Catálogo psp vs catálogo ds

Buenas, soy un usuario de psp ( en cuanto tenga dinero tambien de ds)y abro este hilo porque no entiendo que digan que el catalogo de psp es una mierda, sobre todo comparado con el de ds, asi que pondre aqui todos los juegos "must have" o buenos de psp para comparar con los de ds, a ver si la diferencia es tan abrumadora.

Así a bote pronto se me ocurren (si alguno se me olvida y creais que deberia estar decirmelo).

GTA vice y liberty city stories.

Killzone

Tekken

Loco roco

Virtua tennis 3

Pes 6

MGS portable ops

Daxter

Ratchet & Clank

The warriors

Ultimate ghost & goblin

Burnout dominator

Ridge racer 2

Monster hunter

Lumines

Esos son los que se me vienen a la mente ahora mismo, pq tambien hay joyazas que la gente no conoce como el ys the ark of naphistim, y con todo esto, ¿seguis pensando que tiene catalogo mierda y que la ds lo tiene infinitamente mejor?

A ver que opinais ;)

Un saludo
De esto ya se ha hablado mucho, son consolas totalmente diferentes, lo que una te ofrece la otra no, y viceversa.

En cuanto al catalogo de NDS y PSP bueno sobre gustos ya se sabe...

Saludos!
Con las discursiones del hilo de "solo para los que hayan tenido ambas" ya era suficiente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
españoles, franco ha muerto
Personalmente, me gusta mas el catálogo própio de DS, eso se nota por que tengo muchos mas juegos de DS que de PSP XD, el "problema" es que PSP está cargado de ports de otras consolas y remakes, es por eso por lo que dicen que tiene un catálogo de mierda, aunque la DS no se queda corta en ese sentido, voy a dar mi aporte de catálogo de DS, pero no conozco tampoco muchos juegos a si que fijo que me dejo algúno XD.

Phoenix Wrigth Ace Attorney
Phoenix Wrigth Ace Attorney Justice for All
Phoenix Wrigth 3
Castlevania Dawn of Sorrow
Castlevania Portrait of Ruin
Osu! Tatakae! Ouendan
Moero Nekketsu Rhythm Damashii - Osu Tatakae Ouendan 2
Final Fantasy III
New Super Mario Bros
Daigasoo Band Brothers
Electroplakton
Mario And Luigi Partners in Time
Mario Kart DS
Animal Crossing
Trauma Center
The Legend of Zelda Phantom Hourglass (no lo he probado ni he visto apenas nada a si que lo mismo meto la pata XD)
Tetris DS
Resident Evil Deadly Silence
Another Code
Zoo Keeper
Pokèmon Perla/Diamante (creo que son estos 2)
Jum Super Stars
Jum Ultimate Stars
Sim City DS
Theme Park DS
Bleach DS
Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem
Hotel Dusk Room 215
Mario 64

Y bueno, muchos mas que me dejo que seguro que mas que nada va en gustos.

Pero vamos, solo he escrito por que me aburria XD.
a mi no me gusta el de ninguna, para jugar a los de psp tengo la ps2, y los de nds simplemente no me llaman
Yo soy el primero en defender el catálogo de DS, pero también es cierto que PSP últimamente está teniendo muchos títulos de calidad, y el MGS Portable Ops me está viciando como ningún juego de DS -excepto quizás Ouendan- lo ha hecho nunca.
a mi la verdad la psp me va de maravilla para cer pelis y scene pero lo que respecta a juegos pues psssst salvando 2 o 3 la mayoria son ports de ps2 con peor calidad en ds tienes cosas diferentes, originales y muy viciosas, el catalogo como minimo es mucho mas original y divertido
Las dos consolas tienen buen catalogo, hay variedad, y para gustos ya se sabe.
El problema de PSP son los refritos de PS2, pero por lo demas, me parecen buenos, aunque me gusta mas el de DS, mas variedad
El catalogo de psp es bueno solo que si ya has tenido ps2 te sabe a poco... y ds tiene muchas joyas [inlove]
Yo lo que veo a la ds es que adolece de buenos juegos en una gran cantidad de generos, tales como lucha, accion, deportivos en general , conduccion "seria".

Eso si, mario kart y new super mario bros por ellos mismos justifican comprar esta consola :P
Es que depende de como se mire,para mi el catalogo de psp le da mil vueltas al de DS(por eso tengo la psp y no la ds).

Pero el problema es que son tipos de juegos muy distintos, al que le gusten los tipos de juego de la ds pues tendran la ds.

Yo creo q es algo asi como lo que pasa en sobremesa entre ps3 y 360 contra la wii. tiene un catalogo radicalmente distinto,que no kiere decir q sea uno mejor q otro,simplemente distinto.

Lo que si hay es una norma comunmente aceptada de q el catalogo de psp es malo. Pero en mi opinion si sabes buscar entre refritos se encuentran verdaderas joyas

He dicho [pos eso]
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
ys the ark of naphistim

Port de ps2

Guay...

Y que yo sepa pocos ports de nintendo 64 tiene la DS, por lo menos no tantos.

(Y si, es un juegazo, pero port)
RPG_master escribió:ys the ark of naphistim

Port de ps2

Guay...

Y que yo sepa pocos ports de nintendo 64 tiene la DS, por lo menos no tantos.

(Y si, es un juegazo, pero port)

Tecnicamente es un port de PC, la PS2 tambien recibio un port a la vez asi que en todo caso se le puede considerar multy PS2/PSP pero no un port de un juego de PS2.
Velocidad, accion, lucha? psp

Para todo lo demas prefiero mi DS.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tengo las dos y me vicio a las dos... va por epocas... hace unos meses solo tocaba la NDS, ahora solo toco la PSP (Free Running es puro vicio)

Cuando saga Final Fantasy VII Crisis Core solo tocaré la PSP, incluyendo sobremesa (o eso espero xD)
16 respuestas