› Foros › Off-Topic › Miscelánea
magin_GO escribió:Hombre, todo por la pasara no. El tema del idioma nos pica muchísimo también.
En todo caso no tendrán más. Pero no tiene sentido bajar a esa escala, si nos pusiéramos a mirar, Sant Adrià sería uno de los pueblos más desprovisto de servicios de España, para treinta y pico mil habitantes, no tiene ni un hospital ni un cementerio, en san Adrián ni se nace ni se yace, pero de hecho tiene plazas de hospital y cementerios de sobra en las poblaciones vecinas, así como muchos de sus empleos son fuera de la ciudad. A esa escala se hace absurdo hacer comparaciones así.
Haran escribió:No se xq le dais vueltas al tema, si todo es muy simple. No nos queremos...No hay feeling...
Haran escribió:No se xq le dais vueltas al tema, si todo es muy simple. No nos queremos...No hay feeling...
Trog escribió:magin_GO escribió:Hombre, todo por la pasara no. El tema del idioma nos pica muchísimo también.
A qué fin. A qué fin.
@Namco: eso es otro cantar. El cómo fuese a ir o dejase de funcionar es harina de otro costal, el motivo es el motivo, el inicio. El porqué. La consecuencia es ya... otra historia.
Dfx escribió:Haran escribió:No se xq le dais vueltas al tema, si todo es muy simple. No nos queremos...No hay feeling...
Si nosotros no le damos mas vueltas, es a vosotros quienes os interesa abrir un hilo cíclico.
dark_hunter escribió:Haran escribió:No se xq ledais vueltas al tema, si todo es muy simple. No nos queremos...No hay feeling...
Viva el victimismo xD.
No se, yo tengo muy buenos amigos catalanes. Con quien no hay feeling es con según que políticos.
Que me dices??? Te llevas bien con tus amigos??? Uaaaalaaaa!
Por cierto, eres en buen macho español: -Juan, ya no te quiero.
-Callate, victimista, y sigue fregando.
"Nosotros" hemos abierto el hilo? No sabes lo que ye dices...
magin_GO escribió:Hombre, todo por la pasara no. El tema del idioma nos pica muchísimo también.
marcelus90 escribió:Nosotros queremos luchar por nuestra tierra , Catalunya. Os jode? Sorry spain!!
_Avenger_ escribió:Y qué pasará si se hace un referéndum sobre la independencia de Cataluña y sale el No a la independencia?
Nosotros queremos luchar por nuestra tierra , Catalunya. Os jode? Sorry spain!!
magin_GO escribió:Madre mía.YO me rindo con esto.
Namco69 escribió:ojo, que conste que yo no quiero convertir este hilo en independencia si/no. Es solo que me gustaría saber si tanta independencia viene por "esto".
Tengo amigos independentistas (soy de bcn) y aun no he visto a ninguno darme razones de peso. De hecho llevo tiempo viendo como esto de la independencia parece mas una moda chupi/progre de "que guay soy que soy indepensita". Los motivos se buscan después, como por ejemplo este, que yo creo que tiene mejor solución que no un "pues me voy".
magin_GO escribió:"Y que pasa con nuestro derecho a subyugaros" WTF.
magin_GO escribió:Pero es que responden cosas al nivel demagógico de niños de 12 años. Me sabe hasta mal responder.
"Y que pasa con nuestro derecho a subyugaros" WTF. ¿Como alguien puede decir semejante bobada y quedarse tan ancho? ¿Este es el nivel de debate al que tenemos que enfrentarnos?
magin_GO escribió:¿Nos estáis echando de España? haha Dejando a la novia antes que lo haga ella para conservar un poco de orgullo, ¿eh?
magin_GO escribió:Vaya, van saliendo los verdaderos deseos de conquista. Entonces realmente estáis reconociendo vuestro deseo de que en España se hable solo el español y cualquier otro idioma se extinga.
magin_GO escribió: Según los españoleitors Catalunya recibe más de lo que aporta
magin_GO escribió:Si queréis saber cual es la deuda reconocida de España con Catalunya buscadlo vosotros mismos.
magin_GO escribió:Hay muchas regiones de España donde se odia a los catalanes. Se les odia de forma activa y "porqué sí", por el simple hecho de odiar y echar la culpa a alguien de sus propios errores y defectos
marcelus90 escribió:Mira chico, como os gusta meter cizaña en el tema de los catalanes! Que si vosotros esto, que si los catalanes lo otro etc etc, no es victimismo, solo os muestro la realidad. Nosotros queremos luchar por nuestra tierra , Catalunya. Os jode? Sorry spain!! Os hierve la sangre cuando salimos en vuestras conversaciones, hablo x la gente del foro que solo ataca y nos trata hostilmente, cuando nuestro proyecto es totalmente legal desde una visión ética.
