› Foros › Multiplataforma › General
Mapache Power escribió:Trilogía Mass Effect, Fallout 3 y New Vegas, The Last of US, GTA V, Oblivion y Skyrim, Mario Galaxy, Bioshock, los Batman Arkham, Deus Ex HR, MGS4, Lost Odyssey, Dragon Age Origins, ect, ect ...
Esta generación tiene cosas muy buenas, pero me quedo con la anterior.
De hecho, diría que me quedo con la anterior antes que con cualquier otra, y eso que ya tengo una edad.
uukrul escribió:Mapache Power escribió:Trilogía Mass Effect, Fallout 3 y New Vegas, The Last of US, GTA V, Oblivion y Skyrim, Mario Galaxy, Bioshock, los Batman Arkham, Deus Ex HR, MGS4, Lost Odyssey, Dragon Age Origins, ect, ect ...
Esta generación tiene cosas muy buenas, pero me quedo con la anterior.
De hecho, diría que me quedo con la anterior antes que con cualquier otra, y eso que ya tengo una edad.
El post del hilo.
Qué jodida sarta de OBRAS MAESTRAS menciona el compañero ahí. No hay NADA en la actual generación que llegue a las suelas de los juegos ahí listados.
Además, la actual es una generación sin TES propio, sin GTA propio... de terceras, cuartas y quintas partes de sagas que empezaron en PS3/360... joder, es que NO HAY COLOR.
PD: y a los que decís que siempre alabamos la generación anterior sobre la actual... Ya A PRINCIPIOS de la generación anterior (años 2007-2008) uno veía cosas como Comdemned, FEAR, Bioshock... y saltaba a la vista que aquello era JODIDAMENTE MEJOR que lo MEJOR que hubiera salido en PS2/Xbox. Otro mundo.
Para PS4/One, tuvieron que pasar varios años para poder ver algo que te hiciera levantar una ceja, porque los primeros años fueron de juegos que parecían de PS3 pero a 1080p. Y aun hoy, pese a ser claro el adelanto gráfico respecto a la anterior generación, se alcanzaron cotas técnicas tan altas con cosas como "The last of us", "Rise of the Tomb Raider", "GTA V"... en la anterior generación, que la actual no sorprende tanto.
uukrul escribió:Generación actual:
Witcher... 3
God of War.... 4
Red Dead Redemption... 2
Uncharted... 4
Mario Oddisey... Mario número, no se, ¿20?
Y si me pongo a listar refritos, llega el pestazo a aceite quemado hasta Madagascar.
Muy defendible la generación no nos ha quedado, eh...
Capell escribió:uukrul escribió:Generación actual:
Witcher... 3
God of War.... 4
Red Dead Redemption... 2
Uncharted... 4
Mario Oddisey... Mario número, no se, ¿20?
Y si me pongo a listar refritos, llega el pestazo a aceite quemado hasta Madagascar.
Muy defendible la generación no nos ha quedado, eh...
En la lista que tanto aplaudes hay 10 secuelas, ¿eh? Tambien te puedo decir juegos como Horizon: Zero Dawn, Detroit: Become Human, Quantum Break, Life is Strange, Marvel's Spider-Man, Bloodborne, Sekiro, Rocket League, Hollow Knight, Cuphead, Celeste... Y muchos que quedan por salir que pintan estupendamente como Death Stranding, Ghost of Tsushima, Astral Chain, Judgment, Control...
Y te estoy poniendo sólo juegos de una calidad altísima, bastante superior a algunos de los de la lista de la generación pasada.
LostsoulDark escribió:Mi teoría es que estamos programados para pensar que todo lo anterior siempre fue mejor, por lo que en la próxima generación diremos que la de hoy es la mejor, jajajaja
jita escribió:Por calidad, cantidad y efecto sorpresa la anterior. Sin duda.LostsoulDark escribió:Mi teoría es que estamos programados para pensar que todo lo anterior siempre fue mejor, por lo que en la próxima generación diremos que la de hoy es la mejor, jajajaja
La gen de PS2/Xbox/GC/DC fue mejor que la de PSX y N64.
