Voy a comenzar mi colección de Master System y quería saber si existe alguna página dónde aparezcan los juegos que salieron para esta consola. Me interesan especialmente aquellos que no salieron para Megadrive. También me gustaría que me recomendaran juegos. Saludos.
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
http://www.consolepassion.co.uk aqui tienes la lista de todos los juegos pal de megadrive y master entre otros en la seccion collect and play tendras que poner la direccion a mano porque el enlace no rula
kiamaedros escribió:http://www.consolepassion.co.uk aqui tienes la lista de todos los juegos pal de megadrive y master entre otros en la seccion collect and play tendras que poner la direccion a mano porque el enlace no rula
El The Ninja es mítico, me tirare toda la vida llamando a monstruo final Don PinPon . Respecto a los 25 mejores, increible que no estén Sonic y Sonic 2....
lobedo escribió:El The Ninja es mítico, me tirare toda la vida llamando a monstruo final Don PinPon . Respecto a los 25 mejores, increible que no estén Sonic y Sonic 2....
Creo que la lista es sólo de juegos exclusivos para el sistema.
Por éso deben faltar los Sonic y el Caste of Illusion, que es uno de los mejores juegos programados en 8 bits.
Daniels escribió:Sin lugar a dudas no me cansare nunca de mencionarlo para mi el Time Soldiers, entre otros destacados r-type y teddy boy.
Time Soldiers es un juego que sorprende, además que en cada partida se 'cambia el orden' de las pantallas si mal no recuerdo. El concepto de viaje en el tiempo es muy interesante .
Sólo añadiría el Sonic porque aunque no es exclusivo se diferencia suficiente del de Mega Drive incluso, para mi gusto, lo supera en muchas cosas
Es curioso, pero los 3 mejores juegos para mi en Master System estan en esa lista. Es la primera vez que mis gustos coinciden con una lista de estas. No es exclusivo pero yo añadiria Prince of persia que fue uno de los juegos para esta consola que mas horas le dedique.
- Sonic - Sonic 2 - Sonic Chaos - Global Gladiators - Word Cup USA 94 - The Ninja - Black Belt - Shinobi - Cool Spot - Psycho Fox - Sagaia - Mickye Mouse: Castle of Illusion - Asterix - Tennis Ace
De los exclusivos los 3 mejores: -alex kid in miracle world -wonder boy3 -land of ilusion
Aunque hay otros juegos que salen en el post que telita del bombazo que son, ninja gaiden, ghouls andghosts, castle of ilusion, wonder boy1, moonwalker...
Spell Caster, Psicho Fox, Master of Darkness, Masters of Combat, Out Run Europa, Zillon 1 y 2, Alex Kid in Miracle World, The Flash, Tecmo World Cup, Olímpic Gold, Asterix, Double Trouble y un interminable etc