› Foros › Off-Topic › Miscelánea
david6666 escribió:Fontki escribió:Leyendo páginas de comentarios en este post te das cuenta que mucha gente nos odia. Luego uno se pregunta: Nos odias, tenemos la oportunidad de separarnos de ti (porque cuando odias a alguien lo más sensato es no quererla ver más), pero no nos dejas ir. Entonces en qué quedamos?
Esto si que es odio a todo lo Español
http://www.racocatala.cat/forums/fil/12 ... s-del-foro
Date una vuelta y veras las cositas que dicen de España, lo mas suave que nos llaman es hijos de tal..
santousen escribió:Thierry Henry escribió:seaman escribió:
Como os cuesta tanto entender, mas mas y mas mas, en esa situación los de Barcelona estaremos encantandos en pagar mas si con eso ayudamos a los de Tarragona o Girona por que tendremos lo que no tenemos ahora identidad de País, seremos solidarios con los nuestros como ahora los madrileños lo son con los andaluces, pero a mi no me da la gana de que mi dinero se vaya para una mayoria del sur o del norte o del medio que nos odia o solo nos quiere dentro por aquello que les interesa el dinero, y nos desprecia por nuestra lengua.
Dios mío que nivel
Es que hoy es un dia para ponerse a vuestro nivelaco de constant trolling, no queda otra, valdria mas cerrar este hilo, y esperar a las 23.00 para cuando seamos independientes.
santousen escribió:Lee lo que opino en el hilo, no digo las gilipolleces que dices tu, gracias por darme de comer, voy a echarme una siesta
Si en serio crees que hoy seréis un país independiente es que tienes retraso, o que te crees todo lo que dice Mas
Para thierry henry el iluminado
sahaquielz escribió:Dicen que la participación ha subido mucho.
Los que estáis allí ¿que pensáis? Que han ido más a votar los independentistas o los unionistas.
Quien vota ahora que antes no votaba?
Thierry Henry escribió:seaman escribió:
A mi me da igual, yo creo que la gente debe decidir. Pero vamos, que si os creéis que va a llover dinero y ahora os van a dejar de cobrar por las autopistas y vais a tener más dinero, creo que es algo irreal. Ojalá sea así, pero no lo creo.
Espero que las zonas más ricas de Cataluña no se quejen de que pagan más impuestos y reciben menos dinero, porque lo que habéis hecho es peligroso. Ahora me gustará saber como se organiza el supuesto estado catalán, si recibes por lo que pagas o como va eso.
Como os cuesta tanto entender, mas mas y mas mas, en esa situación los de Barcelona estaremos encantandos en pagar mas si con eso ayudamos a los de Tarragona o Girona por que tendremos lo que no tenemos ahora identidad de País, seremos solidarios con los nuestros como ahora los madrileños lo son con los andaluces, pero a mi no me da la gana de que mi dinero se vaya para una mayoria del sur o del norte o del medio que nos odia o solo nos quiere dentro por aquello que les interesa el dinero, y nos desprecia por nuestra lengua.
Los que estáis allí ¿que pensáis? Que han ido más a votar los independentistas o los unionistas.
kenshin88 escribió:Al menos cuando recortaron las ayudas a universidades catalanas dejando la matricula el doble de cara que en el resto de españa los de la generalitat sacaron la beca equitat para dejarla a un precio mas parecido al resto. Yo sin esa beca no habría podido pagar ni un año y tendria que haberme ido a otra comunidad a estudiar.
Ni tanto ni tan calvo.
Hereze escribió:elliachutodohot escribió:
para que podais reclamar algo teneis que tener aqui la banderita...
Los españoles que trabajaron en Francia están cobrando también la pensión del estado francés, y con Alemania lo mismo, habrá excepciones pero la mayoría cobran la parte proporcional.
¿Vamos es que es de cajón, los 12 años que llevo contribuyendo a la SS española se lo va a quedar ella? si claro.
Hasta Rajoy ya ha dicho que España pagará las pensioens y cumplirá con sus obligaciones.
HI_Tech escribió:Vayas mentiras que dice el trio bla bla bla junqueras,mas y el calvo don limpio .Dividir cataluña del resto de España es una locura.
Cataluña es de todos lo Españoles es absurdo pensar que en pleno siglo XXI haya personas que solamente quieran fracturar un País para sus propios intereses personales.
jordi16 escribió:Yo me pregunto si la gente se cuestiona realmente como puede afectar a Catalunya si se independizase respecto a TODO. Desde lo mas banal como el Fútbol hasta en lo más importante como las pensiones y la seguridad social.
Porque todo es muy bonito le usar la banderita y tal pero en casos como el fútbol ¿que ocurrirá con las ligas?, con el Barça en el mundial y esas cosas. Y luego respecto a las pensiones, si Catalunya se independiza, toda esa gente que ha estado cotizando en España ¿que les ocurrirá? Lo lógico es que lo cotizado en España se quede en España y no en Catalunya. Estaríais jodiendo a un montón de personas.
minmaster escribió:kenshin88 escribió:Al menos cuando recortaron las ayudas a universidades catalanas dejando la matricula el doble de cara que en el resto de españa los de la generalitat sacaron la beca equitat para dejarla a un precio mas parecido al resto. Yo sin esa beca no habría podido pagar ni un año y tendria que haberme ido a otra comunidad a estudiar.
