Catálogo "jarcore" para 2011 por plataformas

Donde coj... están los que al principio de generación despotricaban de la wii y ensalzaban a Microsoft como la compañía hardcore por excelencia... ... .... ..... ....espera un momento... ... .... .... ... [ayay] En mi defensa diré que empecé a despotricar al segundo año...
Muy triste que del catálogo de Wii nos podamos quedar sin el Last Story en occidente [enfado1]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se que kinet no entra, pero me gustaria decir que estos juegos son hardcore y saldran para xbox360 para este sistema
Winter Sports 3: The Great Tournament
Child of Eden salen en ps3 tambien
Rise of Nightmares
Kinect Star Wars
Codename D
Steel Battalion: Heavy Armor
Haunt
Project Draco

si sabeis los de move ponerlos, nose porque se omiten, es mas, zelda ss es solo para wm+ y esta en la lista
Tendremos que esperar a ver como son mínimo, porque vamos el de Star Wars si es como el video de agitar las manos al aire como espada, puff.
Me sorprende que X360 tenga menos exclusivos (hardcore) que Wii... como se nota que van a vivir de multis y de Kinect este año...
krazyel escribió:alguna sorpresa darán en el E3 los de mocosoft para no desangelar , no sé xD

Crees que para este E3 anunciaran unas 10 juegos para este año?.

Es lo que hay, MS la cagó contratando exclusividades temporales y eso con el tiempo se paga.
trane escribió:Es lo que hay, MS la cagó contratando exclusividades temporales y eso con el tiempo se paga.

Yo no consideraría ninguna cagada haber entrado con tanta fuerza en el mundo de las consolas, la verdad.

escalibur009 escribió:si sabeis los de move ponerlos, nose porque se omiten, es mas, zelda ss es solo para wm+ y esta en la lista

Hombre, el hecho de que use el mando por defecto de la consola quizás tenga algo que ver XD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
lastima el FFXIV solo para ps3.
es el juego que hará comprarmela.
vhm74 escribió:Muy triste que del catálogo de Wii nos podamos quedar sin el Last Story en occidente [enfado1]

+1
Cuanto juego multiplataforma que no pisará la Wii -_-
Alice: Madness Returns [amor] [amor] [amor] [amor]
netbook escribió:lastima el FFXIV solo para ps3.

Pues no te vas a perder nada en absoluto, porque es uno de los mayores pufos que le ha pasado a SE en los ultimos años.
Spardy escribió:

Pues no te vas a perder nada en absoluto, porque es uno de los mayores pufos que le ha pasado a SE en los ultimos años.

pero mucho :S
Rosencrantz escribió:
escalibur009 escribió:si sabeis los de move ponerlos, nose porque se omiten, es mas, zelda ss es solo para wm+ y esta en la lista

Hombre, el hecho de que use el mando por defecto de la consola quizás tenga algo que ver XD

no, es obligatorio un accesorio aparte que se llama wm+ que cuesta unos 20 euros solo o esta en algun pack, o directamente te pillas el nuevo mando que esta todo unido...vamos que no es el mando por defecto
Parece que este año Ps3 parte la pana llevandose la mayoria con los multis y en los exlusivos :)

Aunque ese Xcom de 360 me tiene loquito [mad] y si Wii ya está muerta y amortajada.
escalibur009 escribió:
Rosencrantz escribió:

no, es obligatorio un accesorio aparte que se llama wm+ que cuesta unos 20 euros solo o esta en algun pack, o directamente te pillas el nuevo mando que esta todo unido...vamos que no es el mando por defecto

Aparato que viene con el juego, por cierto.
rokyle escribió:
Aparato que viene con el juego, por cierto.

si el juego no ha salido [tomaaa]
escalibur009 escribió:
Rosencrantz escribió:

Soy consciente de que se necesita WM+ para dicho juego, pero sigo sin ver por qué habría que quitarlo de la lista por ello (que si no me he perdido se trata trillar los juegos por su orientación hardcore, no por su tipo de control).

pues aléjate como la peste... en pc es una soberana castaña.
Natsu escribió:Parece que este año Ps3 parte la pana llevandose la mayoria con los multis y en los exlusivos :)

Aunque ese Xcom de 360 me tiene loquito [mad] y si Wii ya está muerta y amortajada.

pues esta menos muerta que otra consola de la generación... si viene last story y xenoblades este año no sera para nada un mal año.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tambien llega el Kirby Epic Yarn este año para Wii, que no sera muy "jarcore" xD pero es un juegazo, pero juegazo.
Rosencrantz escribió:Soy consciente de que se necesita WM+ para dicho juego, pero sigo sin ver por qué habría que quitarlo de la lista por ello (que si no me he perdido se trata trillar los juegos por su orientación hardcore, no por su tipo de control).

No, la lista de la primera pagina no incluye los juegos hardcore para kinect ni para move, por eso digo que que menos que mencionarlos, ya que zelda ss tambien utiliza un periferico, por eso puse la lista de xbox con kinect que de esos alguno saldra bueno digo yo, e insisti enque puseran los de move para comparar en condiciones, si son jardcore son jardcore XD
Joder el PC vaya golpe de autoridad ha dado ahi sobre la mesa [+risas]
El que no he visto es el kingdom under fire II que sale en PC, 360 y PS3(2012) y es bastante hardcore.
SObre lo de xbox y kinect, sin comentarios, yo hace que no enciendo la consola Tela, la encendere para pasarme lo que me queda sin pasarme y lista va ya, no creo que pille nada mas , salvo kiza el GOW3 para no romper la trilogia y au.
escalibur009 escribió:No, la lista de la primera pagina no incluye los juegos hardcore para kinect ni para move, por eso digo que que menos que mencionarlos, ya que zelda ss tambien utiliza un periferico, por eso puse la lista de xbox con kinect que de esos alguno saldra bueno digo yo, e insisti enque puseran los de move para comparar en condiciones, si son jardcore son jardcore XD

Yo creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta del porqué aparece, ¿verdad? :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:
escalibur009 escribió:No, la lista de la primera pagina no incluye los juegos hardcore para kinect ni para move, por eso digo que que menos que mencionarlos, ya que zelda ss tambien utiliza un periferico, por eso puse la lista de xbox con kinect que de esos alguno saldra bueno digo yo, e insisti enque puseran los de move para comparar en condiciones, si son jardcore son jardcore XD

Yo creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta del porqué aparece, ¿verdad? :-|

Un saludo.

por? debo ser muy ingenuo XD
NaN escribió:Joder el PC vaya golpe de autoridad ha dado ahi sobre la mesa [+risas]
El que no he visto es el kingdom under fire II que sale en PC, 360 y PS3(2012) y es bastante hardcore.
SObre lo de xbox y kinect, sin comentarios, yo hace que no enciendo la consola Tela, la encendere para pasarme lo que me queda sin pasarme y lista va ya, no creo que pille nada mas , salvo kiza el GOW3 para no romper la trilogia y au.

No eres el mismo desde que se te jodio la consola [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
NaN escribió:Joder el PC vaya golpe de autoridad ha dado ahi sobre la mesa [+risas]

No eres el mismo desde que se te jodio la consola [+risas]

te refieres a las 2 consolas? Imagen

Nah, he visto la luz ne muchos aspectos con el paso de los años, nos hacemos mas sabios Imagen
73 respuestas
1, 2