido oficialmente a Darknd que añada la posibilidad de enlazar al artículo wiki en la ficha.
En lo demás tienes razón, puede esperar hasta ver cómo se desarrolla este hilo.
Gorkus escribió:Hombre, tampoco es que añadir un enlace sea mucho trabajo [+risas]... Pido oficialmente a Darknd que añada la posibilidad de enlazar al artículo wiki en la ficha.
En lo demás tienes razón, puede esperar hasta ver cómo se desarrolla este hilo.


Los añado, perdona el despiste.
darknd escribió:
Gorkus escribió:Hombre, tampoco es que añadir un enlace sea mucho trabajo [+risas]... Pido oficialmente a Darknd que añada la posibilidad de enlazar al artículo wiki en la ficha.
En lo demás tienes razón, puede esperar hasta ver cómo se desarrolla este hilo.


Los añado, perdona el despiste.

Te perdono y te lo agradezco ;).
Gorkus escribió:Hombre, tampoco es que añadir un enlace sea mucho trabajo ... Pido oficialmente a Darknd que añada la posibilidad de enlazar al artículo wiki en la ficha.
En lo demás tienes razón, puede esperar hasta ver cómo se desarrolla este hilo.


Es cierto, Gorkus, no es mucho trabajo. :)

La idea era dejar esos enlaces para el indice, para que enlazase directamente al artículo del juego, y luego , preparar los artículso para las fichas, al igual que se hizo con el de PSX, como bien sabes ;) .
Al igual que con el de Playstation, la idea era que enlazase del indice y de la ficha, pero tampoco queda mal que se ponga un enlace en el post . Todo lo que sea sumar, perfecto. [oki]
Discworld II: Missing Presumed...?!

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Número de catalogo: MK81093-50
Desarrolladora: Perfect Entertainment
Fecha lanzamiento en Europa : 1997
Idioma caja/manual/juego: en varios idiomas, incluyendo el castellano(subtítulos)
Tipo de juego: Aventura gráfica
Otras versiones: PC, Playstation
Sinopsis: Bienvenidos a la segunda entrega de Discworld. La muerte se ha perdido y se necesita a un héroe para poder encontrarla. El problema es que ese Héroe es Ricewind, un mago incompetente y altamente cualificado para ser un cobarde.No le cogerás huyendo, su cobardía le hace ser el más rápido.
Desafortunadamente es el único que hay entre la gente y la horrible perspectiva de la inmortalidad. Y claro...¿nadie quiere eso ? ¿no?
Gorkus escribió:Tenemos opiniones diferentes y respeto totalmente la tuya, eso tenlo claro. Nuestro diferente parecer ha podido formarse por el hecho de que yo compré el Sonic R el día que salió y tú lo jugaste años después en una era posterior donde se derrochaban más polígonos. Para mí los gráficos de este juego eran maravillosos, no olvidemos que funcionaba en una Saturn estándar sin ayuda de cartuchos especiales ni nada de eso. La música me encantaba y a pesar de las críticas sobre su control, era posible dominarlo en unas horas y disfrutar del juego, uno de los grandes para mí. Tampoco creo que Traveller's tales sea un equipo malo, ha tenido altibajos pero encargarles el desarrollo de Sonic R fue mucho mejor que hacerlo con, por ejemplo, Time Warner XD.


Aunque es un juego que aún conservo, siempre me pareció un juego bastante limitado a nivel jugable y con demasiado desnivel entre personajes.

A nivel gráfico el juego estaba bastante bien, además tenía escenarios bastante amplios. En cualquier caso, si hay algo destacable del juego es la banda sonora, de gran calidad.
He aprovechado para fotografiar el metal Slug y completar el aporte.

