Cataluña lanzara un MOD de Skyrim

Artur Mas lanzará en 2014 un ‘mod’ de The Elder Scrolls por la independencia de Solstheim
Su lema ‘Skyrim nos roba’ ha calado entre los jugadores.

Tras la postal navideña de este año con una ilustración de Fuerte Polilla Helada en ruinas y el simposio Skyrim contra Solstheim, Artur Mas ha anunciado que en 2014 lanzará un mod para todos los The Elder Scrolls que hará independiente a la región de Solstheim. Además, ha aprovechado la oportunidad para recordar que como descendiente de Miraak podría utilizar sus poderes democráticos y Thu'um ante cualquier impedimento de "esa derechona Dunmer"

Fuente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feliz día de los inocentes!
DazedShaft96 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feliz día de los inocentes!

Igualmente¡¡
Solstheim ese gran país de paletos.

Que graSioSo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Soy el desarrollador principal y respondo preguntas.
jojo este si me a hecho mas gracia jajajaj
Enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , " Skyrim ens roba "
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo ganas de saber la broma que nos tenga preparada EOL este año [fies]
Dónde está el botón de banear?
Din-A4 escribió:Dónde está el botón de banear?

Al lado del boton nabear [rtfm]
Jefe Supremo de los Ponies lanzará en 2014... suficiente para unas buenas risas mañaneras XD
Tiene gracia, desdramatiza el tema de los nacionalismos.
Pero hacedme preguntas, cony!
Dios, este si que es bueno [plas] [plas]
Es mucho más gracioso con lo de ponilandia xDD
Con el script de ponylandia debe ser la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashdown escribió:Soy el desarrollador principal y respondo preguntas.

¿Es cierto que Felicidades en separatista se dice Felicidadets?
Atmósfera protectora escribió:

Casi, se dice Felicidads. Recuerda, cómete la última vocal, que por tacañería no la ponemos no sea que se nos desgaste la lengua.

Cas, se dic Felicidads. Recuerd, cómet l últim vocl, q pr tacañerí n l ponems n se q s ns desgast la lengu.
Tras la postal navideña de este año con una ilustración de Fuerte Polilla Helada en ruinas y el simposio Skyrim contra Solstheim, Jefe Supremo de los Ponies ha anunciado que en 2014 lanzará un mod para todos los The Elder Scrolls que hará brillante como la purpurina a la región de Solstheim.

XD
Esta es buena, jajaja.
Ashdown escribió:

Casi, se dice Felicidads. Recuerda, cómete la última vocal, que por tacañería no la ponemos no sea que se nos desgaste la lengua.

Cas, se dic Felicidads. Recuerd, cómet l últim vocl, q pr tacañerí n l ponems n se q s ns desgast la lengu.

Gracis, ahora mis amigs terrorists me entendrán tods xdxd
Buen intento de inocentada, pero no lo suficiente.
De hecho el juego se situa en medio de una guerra de secesión, sin necesidad de inventar nada. [+risas]
Ashdown escribió:

Yo no tenc ni idé de parlar el catalá pero acort las palabs y paréc que si sé [fumeta] [hallow]
Esto con la extensión de ponilandia es la leche jajaja

Jefe Supremo de los Ponies lanzará en 2014 un ‘mod’ de The Elder Scrolls por la fiesta parda de Solstheim
Su lema ‘Skyrim nos roba’ ha calado entre los jugadores.

Tras la postal navideña de este año con una ilustración de Fuerte Polilla Helada en ruinas y el simposio Skyrim contra Solstheim, Jefe Supremo de los Ponies ha anunciado que en 2014 lanzará un mod para todos los The Elder Scrolls que hará brillante como la purpurina a la región de Solstheim. Además, ha aprovechado la oportunidad para recordar que como descendiente de Miraak podría utilizar sus poderes democráticos y Thu'um ante cualquier impedimento de "esa derechona Dunmer"
muy buena broma LOOOOL, visca catalunya y visca Skyrim xDDD
Ashdown escribió:Casi, se dice Felicidads.

No se en que planeta vives pero en Catalunya decimos Felicitats o Per Molts anys
imyourdaddy escribió:

No se en que planeta vives pero en Catalunya decimos Felicitats o Per Molts anys

No, en cataluñ se escrib así
dark_hunter escribió:
imyourdaddy escribió:

No, en cataluñ se escrib así

Yo aprendí a hablar catalán viendo "El Intermedio", veo que no soy la única [carcajad]
imyourdaddy escribió:

Ten, mi detector de ironía. A ti te hace más falta [rtfm]
Pues a mi me ha hecho gracia XD

Eso de "Skyrim ens roba"... [qmparto] [qmparto]
34 respuestas