Catálogo Estrellas [Zelda Collector's Ed.]

No encontré ningún hilo sobre el tema de productos del catálogo de estrellas , para los que tengáis 4500 estrellas y andábais buscándolo para Game Cube (Wii en este caso), ahí lo tenéis, sed rápidos que solo quedan 21, suerte!
ya han venido camsetas nuevas de zelda
Yo prefiero ahorrar estrellas por el momento, que dentro de poco empezaran a poner cosas para Wii.

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo me hice con el en su momento, la verdad es que merece la pena gastarse las 4500 estrellas.
Me lo pillaria si tuviera el Wind Waker entero, pero pa una demo.....paso
Uno que se lo ha pilado por tener la n64 jodida X-D
uno que no se lo ha pillado por haber llegado tarde :-(
Realshit escribió:uno que no se lo ha pillado por haber llegado tarde :-(
xDDDD ha volado, ha sido visto y no visto... yo de todas formas me alegro de que cuando lo he visto ya no lo tuvieran porque me habrían entrado tentaciones y quiero guardar puntos para la consola virtual (si algún día se deciden a poder cambiar estrellas por wiipuntos [+furioso] )
xD yo porque ya lo pillé en su dia pero para mi es el mejor regalo que han puesto los de nintendo xD, creo que venia el zelda de NES el de la super, el ocarina y el majoras :Ð

[tadoramo]
[tadoramo]

Imagen
Ale, otro que ha llegado tarde.

En fin, otra vez será...
Diks escribió:xD yo porque ya lo pillé en su dia pero para mi es el mejor regalo que han puesto los de nintendo xD, creo que venia el zelda de NES el de la super, el ocarina y el majoras :Ð

[tadoramo]
[tadoramo]

Imagen

Lastima que no incluyeron el de SNES, habria sido la repera, y lastima tambien que el ocarina no estaba en castellano.
¡¡¡Qúe putadón!!!, cuando tenía estrellas ponía AGOTADO, ahora que me las he gastado en otras cosas, resulta que lo sacan de nuevo [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]. Además cuando entré en la web seguía habiendo 21, y ahora es verdad que hay 0, pues si que la peña es rápida.

Bueno otra vez será (si es que vuelve a salir).

Un saludo a todos, y gracias por el aviso.
Diks escribió:xD yo porque ya lo pillé en su dia pero para mi es el mejor regalo que han puesto los de nintendo xD, creo que venia el zelda de NES el de la super, el ocarina y el majoras :Ð

[tadoramo]
[tadoramo]

Imagen

Idem, viene el Majora's. Para mi uno de los mejores.
Jajaja yo que tengo na mas 1500 y algo lo llevo claro
MUAHAHA
llo lla lo pille en su momento
trae el legend of zelda I y II, ocarina of time y majora's mask

es decir 4 juegos menos por los que os timaran en la vc

aparte tmb una demo del WW
No debería traer demo de WW y si el Zelda de SNES.... [discu]
Sota_King escribió:MUAHAHA
llo lla lo pille en su momento
trae el legend of zelda I y II, ocarina of time y majora's mask

es decir 4 juegos menos por los que os timaran en la vc

aparte tmb una demo del WW

¿Pero es que te piensas dejar un solo centimo en la VC?. ¿No la deberian llamar Virtual Timo?

[tadoramo]
[tadoramo]

Imagen

Si meten el A link to the past no se hubiese vendido tan bien el de gba, pese a la traduccion. Yo me lo pille sin duda, ya que en su dia lo jugue gracias a un amigo.
Cuando he pedido el mío quedaban 8 [babas]

Mi razonamiento para cogerlo se ha basado en que si sacan el Ocarina en la VC, lo iba a acabar pillando. Y eran ya 1000 wiipoints.

Como veo imposible que equiparen estrellas a wiipoints, prefiero llevarme un god con juegos que en la vc valdrían mínimo 30€ a esperar y ver que mis estrellas equivalen a 10 €.
a mi me faltan 2500 estrellas [buuuaaaa]
ye compis pues a mi me venia de regalo cuando me compre la game cube con el mario kart [toctoc] [toctoc]
chakoni escribió:ye compis pues a mi me venia de regalo cuando me compre la game cube con el mario kart [toctoc] [toctoc]

Normal, fue cuando se edito por primera vez. Pero como no todos nos hicimos con eso, puesto que algunos la pillemos de lanzamiento. Y encontrar hoy dia el mario kart pack de cube es "mision imposible" Pues.... lo dicho 4500 estrellas muy bien gastadas en su dia.

Corey8 escribió:a mi me faltan 2500 estrellas smile_[buuuaaaa]

Trankilo que lo reeditaran. Lo llevan haciendo desde hace la tira. En cuanto tienen nuevas unidades dispinibles las ponen. Solo hay que "ahorrar" las estrellas y estar atento a cuando las ponen, porque como habeis visto le las llevan volando.
Yo no se como se han agotado las gorras con lo caras que son :-O

Un saludo.
Yo por suerte también lo había pillado con ese pack (el último que quedaba, ahí tuve suerte y no como con la Wii u_u)
Y también me esperaba que la VC fuera gratis o al menos parte de los juegos, qué menos... si total ya tienen años y no sé qué perderán en ventas, bueno, pensándolo mejor lo que perderían es el dinero que se sacan ahora con los que compran juegos en la VC...
Lo unico malo es que no es compatible con 50Hz, sólo acepta 60. [noop] ... Yo en su día lo pedí y cuando me di cuenta que no soportaba 50Hz [+furioso] 4000 y pico estrellas derrochadas.
Xabyer_B escribió:Y encontrar hoy dia el mario kart pack de cube es "mision imposible"

Para nada, es mas, fui el otro dia al corte ingles a ver si habia GCs, lla que me quiero comprar una y salvo dos que ivan solas todas eran ese pack del mario kart.

Tambien he de decir que las cajas estaban todas muy deterioradas, como si les hubiesen pegado 20 patadas, y costaba 100 leuros con o sin mario kart.Me parece carisima
Ese juego lo he visto a 9€!!!! y no lo he pillado porque no me gusta el zelda, en un opencor de valencia. Me he pillado el mario party 5 :) (a 9€ tambien)
A 9 €? Tio pillamelo y te pago los gastos de envio xDDDD
la camiseta es fea de cojones, me gustaba mas la otra que me pille, la que sale link
28 respuestas