ronso escribió:Bueno, ya he metido la última recomendación de Zack (gracias tío), he arreglado algunas capturas que no se veían y he actualizado los comentarios de los juegos de fútbol, aunque las capturas tendrán que esperar puesto que no he tenido tiempo de ponerme a fondo con los dos (Little Big Planet y la PS3 se llevan todo mi tiempo).
De nuevo, reitero mi ofrecimiento a quien quiera participar.
Ahhhhhhhg!!! Sacrilegio!!
La imagen que has puesto no es de ningun DJ max jajaja eso es el every extended extra o un DDR homebrew jajajajaj, pero en cualquier caso, nada que ver con DJ MAX.....como lo vean los fanaticos que andan por el foro más te vale correr jajajaj.
Y bueno ya que posteo pos vamos con otro que te has dejado, si bien has puesto la 2a parte que para mi, en lineas generales, es peor(eso si, comparandolo con la version usa):
Prince Of Persia: Revelations [USA][SIN CENSURA]:
Primera incursión del príncipe en PSP, con un acabado más que decente(de echo de los mejores en la época enque apareció), si bien con texturas de personajes algo simples, pero acordes al acabado general e irónicamente superior a su 2a entrega para PSP. El juego conserva la tremenda jugabilidad de siempre, mezcla de plataformeo con saltos, escaladas y acrobacias imposibles, resolución de puzzles, acción con variedad de armas, combos, agarres, y los poderes del príncipe. Defectos? Fallos de sonido en la música, y desincronización de imagen/sonido, más o menos como en su 2a entrega: Rival Swords. MUY RECOMENDABLE jugar a la versión USA, sin CENSURA, con desmebramientos, decapitaciones y sangre ROJA xD, que contrasta con la eur con sangre verde y sin animaciones para las ejecuciones
.
-------------------------------------------------------------------
Y bueno, para los que buscan RPG's en ESPAÑOL(que es practicamente lo que más de demanda en este subforo xD), y quitando los 2 ya expuestos Key of heaven y Crisis core, voy con el otro, a mi juicio, en español y bueno para PSP:
Y'S The Ark Of Naphishtim:
Port del rpg del mismo nombre para PS2. Nos encontramos ante un action-rpg de vieja escuela, de los de bosses gigantes y combates constantes, con un acabado gráfico colorista, con entornos pseudo-3d, muy intuitivo de jugar, de fácil control, buena historia, bastante y buena exploración para tratarse de un action-rpg, y como digo, en completo español. Por poner un símil rápido es un Alundra con acabado más moderno.