Catálogo Neo Geo Pocket Color

Hola amigos.

Me acabo de agenciar una NG Pocket Color completa a bastante buen precio. La verdad es que estoy bastante pez sobre el catálogo de esta consola y me gustaria saber cuales son los juegos imprescindibles.

Creo que hay dos Metal Slug, alguno que otro de lucha, de futbol y de puzles, pero de ahí no paso.

A ver si me podeis aconsejar.

Muchas gracias.
bueno yo con el que más me vicio es con el neo turf masters de golf, y lo encontrarás baratuno
Robe24 escribió:Aquí tienes el catálogo

Hola compañero. Lo que realmente pedia son recomendaciones de juegos, los juegos que teneis vosotros o los que creeis mejores. No el listado del catálogo en si.

De todas formas gracias por responder.

fonta22 escribió:bueno yo con el que más me vicio es con el neo turf masters de golf, y lo encontrarás baratuno

Gracias, le echaré un vistazo. No sabia que este juego estaba tambien para la Pocket.

trueskins escribió:No te arrepentirás

Tiene muuuuy buena pinta. Le echaré un vistazo!! Gracias.
Leí mal pues, con los Metal Slug y Puzzle Bobble no fallas seguro :D
Robe24 escribió:Aquí tienes el catálogo

jajajajaja, muy grande
A parte del sonic que es obligatorio el pacman a mi me encanta, es clavadito a al arcade muy vistoso y viciante

http://www.youtube.com/watch?v=N3IigOC8Pzc
Solo tengo dos juegos y uno es King of Fighters R-2 [poraki]
Los metal slug 1st mission y 2nd mission me encantan. Por cierto ¿alguno sabe si el mod de retroiluminación de GB se puede aplicar también a la NeoGeo Pocket?
pues los indispensables para esta consola son estos que te digo:

-metal slug mission 1 y 2
-kof r2
-sonic adventure
-snk vs capcom match of the milenium
-snk vs capcom card figthers el de snk o capcom el que tu prefieras
-neo geo cup 98 plus
-neo turf master
-pocket tennis color
-dark arms
-evolution si puedes conseguirlo jejje
-puzzle boble
-samurai shodown 2
-gals figthers
-last blade

con eso tienes recojido de lo mejorcito si tienes alguna duda mas dimelo sin problemas que lo resolvere enkantado ^^
valdivia escribió:pues los indispensables para esta consola son estos que te digo:

-kof r2
-sonic adventure
-neo geo cup 98 plus
-neo turf master
-pocket tennis color
-dark arms
-puzzle boble
-samurai shodown 2
-gals figthers
-last blade

con eso tienes recojido de lo mejorcito si tienes alguna duda mas dimelo sin problemas que lo resolvere enkantado ^^

Poco mas se puede añadir, yo incluiría el KOF R1 que pese a que es en blanco y negro es una versión del KOF 97 muy buena. Uno que realmente no es el mejor del catalogo es el gals fighters pero tiene su gracia y una fluidez brutal. Yo del pocket tennis pasaría totalmente, como te pilles un par de los demás ni lo vas a jugar después de probarlo, no esta a la altura del resto de la lista.

Otro que puedo recomendar y que en su dia me costo un puñao pillarlo de importación es el rockman power battle, incluye la conversión de los dos arcades de megaman, el problema es que no funciona la traducción de la maquina y algunos menus quedan en japones y resulta difícil exprimir el juego.
Gracias a todos por responder. Voy a revisar bien todos los juegos que me habeis recomendado y los que me gusten los intentaré conseguir.

Muchas gracias.
Yo te recomiendo dos de los juegos que tengo para ella, que para mí son sin duda los dos mejores de esta portátil: el "SNK vs Capcom: Match of the Millenium" y el "Sonic Pocket Adventure".
Son buenísimos, sin exagerar, de lo más jugable que he probado en cualquier portátil; además de que son dos de las mejores muestras a nivel gráfico del catálogo de la consola.

Otros dos que me gustan mucho son "Metal Slug 1st Mission" y "Fatal Fury First Contact" (este último una muy buena versión en miniatura del "Real Bout 2" de Neogeo).

Un saludo!
valdivia escribió:pues los indispensables para esta consola son estos que te digo:

-kof r2
-sonic adventure
-neo geo cup 98 plus
-neo turf master
-pocket tennis color
-dark arms
-puzzle boble
-samurai shodown 2
-gals figthers
-last blade

Por ahora voy a tomar esta lista como referente. También he visto por webs que hablan de la Pocket que Cotton es un buen juego, aunque bastante buscado y dificil de conseguir.
Por ahora ya tengo el Samurai Shodown 2 y el Baseball Stars en ByN (este me lo dieron junto con la consola).
14 respuestas