› Foros › Multiplataforma › General
Sexy MotherFucker escribió:@Park Chu Young y ahora yo digo que Ps2 es una mina todavía más profunda de hidden gems en el 99% de géneros.
Sexy MotherFucker escribió:@Park Chu Young y ahora digo que hablando de bizarradas japonacas no has explorado lo suficiente la librería de Ps2.
Sexy MotherFucker escribió:@tauchachol pues espera sentado todavía. Estoy a móvil liado con un post para el hilo de Dc, GC, Xbox, Ps2.
De cualquier forma está relacionado.
Harumichi escribió:PSX aparte de una variedad de juegos inmensa (también en PS2 pero con una morralla ingente incluída).
Sexy MotherFucker escribió:Harumichi escribió:PSX aparte de una variedad de juegos inmensa (también en PS2 pero con una morralla ingente incluída).
Claro, porque PlayStation apenas tuvo morralla en su librería de más de 3000 juegos xDDD
Matador_ escribió:Estamos remontando.
Tukaram escribió:Nuevas franquicias vale pero nuevos generos ya es poco mas que discutible
Caminero69 escribió:Saga Tenchu tambien mejor en psx, en ps2 paso sin pena ni gloria.
Caminero69 escribió:RPG: no hay color, lo que reprsentó la trilogia FF7, FF8 y FF9 no se volvio a repetir ni por asomo en ps2.
Buste escribió:Tukaram escribió:Nuevas franquicias vale pero nuevos generos ya es poco mas que discutible
Dime cuantos juegos hasta la salida de Gran Turimo tenian esa conduccion tan "realista" ademas de poder cambiar todos los parametros del coche(suspension,aleron,ruedas etc)para ganar tiempo a la crono entre otras muchas
Hasta ese momento el 90% de los juegos que habia eran arcades(ridge racer,outrun,sega rally etc)y esos juegos no tienen nada que ver con los que fue GT
Luego tenemos el Metal Gear que no se si es un nuevo genero pero si que fue algo que JAMAS se habia visto hasta la fecha en terminos jugables,historia y demas.
Sexy MotherFucker escribió:
Porque todavía no he posteado yo en serio, modestia aparte.
Buste escribió:Tukaram escribió:Nuevas franquicias vale pero nuevos generos ya es poco mas que discutible
Dime cuantos juegos hasta la salida de Gran Turimo tenian esa conduccion tan "realista" ademas de poder cambiar todos los parametros del coche(suspension,aleron,ruedas etc)para ganar tiempo a la crono entre otras muchas
Hasta ese momento el 90% de los juegos que habia eran arcades(ridge racer,outrun,sega rally etc)y esos juegos no tienen nada que ver con los que fue GT
Luego tenemos el Metal Gear que no se si es un nuevo genero pero si que fue algo que JAMAS se habia visto hasta la fecha en terminos jugables,historia y demas.
hectortidus escribió:Yo he votado PS2. A pesar de que me tira mas PS1. Pero yo creo que el catálogo de PS2 es mas completo y de mas calidad.
Eso si, PS3 las supera a ambas
cuervoxx escribió:PS3 no supera ni de lejos el catalogo de ninguna.
Capell escribió:Hemos perdido géneros (plataformas 2D, quitando los indie)