PainKiller escribió: o por lo que considera injusto y egoísta (quien pase de nacionalismos).
Carlos A. escribió:marcelus90 escribió:Nosotros queremos luchar por nuestra tierra , Catalunya. Os jode? Sorry spain!!
You're spaniard, sorry! Si queréis luchar por vuestra tierra lo veo perfecto, todos lo hacemos, pero no a costa de los demás, por favor.
Carlos A. escribió:_Avenger_ escribió:Y qué pasará si se hace un referéndum sobre la independencia de Cataluña y sale el No a la independencia?
while(dicenQueSíEnElReferendum == false) {
dicenQueSíEnElReferendum = referendum();
}
getMoney();
SpitOnLinE escribió:Carlos A. escribió:marcelus90 escribió:Nosotros queremos luchar por nuestra tierra , Catalunya. Os jode? Sorry spain!!
You're spaniard, sorry! Si queréis luchar por vuestra tierra lo veo perfecto, todos lo hacemos, pero no a costa de los demás, por favor.
Creo que tiene muy claro lo que es legalmente, ahora lo que el se siente, no lo tienes claro tu.Carlos A. escribió:_Avenger_ escribió:Y qué pasará si se hace un referéndum sobre la independencia de Cataluña y sale el No a la independencia?
}
getMoney();
public static democracia ( votos elecciones ) {
//Todo lo que entre aqui se puede hacer tantas veces como el pueblo quiera,
//si consigue el numero de votos necesarios
}
josemurcia escribió:SpitOnLinE escribió:Creo que tiene muy claro lo que es legalmente, ahora lo que el se siente, no lo tienes claro tu.Carlos A. escribió:
}
getMoney();
public static democracia ( votos elecciones ) {
//Todo lo que entre aqui se puede hacer tantas veces como el pueblo quiera,
//si consigue el numero de votos necesarios
}
Si no lo marcas como void te va a dar un error.
public static void democracia (votos elecciones ) {
//...
}
public Money democracia (votos elecciones){
//...
return dineru;
}
Gronky escribió:Lo que yo no entiendo es porque la bandera de España habla en catalán.
Y aunque creáis que se entiende perfectamente, se agradecen las traducciones porque cualquier palabra un poco mas rara de la cuenta y ya te pierdes completamente.
Knos escribió:magin_GO escribió:Pero es que responden cosas al nivel demagógico de niños de 12 años. Me sabe hasta mal responder.
"Y que pasa con nuestro derecho a subyugaros" WTF. ¿Como alguien puede decir semejante bobada y quedarse tan ancho? ¿Este es el nivel de debate al que tenemos que enfrentarnos?
Del creador de...magin_GO escribió:¿Nos estáis echando de España? haha Dejando a la novia antes que lo haga ella para conservar un poco de orgullo, ¿eh?magin_GO escribió:Vaya, van saliendo los verdaderos deseos de conquista. Entonces realmente estáis reconociendo vuestro deseo de que en España se hable solo el español y cualquier otro idioma se extinga.magin_GO escribió: Según los españoleitors Catalunya recibe más de lo que aportamagin_GO escribió:Si queréis saber cual es la deuda reconocida de España con Catalunya buscadlo vosotros mismos.magin_GO escribió:Hay muchas regiones de España donde se odia a los catalanes. Se les odia de forma activa y "porqué sí", por el simple hecho de odiar y echar la culpa a alguien de sus propios errores y defectos
Most escribió:Cataluña hasta en la sopa ya... que hinchazón.
casio2222 escribió:Most escribió:Cataluña hasta en la sopa ya... que hinchazón.
Ya te digo.....vamos a hilo semanal...que cansinos....
Marumba escribió:casio2222 escribió:Most escribió:Cataluña hasta en la sopa ya... que hinchazón.
Ya te digo.....vamos a hilo semanal...que cansinos....
¿Semanal? Ojalá, que puta pesadilla, expulsión ya joder, todo sea por dejar de escucharlos llorar.
