ronso escribió:Actualizado con algunas nuevas recomendaciones...
Zack, el Dead To Rights me pareció rematadamente flojo. Si lo ponemos en el hilo y alguien se lo agencia se va a acordar de nosotros para siempre
No sé... ¿seguro que quieres ponerlo???
Hombre, no está entre los mejores de PSP ni para atrás, pero como juego max payne, me parece mejor que el chili....tiene mejor acabado gráfico, tiene más movimientos, tiene técnicas cqc..... . A ver, realmente no veo "recomendables" ninguno de los 2(chili, por carencias del prota, y dead, por duracion), y el hilo va sobre el catálogo de PSP, no recomendaciones no? por eso el que quiera algo similar a max payne xD és lo único que tiene xD y aqui lo podrá encontrar. Si quieres edito la primera frase, para especificar sobre la calidad del título xD.
Y ya que estamos, añado más(yo me dedicaré a añadir los "no tan conocidos", o antiguos, porque los bombazos los conoce todo el mundo"):
Asterix Y Obelix: Mision Wifix:
Buen acabado gráfico, variedad de golpes, posibilidad de cambiar en cualquier momento de asterix a obelix(necesario para resolver puzzles), mucho sentido del humor, romanos por doquier a los que vapulear, y todo el carisma de estos míticos personajes de cómic. Y como apunte personal, me entretiene más que ratchet & clank mismo.
Driver 76:
Un sand Box estilo GTA, con más limitaciones tanto gráficas como jugabes, pero con buena jugabilidad, más orientado a la habilidad de conduccion que GTA, con la posibilidad de modificar coches, variedad de misiones principales, misiones secundarias de piloto, taxista, contrabandista, extorsión..... . El único defecto que criticó la comunidad en su dia, fue la duración, ya que no se trata de un título demasiado extenso.
Miami Vice:
Sin ser una joya, és, para mi, la mejor adaptacion de TV a videojuego en PSP. Se trata de un 3er shooter, con perspectiva Resident evil 4, es decir, cámara al hombro, y láser para apuntar, con acabado gráfico aceptable, tiroteos intensos, buen control....pero una vez más, peca de corto, aunque su jugabilidad, lo hace rejugable como re4.
P.D: Aun así, a todo el mundo que le he comentado con el tema de la peli(mala...por desgracia) el dead to right, les ha gustado.