Y por ejemplo, la PS3 no puede competir con PS2, pero la Xbox 360 tiene mucho mejor catalogo que la primera Xbox.
uukrul escribió:Pero, a ver, que nos salimos del tiesto.
¿Hay buenos juegos en la actual generación? Sin duda.
¿Hay OBRAS MAESTRAS en la actual generación? Si.
¿Hubo mejores juegos y más obras maestras en la generación anterior? También.
Pues ya. Quizá la generación venidera supere tanto la calidad de Ps3/360 como la cantidad de PS2/Xbox/GC. Pero de momento, la cosa está como está.
shutupandsmile escribió:Tomando la mejor entrega de cada generación
Mario Kart Wii<Mario Kart 8
Mario Galaxy<Mario Odissey
Zelda Twilight Princess/Skyward Sword<BOTW
Super Smash Bros Brawl< Smash Bros Ultimate
Resident Evil 6<Resident Evil 7
Uncharted 2<Uncharted 4
Assassins Creed 2<Assassins Creed Odissey
Tomb Raider<Shadow of the Tomb Raider
Gears of War 3<Gears of War 4
Halo 4<Halo 5
.....
Mass Effect 2>Mass Effect Andrómeda
Fallout 3> Fallout 76
No hay color. La actual generación arrasa.
shutupandsmile escribió:Tomando la mejor entrega de cada generación
Uncharted 2<Uncharted 4
God of War 3<God of War
Halo 4<Halo 5
Red Dead Redemption<Red Dead Redemption 2
Persona 4<Persona 5
The Witcher 2<The Witcher 3
.....
Fallout 3> Fallout 76
Moraydron escribió:shutupandsmile escribió:Tomando la mejor entrega de cada generación
Uncharted 2<Uncharted 4
God of War 3<God of War
Halo 4<Halo 5
Red Dead Redemption<Red Dead Redemption 2
Persona 4<Persona 5
The Witcher 2<The Witcher 3
.....
Fallout 3> Fallout 76
Uncharted,God of War,AC y Persona estan al mismo nivel en ambas generaciones,tal vez el God of War de esta sea mas redondo,sin embargo el 3 como cierre es bestial,con algunos combates brutales,que es justamente en lo que flojea el nuevo.
Luego decir que Halo 4 no es el mejor de su gen,si acaso el 3 o el reach y estos superan al 5,
Puedes poner el batman,que salio bastante peor que los de la anterior gen,lo mismo para el killzone o el Infamous,y aun asi esta generacion acaba ganando,no se por que los que la critican desprecian a los indies como si no constasen para el catalogo,cuando luego te encuentras con SOMA,Hollow Knight,Overcooked,A way out o el Life is Strange...precisamente ahora llenan el hueco de generos que cayeron en el olvido durante esta generacion...y durante la anterior.
Y como dices,si añadimos el factor VR,que muchos ni la hemos tocado por que no nos acaba de convencer creo que esta mas que claro que esta generacion gana en variedad y cantidad,manteniendo la calidad de la anterior.
Un saludo.
Dartanyan escribió:Yo tengo la sensación que cuando estábamos con PS3/360, la PS2 era lo mejor del mundo y la actual era un asco y la generación del FULLHD de mentira.
Ahora nos acordamos de PS3 y XBOX360 y la PS4 y One son un asco de refritos (como si no hubiera habido versiones HD en la generación previa) y el 4K de mentira.
Seguramente que cuando estábamos con PS2, la PS1 era lo mejor del mundo y la PS2 un asco. O no, que alguno dirá que fue en PS2 cuando se llegó a lo máximo.
Es sencillo. Siempre ha habido y habrá buenos juegos y siempre ha habido y habrá malos juegos. Y todas las generaciones tienen su encanto. Al fin y al cabo, todos son videojuegos que es lo que nos gusta a todos. Disfrutemos de todos, no?
Dauragon85 escribió:La anterior sin duda. Cada generación que pasa suele empeorar la anterior. Hay menos sorpresas, quitando gráficos y más detalles la mayoría de juegos son más de lo mismo y hay menos bombazos. Parece que casi todo está inventado ya. Encima esta generación que sale la VR que es lo más novedoso y termina siendo un blufff.