Un año más, y coincidiendo con la fase decisiva de la negociación para establecer los nuevos límites de déficit individuales a las comunidades autónomas, la Generalitat de Cataluña publicó ayer su balanza fiscal. Un ejercicio teórico que calcula supuestamente el desfase entre las aportaciones de esta región española a los ingresos del Estado y el gasto público que se destina a esta autonomía. El desfase ascendería a 16.543 millones de euros durante el año 2010, equivalente al 8,5% del PIB, aunque descontado las inversiones indirectas en regiones limítrofes ese desequilibrio se reduciría a 11.258 millones, el 5,8%. Sin embargo, ese cálculo está basado en premisas falsas, como que sean las regiones quienes aportan ingresos al Estado y no los ciudadanos, con independencia del lugar donde residan, o que el reparto de determinadas partidas de gasto centralizado (pensiones, defensa, desempleo y fondos europeos) pueda ser territorializado. Según los expertos, esta estimación estaría alterada –ya que no incluye el reparto de la deuda del Estado como ingreso autonómico– para obtener un resultado favorable que apoye la existencia de un supuesto déficit fiscal histórico, una de las bazas del Gobierno catalán en su apuesta independentista.
El falaz desequilibrio fiscal denunciado desde Cataluña obvia que el sistema de financiación se basa en la solidaridad entre regiones, de la que se ha beneficiado la propia Generalitat para poder refinanciar su deuda en los últimos años y, seguramente, con la concesión de un déficit a la carta para este año.
jbauer3000 escribió:Pues a mí la viñeta me ha gustado y me ha inspirado (mis dies). Tocho va, disculpas por adelantado, resumen al final
El tema del independentismo es un poco más complejo que esto, es como si quisieras hacer un debate de la monarquía con la portada del jueves.
Pero el tema de la viñeta, está bien, en el sentido de decir: "o follamos todos o la puta al río"
Yo en el debate Ley Vs "lo que diga la mayoría más en cualquier momento" me quedo con lo primero.
Pero la ley debe ser seria. Primero en su elaboración: no se puede decir, cuando hubo la moda de reformar a los estatutos, que Catalunya recibirá inversiones en proporción a la participación en el PIB, y a la vez, decir que Andalucía las recibirá en proporción a la población. Y luego tampoco es lícito no recurrir el estatuto valenciano en las partes que es un copiar y pegar del catalán, que sí se recurrió.
Y segundo en su aplicación, el cachondeo de Bankia, decir en Catalunya que no se cumplirá la sentencia sobre el uso del catalán de las aulas y que no pase nada, financiaciones ilegales everywhere...
Resumen: lo que quiero decir es que hay un descontento por una situación de pobreza y estancamiento provocada por la corrupción y la ausencia absoluta de sujeción a la ley para las personas que forman parte de la casta política, que nos arranca la carne. Pasa que parte de esa casta (la catalana) no está contenta con lo que le queda del pastel (véase la voracidad codiciosa de los Pujoles) y quiere dejar de compartir el botín con sus colegas de casta. Para ello se monta toda esta historia del independentismo con el doble objetivo de 1) desviar la atención de que quien roba no es España, sino la casta a la que ellos pertenecen muy activamente y 2) de montarse un mini estado para no compartir la sangre que chupen de los ciudadanos con nadie, y crear un sistema de controles absolutamente ineficaz y que les deje las manos libres (imaginaos el poder judicial que crearía esta gente para una Catalunya independiente)
La respuesta tiene que ser la ley. Ley para la casta. Que se castigue el robo y la corrupción. La solución a la crisis, la libertad, o el progreso no están fuera de la ley
Carlos A. escribió:marcelus90 escribió:Nosotros queremos luchar por nuestra tierra , Catalunya. Os jode? Sorry spain!!
_Avenger_ escribió:Y qué pasará si se hace un referéndum sobre la independencia de Cataluña y sale el No a la independencia?
}
getMoney();
shingi- escribió:Por otra parte....cuanto tiempo sin verte en hilos como estos Carlos.
shingi- escribió:con claras injusticias históricas y economicas hacia y para catalunya...
Carlos A. escribió:shingi- escribió:Por otra parte....cuanto tiempo sin verte en hilos como estos Carlos.
La verdad es que sí... ¿Cómo estás?shingi- escribió:con claras injusticias históricas y economicas hacia y para catalunya...
Pero es lo de siempre... ¡es que no hay injusticias mayores o peores en Cataluña! De hecho es de las más beneficiadas. Mira por ejemplo Extremadura, Murcia, Andalucía, Ceuta, Melilla, etcétera... Eso si que es para echarse a llorar en cuanto en auténticas atrocidades económicas e históricas.
P.D.: ¡cuidado con ese bucle porque cuando llegue al límite de los enteros empezará por el extremo negativo!(para los que no lo entiendan no es un ataque a Cataluña, lo que digo es sólo a nivel informático).
monthyp escribió:Tan dificil sera dejar elegir a la gente. Que voten y la mayoria que decida