EJEMPLO PRACTICO.
"RINGGG, RINGGG (si, ya se que los tonos son ahora son los de "piii, piii")"
"la, li, la..."Cutremusica corporativa de turno: "la la la,,,la"
RECEP-Buenos dias, sevicio de atencion al cliente de ------ , ¿en que puedo ayudarle?.
YO-Buenos dias, quisiera darme de baja de sus servicios...
RECEP-O disculpe, pero eso no es aqui, le paso con el departamento de bajas... pi. (inmediatamente me viene a la cabeza una oficina llena de mujeres pequeñitas, pequeñitas)
RECEP- Departamento de bajas de -----, ¿que desea?
YO-Como le he dicho a su compañera desearia darme de baja de su servicio.
(silencio tenso al otro lado y cuchicheo)
RECEP-¿Esta seguro?, porque dentro de poco le pondremos la velocidad diez veces mas rapido, mas television en el movil y una de rabas todos los dias en su correo electronico...
YO- (le dices que no a todo- durante media hora que estas pagando tu de telefono
-) No, no me interesa, ¿me dan de baja?
RECEP-Esta bien , pero si usted es un inconsciente es su problema:
`Para darse de baja tiene que enviarnos un fax a nuestras oficinas- perdone que no le diga la direccion, pero cada dia la cambiamos para joder al personal-con una carta firmada pidiendo la baja, fotocopia del dni, expediente academico, foto de tu churri en bolas, un trozo del bellocino de oro y un escrito explicando el misterio de la santisima trinidad. Todo esto con al menos dos meses de antelacion a la fecha de la baja (si no le cobraremos).
P.D.: Si te meten en el registro de morosos, creo que les puedes meter un puro por cesion de tus datos personales sin tu consentimiento. O eso me dijeron en la Asociacion de Consumidores.