Mapache Power escribió:Trilogía Mass Effect, Fallout 3 y New Vegas, The Last of US, GTA V, Oblivion y Skyrim, Mario Galaxy, Bioshock, los Batman Arkham, Deus Ex HR, MGS4, Lost Odyssey, Dragon Age Origins, ect, ect ...
Esta generación tiene cosas muy buenas, pero me quedo con la anterior.
De hecho, diría que me quedo con la anterior antes que con cualquier otra, y eso que ya tengo una edad.
Mola, sobretodo porque Mass Effect es mi saga favorita (la trilogía de Shepard).
Red Dead Redemption 2, Xenoblade Chronicles 2, Bloodborne, Persona 5, Nier Automata, Dark Souls 3, God of War, Super Mario Oddysey, The Witcher 3, Ori, MGS V, Sunset Overdrive, RE7, Breath of the Wild, ME Andromeda, Monster Hunter World, Spiderman, DOOM, SSBU, Horizon Zero Dawn, Gravity Rush 2, Dragon Quest XI... Me estoy resistiendo a no poner juegos que han salido en esta gen pero para casi todas las plataformas, incluso Android/iOS. También dejo de lado los remasters de auténticas obras maestras... en mi caso tengo primos muy peques y que puedan disfrutar ahora de juegos como Crash, Spyro, el futuro Medievil... es un auténtico puntazo y una suerte que no tuvimos nosotros en su día. Ya no te hablo de los Shenmue o Shadow of the Colossus.
Esa generación ya pasó, en la actual quedan cositas como el RE2 Remake, Devil May Cry 5, Kingdom Hearts 3, TLOU 2, Death Stranding, Halo Infinite, Pokemon 2019, Metroid Prime 4, Sekiro, etc, etc, etc... (a saber, que alguna sorpresa más habrá)
Y sí, hay que contar los indies. Para mí lo de los indies marca una diferencia abismal con respecto a la anterior... es hasta insultante si nos ponemos a comparar. En este caso, hablando de indies, seguro que en futuros años la calidad sigue subiendo aún más.
PD. Te quedaba más bonito tu post incluyendo los Dead Space, los Gears o el Xenoblade
Nos dejamos muchos por el camino.