Catálogo Wonderswan, mejores juegos

Hola a todos,

Me acabo de hacer con una Wonderswan Color Crystal, principalmente para jugar a los final, peeeero... Qué otros juegos me recomendáis ? He estado buscando alguna lista con los mejores pero no he encontrado nada, por eso recurro a vuestra sabiduría ;)

Gracias y saludos..
¿Pero los Final fantasy son jugables? ¿Se puede jugar sin saber japo? Me gustaría hacerme con una también.
El clock tower esta bastante bien y que yo sepa, todos FF estan en japo asique muy jugables no pueden ser XD
Los One Piece de lucha están bastante bien, así como el Gundam Seed que es de acción, tienes también un Rockman & Forte que cumple bastante bien, además, realmente el idioma no es problema para jugar a ninguno de ellos. Yo tengo una color y la verdad es que es asombroso lo que dura la pila de la consolilla, es un mecherín en cuanto a consumo.
El Dragon Ball no está mal y como la historia nos la sabemos pues es muy intuitivo.
Hay uno de naves que es la repera pero te saldrá un ojo de la cara si quieres conseguirlo.
oconnell_2k4 escribió:Hay uno de naves que es la repera pero te saldrá un ojo de la cara si quieres conseguirlo.

De que juego se trata compañero?

Makaimura, clazy climber y la segunda parte del musculman para mi entretenidos y jugables. ;)
riviera the promise land, buen rpg, pero creo que solo esta en japo para esta portatil
Prueba este, Rhyme Rider Kerorican.
Calintz escribió:Los One Piece de lucha están bastante bien, así como el Gundam Seed que es de acción, tienes también un Rockman & Forte que cumple bastante bien, además, realmente el idioma no es problema para jugar a ninguno de ellos. Yo tengo una color y la verdad es que es asombroso lo que dura la pila de la consolilla, es un mecherín en cuanto a consumo.

cuanto dura las pilas por curiosidad?
Sobre los Final Fantasy, tengo que decir que son mas completos los de GBA que los de Wonderswan (he jugado a ambas versiones), no obstante en lo que si que destacan los dos de Wonderswan, es en sus ediciones, porque son preciosas :D.

Imagen

aunque si para ti el idioma es una complicacion?, yo buscaria los juegos con menor texto posible ;)
La pila puededurar alrededor d euna 20 horas. Una sola pila AA.

Al final me he cogido la segunda parte de Musculman a bastante buen precio, tb he mirado el dragon ball pero tiene un precio altillo..
Este post viene de perlas por el tema del nuevo emulador de la Wiz xD
Por cierto, esta consola es una total desconocida para mi, al menos hasta ahora.
Más que para jugar, si no eres o no sabes Japonés... son para coleccionar, por que todo su catálogo está en Japonés.
Joder, se me olvidaron por completo los dos juegos de lucha por excelencia que tiene la consolilla, el Guilty Gear Petit y el Guilty Gear Petit 2, si buscas el segundo completo, tiene que incluír la Wondercoin, que no es más que una cruceta que se coloca sobre el mando direccional de la consola para que sea lo suficientemente manejable como para jugar bien.

También recuerdo un Tekken de cartas, era algo raruno pero te hacías fácilmente con el manejo y uso de las cartas. Y si te gusta el rollo tienes el X-1999 Card of Fate que está realmente bien si te gusta el manga original y el sistema de juego por cartas, aunque es algo más complicadete.
ryo hazuki escribió:El clock tower esta bastante bien y que yo sepa, todos FF estan en japo asique muy jugables no pueden ser XD

Pues yo con un par me pase el final fantasy I enterito eso si con una guia. De echo me aprendi cada palabra del menu de combate
ya sabia cual era el fuego, cual era el hielo.

Lo gracioso era cuando la gente me veia jugar que me decian como lo podia entender..

Ademas los final fantasy de wonderswan crystal son muy buenas las conversiones ademas de una consola que con dos pilas se pueda jugar tantas horas y que no pesa nada vamos una gozada.
¿La Crystal utiliza dos pilas? La WonderSwan Color solo lleva una y dura la tira...
hay algun emulador que la emule bn?
EL Oswan tiraba bastante bien, googlea un poco y en seguida lo encuentras. También estaba el Cygne, pero hasta donde yo se, dejaron de actualizarlo y corregir fallos y el Oswan lo supera ampliamente en calidad de emulación.
Calintz escribió:EL Oswan tiraba bastante bien, googlea un poco y en seguida lo encuentras. También estaba el Cygne, pero hasta donde yo se, dejaron de actualizarlo y corregir fallos y el Oswan lo supera ampliamente en calidad de emulación.

muchas gracias!
Hace poco me pille una Crystal junto al Crazy Climber, la consola me parece muy buena, el diseño es impecable, lo mejor es que la bateria dura mucho tiempo. Cuando pueda me hare con otros titulos, gracias a este hilo me puedo hacer una idea de los juegos que valen la pena. [sonrisa]

Imagen

Saludos.
Me subo al carro!!

Acabo de pillarme una Swan monocromo, y tengo ya enfiladas la Swan Color y la Swan Crystal!

Los final fantasy alguien sabe si son duales? que sirven para la monocromo y la color?

Saludos! :)
cupra4t escribió:Me subo al carro!!

Acabo de pillarme una Swan monocromo, y tengo ya enfiladas la Swan Color y la Swan Crystal!

Los final fantasy alguien sabe si son duales? que sirven para la monocromo y la color?

Saludos! :)

Los Final Fantasy solo los puedes jugar en la Color ;)
El klonoa está bastante bien, es casi idéntico al de GBA (en caso de que los juegos de la wonderswan B/N sean compatibles con la color)
Lo son, al igual que los de GB con GBC y NGP con NGPC.

Y yo que creía que éramos pocos los que conocíamos la consolilla, jajajajaja
24 respuestas