Hola a todos.
Para saber los juegos que tengo y los que me faltan en mi colección, he creado una web con un listado con los juegos de PS2 Pal España.
Dejo el enlace por si a alguien también le pueda ser útil:
https://ps2pales.webcindario.comLos juegos están ordenados alfabéticamente según el nombre impreso en el lomo de la caja de los videojuegos, así que no os extrañe ver separados en letras diferentes a sagas como 007/James Bond, Disney Square Kingdom Hearts / Kingdom Hearts II, King of Fighters / The King of Fighters, Lara Croft /Tomb Raider...
Se incluyen ediciones normales, ediciones platinum, ediciones especiales, ediciones variantes (normalmente segundas ediciones que presentan alguna diferencia respeto a la anterior edición) y juegos procedentes de packs. No se incluyen ediciones promocionales, demos ni kits de prensa.
El idioma de las ediciones hace referencia a los idiomas de las carátulas y manuales, no a los idiomas que contiene el disco.
Catalogadas hasta ahora 2427 ediciones; de ellas 1955 normales, 208 platinum, 38 especiales, 121 de packs y 105 variantes.
Si veis algo que esta mal o que falta algún juego, agradecería que me lo comentarais.