Cataluña ofrecerá 6.000 euros a las mujeres que denuncien a sus parejas por presuntos malos tratos

La consejera catalana de Bienestar Social y Familia, Neus Munté, ha anunciado que el Departamento ya ha terminado el Decreto que regulará las condiciones, los requisitos, la cantidad y el procedimiento para que las mujeres supuestamente víctimas de la “violencia machista” reciban una indemnización. Munté lo ha afirmado durante su comparecencia ante la Comisión de Igualdad de las Personas del Parlamento, donde ha informado del desarrollo del Plan integral contra la violencia machista.

http://www.alertadigital.com/2015/04/03 ... os-tratos/

EDIT:Todos de acuerdo , la fuente es caca de la vaca , ¡Dispérsense! ¡Aquí no hay nada que ver! .
No me lo creo. Y menos de esa fuente.
Fuente de mierda, pero tristemente yo lo creo perfectamente posible tal como está la situación actual.
No me creo la noticia, como bien dice dark_hunter, esa fuente no es de fiar.

Si fuera cierto lo proximo sería poner carteles con la cara del maltratador ofreciendo una rencompensa y pidienco: "Se busca vivo o muerto" [qmparto]
De esa fuente no me creo nada, es solo entrar en la web y leer sin sentidos
Raymans escribió:EDIT:Todos de acuerdo , la fuente es caca de la vaca , ¡Dispérsense! ¡Aquí no hay nada que ver! .

Tan poco de fiar que en el texto de la noticia no pone nada de que se vayan a dar 6000 € a las que denuncién presuntos malos tratos, si no que habla de indemnizaciones a "as mujeres que, como consecuencia de la violencia machista, sufran secuelas, lesiones corporales o daños en la salud física o psíquica de carácter grave. "

Manipulador el titulas de a noticia y, por consiguiente, manipulador el título del hilo.
5 respuestas