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Alien Trilogy

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Número de catalogo: T-8113H-50
Desarrolladora: Probe Entertainment Limited
Fecha lanzamiento en Europa : 1996
Idioma caja/manual/juego: en varios idiomas, incluyendo el castellano(subtítulos), juego en inglés.
Tipo de juego: FPS
Otras versiones: PC, Playstation
Sinopsis: Acosada por los recuerdos, espera que haya algún pequeño detalle que haya pasado inadvertido.....algunos problemas de comunicación sin importancia, pero la verdad, en el fondo, es que sabes que.....¡HAN VUELTO! .... ¡ Los despiadados y corruptos empleados de la compañía los extraterrestres que ponen huevos pegándose a la cara, los que salen de tu cuerpo reventándote el pecho, los adultos y los perros alienígenas, además de....¡Tres Reinas extraterrestres! ¡Más de 30 niveles cubiertos de ácido, un arsenal de armas letales y tú! Toda la escalofriante acción tridimensional de la trilogía Alien al completo, una pesadilla sobre una plaga extraterrestre que te pondrá los pelos de punta.
Sakura Wars

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Sakura Wars
Número de catalogo: GS-9037
Desarrolladora: Sega
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1996
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés
Tipo de juego: Aventura conversacional/RPG táctico
Otras versiones:
Sinopsis:
Sakura Wars 2

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Sakura Wars 2
Número de catalogo: GS-9169
Desarrolladora: Sega
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1998
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés
Tipo de juego: Aventura conversacional/RPG táctico
Otras versiones:
Sinopsis:
Discworld

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Discworld
Número de catalogo: T-11302H-50
Desarrolladora: Perfect Entertainment
Fecha lanzamiento en Europa : 1996
Idioma caja/manual/juego: Caja, manual y juego en varios idiomas, incluyendo el castellano(subtítulos)
Tipo de juego: Aventura gráfica
Otras versiones: PC, PSX
Sinopsis: ¡Oh no! Un dragón anda suelto por Ankh-Morpok. Lo que la ciudad necesita es un heroe, pero a falta de pan, buenas son tortas: ¡ tendremos que arreglárnoslas con el mago Rincewind! Con su equipaje -el accesorio más alocado del universo- las empresas en las que puede fracasar son ilimitadas.
Vampire Savior: The Lord of Vampire (con cartucho Ram 4MB )

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Vampire Savior: The Lord of Vampire (con cartucho Ram 4MB )
Número de catalogo: T-1229G
Desarrolladora: Capcom
Fecha lanzamiento en Japón : 16-4-1998
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en japonés, menús del juego en inglés.
Tipo de juego: Lucha 2D
Otras versiones: Arcade
Sinopsis:
Thunderforce V

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Thunderforce V
Número de catalogo: T-1811G
Desarrolladora: Technosoft
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1997
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/ingés
Tipo de juego: Shoot 'em up
Otras versiones: Playstation.
Sinopsis:
Dynamite Deka (Die Hard Arcade)

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Dynamite Deka
Número de catalogo: GS-9122
Desarrolladora: Sega
Fecha lanzamiento en Japón: 24-1-1997
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés (menús de juego en inglés)
Tipo de juego: Beat´em up
Otras versiones: Arcade
Sinopsis
Ese Brush Willis XD, el otro dia jugando al Project x Zone descubri que el prota de este juego, asease "Brush 2" sale como ayudante y es un cachondo.

Gran juego por cierto, y muy buena portada 1.000.000 de veces mejor que la Occidental, como viene siendo habitual.
Nuku nuku escribió:Ese Brush Willis XD, el otro dia jugando al Project x Zone descubri que el prota de este juego, asease "Brush 2" sale como ayudante y es un cachondo.
"Brush", ja ja ja ja XD XD XD. No será por su pelo de cepillo, precisamente...
Además, en Project X Zone hace una refrencia a "El Sexto Sentido".
Black/Matrix

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Black/Matrix
Número de catalogo: T-20113G
Desarrolladora: Flight-Plan
Fecha lanzamiento en Japón: 27-8-1998
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés
Tipo de juego: Estrategia
Otras versiones: PSX , Dreamcast
Sinopsis:
Golden Axe: The Duel

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Golden Axe: The Duel
Número de catalogo: GS-9041
Desarrolladora: Sega
Fecha lanzamiento en Japón: 29-9-1995
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés (menús en inglés)
Tipo de juego: Lucha 2D
Otras versiones: Arcade
Sinopsis:
Waku Waku 7

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Waku Waku 7
Número de catalogo: T-1516G
Desarrolladora: Sunsoft
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1997
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/inglés
Tipo de juego: Lucha
Otras versiones: Arcade, AES, MVS
Sinopsis:
Puyo Puyo Tsu

