Catalogos??¿¿??

hola!! stoy encantada con este foro y cmo veo que la gente se enrrolla y conststa ahi va mi pregunta:

- cuando hablais de catalogos donde mirar las ds y juegos, ¿¿ a que catalogos os referiis??.. ¿¿ me podeis ofrecer algunos ,?? o laugnas direccion webs?!?

gracias

**espero tener mi dsl ants de q acabe el año**
:) Holas, yo diría que cuando se habla de catálogo no se dice como si fuera un catálogo de estos que te manda el carrefour a tu domicilio, diría que la palabra abarca lo que es el conjunto de juegos que hay en venta, espero estar en lo correcto
Acaso dudas de estarlo ? xD.
No entiendo porque haces esto? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665337

No sé a veces los foros se rallan y repiten posts, sino me parece que no deberias preguntar lo mismo o casi lo mismo en dos post seguidos
fenderslender escribió:No entiendo porque haces esto? http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=665337

Sin ánimo de levantar polémica, no todos se acostumbran a usar el foro de una manera correcta desde primera hora, seguro pensó que no había colgado su mensaje bien en un principio y volvió a escribirlo o algo similar; esto es como las normas de circulación vial, uno debe de ayudar en la medida de lo posible al conductor novel a integrarse; aqui en el foro en lugar de llevar una L en la parte de atrás del automóvil, pues se lleva el título de novato durante un tiempo; no seamos tan duros con los conductores noveles, todos hemos pifiado alguna que otra vez, bueno, saludos y a seguir disfrutando del foro :)
TAl y como dice guarmar, es asi lo que ocurrió: escribi mi pregunta y dio fallos, asi que volvi a escribirla , pero al parecer se quedo guardada.. y ahora sale dos veces.... Asi que pensad porfavor antes lo que deciis y recordad vosotros tambien cuando fuisteis '' novatos/as'' -. ¡¡GRACIAS GUARMAR!!
guarmar escribió::) Holas, yo diría que cuando se habla de catálogo no se dice como si fuera un catálogo de estos que te manda el carrefour a tu domicilio, diría que la palabra abarca lo que es el conjunto de juegos que hay en venta, espero estar en lo correcto

Aquí tienes la respuesta ofrecida por guarmar.
6 respuestas