Catálogo japonés de Gameboy

Hola, acabo de hacerme con un flashcard para mí Color y por fin voy a poder disfrutar de buenos títulos que tiene esta gran consola.

Me gustaría adentrarme en el catálogo japonés, y en concreto sus exclusividades.

¿Podríais decirme sugerencias de títulos interesantes de este ámbito?

Gracias!!
Penguin land
Volleyfire

Típicos juegos que estaban en los cartuchos piratas de la época. El Volleyfire tiene buena música
Te dejo unos cuantos:

Cave Noire (tiene parche traducción)
Kaeru no Tame ni Kane wa Naru (tiene parche traducción)
Chikyū Kaihō Gun ZAS
Noobow
Ikari no Yousai 2
Banishing Racer
Crayon Shin-Chan 4
Ultraman Ball
Gensan 2
Nekketsu Kouha Kunio Kun
Karumuu-Cho No Daijiken
Muchas gracias a ambos!! Con esos ya tengo para rato!
Prueba los Yu Yu Hakusho de pelea, y el Nettou Real Bout Special están muy bien.

mazinkaiser86 escribió:Penguin land

Penguin Land estaba muy bien, me flipó mucho ver un juego de SEGA en Game Boy de aquella, aun pensaba que esas cosas no pasaban, pero en Japón era algo mucho más habitual. [carcajad]
Otra idea es echarle una visual a este video, fijarse en aquellos juegos que son exclusivos del mercado japonés, y apuntar en una libreta aquellos que sí te gustaría jugar. Un juego puede ser considerada una obra maestra, y no tener porque gustarte nada, y también puede ser un juego que prensa o usuarios, mayoritariamente, califiquen de "mediocre" y acabes pasando muy buenos ratos con él.

Llegarás a mejores conclusiones mirando vídeos en movimiento que preguntando en un foro. Te lo digo por experiencia que yo todavía sigo encontrando juegos de Super Famicom que no conocía gracias a algunos Youtubers porque por más que tengas el romset entero de consolas con tantísimos juegos como Game Boy o SNES nunca los vas a probar todos.
Muchas gracias a todos!

Ahora estoy dándole al Banishing Racer, simpaticote juego de plataformas
8 respuestas