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Puyo Puyo Tsu
Número de catalogo: T-6601G
Desarrolladora: Compile
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1995
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés
Tipo de juego: Puzzle
Otras versiones:
Sinopsis:
salvor70 escribió:Golden Axe: The Duel

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Golden Axe: The Duel
Número de catalogo: GS-9041
Desarrolladora: Sega
Fecha lanzamiento en Japón: 29-9-1995
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés (menús en inglés)
Tipo de juego: Lucha 2D
Otras versiones: Arcade
Sinopsis:



Juegazo, cierto es que no es un exponente de los juegos de lucha, y queno llega al nivel de los juegos de SNK y Capcom, pero no entiendo el odio que se le tiene, bueno si que lo entiendo, por que se porteo este arcade en lugar del Golden Axe 2 de recreativa, pero al margen de esa cagada para mi es un gran juego, buenos graficos, buenos diseños, y se deja jugar (no como otros juegos de lucha), no se, a mi me parece un juego muy curioso la verdad.
Nuku nuku escribió:Juegazo, cierto es que no es un exponente de los juegos de lucha, y queno llega al nivel de los juegos de SNK y Capcom, pero no entiendo el odio que se le tiene, bueno si que lo entiendo, por que se porteo este arcade en lugar del Golden Axe 2 de recreativa, pero al margen de esa cagada para mi es un gran juego, buenos graficos, buenos diseños, y se deja jugar (no como otros juegos de lucha), no se, a mi me parece un juego muy curioso la verdad.


Es que cambios tan radicales en sagas muy famosas suelen tener ese tipo de reacciones, o los amas o los odias.
Le falla un poco la jugabilidad, que podía haberse depurado un poco más, pero visualmente es muy bonito.
salvor70 escribió:
Nuku nuku escribió:Juegazo, cierto es que no es un exponente de los juegos de lucha, y queno llega al nivel de los juegos de SNK y Capcom, pero no entiendo el odio que se le tiene, bueno si que lo entiendo, por que se porteo este arcade en lugar del Golden Axe 2 de recreativa, pero al margen de esa cagada para mi es un gran juego, buenos graficos, buenos diseños, y se deja jugar (no como otros juegos de lucha), no se, a mi me parece un juego muy curioso la verdad.


Es que cambios tan radicales en sagas muy famosas suelen tener ese tipo de reacciones, o los amas o los odias.
Le falla un poco la jugabilidad, que podía haberse depurado un poco más, pero visualmente es muy bonito.

Yo estoy de acuerdo con vosotros. Buen juego mal aprovechado.

Otros fallos que tiene son algunas de las animaciones, un poco bruscas y desafortunadas y un plantel con pocos personajes. Es todo este cúmulo de pequeños defectos, que parecen fruto de las prisas o inexperiencia, lo que le impidió llegar a lo más alto. Muy bello gráficamente, con melodías cuidadas... Pero no convirtieron "The Revenge of Death Adder", que era lo que queríamos [buuuaaaa]. Sega debía coleccionar decisiones absurdas.
Samurai Spirits: Amakusa Kourin

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Samurai Spirits: Amakusa Kourin
Número de catalogo: T-3116G
Desarrolladora: SNK
Fecha lanzamiento en Japón: 2-10-1997
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en japonés, juego en japonés(menús en inglés)
Tipo de juego: Lucha 2D
Otras versiones: Arcade, Neo GEo, Neo Geo CD, PSX
Sinopsis:
Detana TwinBee Yahoo! Deluxe Pack

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Detana TwinBee Yahoo! Deluxe Pack
Número de catalogo: T-9505G
Desarrolladora: KCET
Fecha lanzamiento en Japón:29-9-1995
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en japonés, juego en japonés(menús en inglés)
Tipo de juego: shoot´em up
Otras versiones: PSX
Sinopsis:
The King of Fighters '97 (con cartucho Ram 1Mb)


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The King of Fighters '97 (con cartucho Ram 1Mb)
Número de catalogo: T-3121G
Desarrolladora: Yumekobo
Fecha lanzamiento en Japón: 26-3-1998
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en japonés, juego en inglés.
Tipo de juego: LUcha 2D
Otras versiones: Neo Geo, Neo Geo CD, PSX,
Sinopsis:
DoDonPachi

