Cataluña, dinero y cifras de los últimos años.

1, 2, 3
thadeusx escribió:¿En Murcia se pagan los mismos impuestos que aquí en Barcelona o madrid?
Pregunto desde la ignorancia.
1Saludo

El tramo estatal de impuestos es el mismo en todas las Comunidades. Lo que varía es el tramo autonomico, y que está definido por cada Comunidad. En Cataluña se pagan mas impuestos a nivel global, siendo en la que mas impuestos se pagan, pero porque tiene el tramo autonomico (que se queda en la comunidad autonoma correspondiente) mas alto de toda España
Yo quiero datos de una organizacion seria y lo menos corrupta/manipulada posible... sinceramente no me fiare nunca de datos de ningun partido, alguien tiene los datos REALES?
gangster19 escribió:Yo quiero datos de una organizacion seria y lo menos corrupta/manipulada posible... sinceramente no me fiare nunca de datos de ningun partido, alguien tiene los datos REALES?

por desgracia los datos de balanzas fiscales solo los pueden publicar los gobernos autonomico o Nacional, ambos influenciados por su respectivo ideario, y por tanto datos cuestionables siempre por alguna de las facciones.
Canutito_Val escribió:
thadeusx escribió:¿En Murcia se pagan los mismos impuestos que aquí en Barcelona o madrid?
Pregunto desde la ignorancia.
1Saludo

El tramo estatal de impuestos es el mismo en todas las Comunidades. Lo que varía es el tramo autonomico, y que está definido por cada Comunidad. En Cataluña se pagan mas impuestos a nivel global, siendo en la que mas impuestos se pagan, pero porque tiene el tramo autonomico (que se queda en la comunidad autonoma correspondiente) mas alto de toda España

Gracias por la aclaración.
1Saludo
Dado que pandev no me va a responder, hare como el y pondre datos de lo que parece contradecirle (a falta que alguien mencione algun fallo en los numeros de las web). Por favor, no desvieis el hilo y hablemos de los numeros que ha colgado!!!

Buscando informacion sobre esto:
Entre 1996 y 2012, ha recibido más de 24.000 millones de euros en inversiones.

He llegado a lo siguiente, que ya han comentado otros foreros... la relacion inversion/aportado es bastante pobre:

PIB Poblacion media poblacion+pib media inversion (2001-2006) diferencia medias
Madrid 17,40 13,60 15,50 15,40 -0,10 120,06
Galicia 5,10 6,10 5,60 8,70 3,10 91,10
Castilla-León 5,40 5,60 5,50 9,60 4,10 103,36
Cataluña 18,70 16,00 17,35 5,70 -11,65 112,43
Castilla-Mancha 3,40 4,30 3,85 6,00 2,15 83,07

(perdonad la mierda formato)
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=14227

La web es un diario para catolicos, pero entiendo que los numeros no se los habran inventado [sonrisa]

Pandev.... como se justifica que se pueda usar tus datos en inversiones como algo positivo, si en un periodo de 5 años, el deficit en inversiones era tan grande?
mi opinión ,asta que no metan en la carcel a los del pp psoe iu y la madre que los pario por robarnos quitando ayudas,pensiones de invalidez [a mi hermano] ect.

no pienso creer en la politicas de un pais que desde que entro en euro jodio a tope
Cerramos mientras aclaramos algunas cosillas.

Saludos.
106 respuestas
1, 2, 3