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DoDonPachi
Número de catalogo: T-14419G
Desarrolladora: Cave
Fecha lanzamiento en Japón: 18-9-1997
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en japonés, juego en inglés.
Tipo de juego: Shoot´em up
Otras versiones: N Arcade, PSX
Sinopsis
Last Bronx NTSC-J con Spine Card

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Last Bronx (Last Bronx: Tokyo Bangaichi)

Número de catálogo: GS-9152.
Desarrolladora: Sega AM3.
Enlace a Wiki.
Fecha lanzamiento en Japón: 1-8-1997.
Idioma caja/manual/juego: Japonés / Japonés / Japonés.
Tipo de juego: Lucha 3D con armas.
Otras versiones: Recreativa Model 2, PC, PlayStation 2.
Sinopsis o Comentario: "La lucha ataca de nuevo tu consola Sega Saturn con gráficos en alta resolución, animaciones increíblemente suaves y escenarios 3D en una conversión perfecta de la famosa recreativa del mismo nombre. Un nuevo sistema de combate te permitirá el uso de armas reales, elegir entre 8 luchadores diferentes y múltiples modos de juego." (de la versión PAL).
60 imágenes por segundo en el modo de alta definición de Saturn con simulación de profundidad en los escenarios y efecto de arrastre de sombras en el movimiento de las armas. Personajes de gran tamaño con gran fluidez de movimientos acompañados de una banda sonora cuidada y contundente. Varios secretos para desbloquear.
Curiosidades: Es posible desbloquear versiones humorísticas de las armas de los personajes.
Sonic aparece como imagen publicitaria en el fondo del escenario "Cross Street".
El título completo se traduce del japonés como "El Último Bronx: Tierra Adicional de Tokio".
La versión japonesa de Last Bronx estaba compuesta de dos discos, uno principal con el juego y un segundo con cuatro modalidades adicionales. Las ediciones occidentales contaban tan solo con el primer CD, por lo que se perdieron varias características. Esta edición también incluía un conjunto de pegatinas y un póster desplegable con una lista de golpes por un lado e ilustraciones manga por el otro.
Nights - PAL

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Nights Into Dreams...

Número de catálogo: MK81020-50
Desarrolladora: Sonic Team.
Enlace a Wiki.
Fecha lanzamiento en Europa: 7-10-1996
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en varios idiomas, español incluido. Juego en inglés.
Tipo de juego: Plataformas 3D.
Otras versiones: PlayStation 2, Xbox 360.
Sinopsis o Comentario: "Cuando los sueños se convierten en escalofriantes pesadillas, tú eres la salvación para luchar por el juicio de Nightopia. ¿Pensabas que la vida artificial, las perspectivas realmente fluidas, las imágenes en 3D y la libertad de movimientos de los personajes eran imposibles? ¡Espabílate... cualquier cosa es posible en un sueño!"
Curiosidades: Sega diseñó en exclusiva para Nights un controlador con palanca analógica llamado Analog 3D Controller (también conocido como 3D Control Pad) que acompañó el lanzamiento del juego y se incluía conjuntamente con él de forma opcional.
Los niños protagonistas (Claris y Elliot) volvieron a aparecer en un juego del Sonic Team, Burning Rangers, como víctimas que el jugador debía rescatar.
Es uno de los pocos videojuegos de Saturn con opción de pantalla panorámica.
El protagonista volador, Nights, hizo numerosas apariciones en juegos posteriores de Sega, como Sonic Adventure 2, Shenmue o Sonic & All-Stars Racing Transformed.
Gorkus escribió:Last Bronx NTSC-J con Spine Card

Last Bronx (Last Bronx: Tokyo Bangaichi)

Curiosidades: Es posible desbloquear versiones humorísticas de las armas de los personajes.
Sonic aparece como imagen publicitaria en el fondo del escenario "Cross Street".
El título completo se traduce del japonés como "El Último Bronx: Tierra Adicional de Tokio".


En Curiosidades creo que sería interesante comentar los extras que trae, que no son pocos: todo el tema del 2º cd, la pegatinas, el poster-lista de combos... :)
Curioso ese Nights,yo lo recuerdo con caja tipo A.
hombreimaginario escribió:En Curiosidades creo que sería interesante comentar los extras que trae, que no son pocos: todo el tema del 2º cd, la pegatinas, el poster-lista de combos... :)
Gracias por mencionarlo, Hombreimaginario [oki], aunque no quise indicarlo como una "curiosidad" ya que estos objetos forman parte física del juego, aunque solo fuese en Japón (donde es edición única). De todas formas, ya he añadido esos datos al mensaje, gracias por la observación ;).

peprimbau escribió:Curioso ese Nights,yo lo recuerdo con caja tipo A.
A mí también me extrañó un poco encontrarlo con la caja moderna, pero pensé que tal vez esta transición pilló al juego durante su fabricación o bien el vendedor le había cambiado la caja. Supongo que es más probable lo segundo [ginyo], puede que la caja original estuviese destrozada y su anterior propietario quiso cambiársela (añadiendo una carátula impresa con muchísima calidad), ¿quién sabe? :-?
A mí me ha llamado la atención también Fighers Megamix, que aquí parece de las primeras fundas, de plástico "duro" con carátula de cartón pegada, y el mío era sin duda de las fundas más tipo dvd, con carátula de papel con cubierta de plástico transparente.
hombreimaginario escribió:A mí me ha llamado la atención también Fighers Megamix, que aquí parece de las primeras fundas, de plástico "duro" con carátula de cartón pegada, y el mío era sin duda de las fundas más tipo dvd, con carátula de papel con cubierta de plástico transparente.

Puedes despejar tus dudas porque el juego que ha fotografiado Salvor70 tiene la caja de plástico, no una de aquellas primerizas de cartón. Yo también lo tengo y la caja es como las de los DVDs. Aprovecho para declarar que es un gran juego que me ayudó a entretenerme en mi época de instituto y a olvidar todas aquellas fórmulas matemáticas de dudosa utilidad :Ð.
Básicamente hasta el 96 son del primer tipo y 97 98 del dvd.
Ese Nights no creo que sea custom eso es que en UK u otros países se hizo otra tirada en el 97 como paso con tomb raider,wws97, y creo que sega rally también.
Kaitei Daisensou (In The Hunt)

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Kaitei Daisensou (In The Hunt)
Número de catalogo: T-15006G
Desarrolladora: Xing Entertainment
Fecha lanzamiento en Japón: 15-12-1995
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en japonés, juego en inglés.
Tipo de juego: Shoot´em up
Otras versiones: Arcade, PSX
Sinopsis ¡ Sumergete, Sumergete! Eres el capitan del submarino de ataque más avanzado, más despiadado y más mortal de todos los mares. Y mejor que sea así, ¡ porque vas a necesitar todo el arsenal para completar esta misión! Es la hora de cargar torpedos y abrir las escotillas de lanzamiento. El enemigo está movilizándose. Prepárate para la acción submarina más desenfrenada jamas conocida. Baja el periscopio dispara ¡y conviértelos en merienda de tiburones! (De la versión Pal)
Que envidia ese In the Hunt salvor70, está en mi lista de pendientes. Lo he jugado en su versión de recreativa, y visualmente es una preciosidad. ¿Que tal está la versión de Saturn? ¿Fiel a la recreativa?
darknd escribió:Que envidia ese In the Hunt salvor70, está en mi lista de pendientes. Lo he jugado en su versión de recreativa, y visualmente es una preciosidad. ¿Que tal está la versión de Saturn? ¿Fiel a la recreativa?


Te respondo porque yo tembién lo tengo (misma versión japo). Es fiel y su pixel-art es una obra de arte, pero inexplicablemente el port a Saturn tiene ralentizaciones difíciles de ignorar. La mayoría, cuando aparece un jefe o hay una explosión muy grande, que uno puede hacer como cuando era chico y pensar que es cámara lenta a posta ([+risas]...) o cagarse en los que portaron el juego y no aprovecharon la potencia 2D de la consola. Por lo demás, a mí me sigue encantando, la verdad...
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