Ni tanto ni tan calvo.
Ah vale... entonces perdonamos las corruptelas varias de CIU y sus recortes porque a ti te dieron una beca...
Tanta independencia y tanto despotricar del PP y resulta que no sois muy diferentes a los votantes del PP.
acuerdo q. Alcanzó Andorra coon España.dicho por el presi de la LFP.pero pq tiene unas característica LEGAL.Copal-13 escribió:jordi16 escribió:Yo me pregunto si la gente se cuestiona realmente como puede afectar a Catalunya si se independizase respecto a TODO. Desde lo mas banal como el Fútbol hasta en lo más importante como las pensiones y la seguridad social.
Porque todo es muy bonito le usar la banderita y tal pero en casos como el fútbol ¿que ocurrirá con las ligas?, con el Barça en el mundial y esas cosas. Y luego respecto a las pensiones, si Catalunya se independiza, toda esa gente que ha estado cotizando en España ¿que les ocurrirá? Lo lógico es que lo cotizado en España se quede en España y no en Catalunya. Estaríais jodiendo a un montón de personas.
Pues seguira jugando la liga española, igual que el andorra
jordi16 escribió:Yo me pregunto si la gente se cuestiona realmente como puede afectar a Catalunya si se independizase respecto a TODO. Desde lo mas banal como el Fútbol hasta en lo más importante como las pensiones y la seguridad social.
Thierry Henry escribió:Como os cuesta tanto entender, mas mas y mas mas, en esa situación los de Barcelona estaremos encantandos en pagar mas si con eso ayudamos a los de Tarragona o Girona por que tendremos lo que no tenemos ahora identidad de País, seremos solidarios con los nuestros como ahora los madrileños lo son con los andaluces, pero a mi no me da la gana de que mi dinero se vaya para una mayoria del sur o del norte o del medio que nos odia o solo nos quiere dentro por aquello que les interesa el dinero, y nos desprecia por nuestra lengua.
Thierry Henry escribió:seaman escribió:
A mi me da igual, yo creo que la gente debe decidir. Pero vamos, que si os creéis que va a llover dinero y ahora os van a dejar de cobrar por las autopistas y vais a tener más dinero, creo que es algo irreal. Ojalá sea así, pero no lo creo.
Espero que las zonas más ricas de Cataluña no se quejen de que pagan más impuestos y reciben menos dinero, porque lo que habéis hecho es peligroso. Ahora me gustará saber como se organiza el supuesto estado catalán, si recibes por lo que pagas o como va eso.
theelf escribió:Thierry Henry escribió:Como os cuesta tanto entender, mas mas y mas mas, en esa situación los de Barcelona estaremos encantandos en pagar mas si con eso ayudamos a los de Tarragona o Girona por que tendremos lo que no tenemos ahora identidad de País, seremos solidarios con los nuestros como ahora los madrileños lo son con los andaluces, pero a mi no me da la gana de que mi dinero se vaya para una mayoria del sur o del norte o del medio que nos odia o solo nos quiere dentro por aquello que les interesa el dinero, y nos desprecia por nuestra lengua.
Interesante saber... quienes son "los tuyos"
theelf escribió:Thierry Henry escribió:Como os cuesta tanto entender, mas mas y mas mas, en esa situación los de Barcelona estaremos encantandos en pagar mas si con eso ayudamos a los de Tarragona o Girona por que tendremos lo que no tenemos ahora identidad de País, seremos solidarios con los nuestros como ahora los madrileños lo son con los andaluces, pero a mi no me da la gana de que mi dinero se vaya para una mayoria del sur o del norte o del medio que nos odia o solo nos quiere dentro por aquello que les interesa el dinero, y nos desprecia por nuestra lengua.
Copal-13 escribió:jordi16 escribió:Yo me pregunto si la gente se cuestiona realmente como puede afectar a Catalunya si se independizase respecto a TODO. Desde lo mas banal como el Fútbol hasta en lo más importante como las pensiones y la seguridad social.
Pues seguira jugando la liga española, igual que el andorra
Hereze escribió:De lo que se trata es que de la misma forma que Esapaña no puede estar toda su vida dependiendo de los fondos de la UE, tampoco muchas comunidades puede estar toda su vida dependiendo de otras.
+1Ashdown escribió:A mí me disculparéis, pero presentar como argumento qué liga jugaría el Barça me parece de sketch de Faemino y Cansado. Seamos un poquito serios, por favor.
Hereze escribió:theelf escribió:Thierry Henry escribió:Como os cuesta tanto entender, mas mas y mas mas, en esa situación los de Barcelona estaremos encantandos en pagar mas si con eso ayudamos a los de Tarragona o Girona por que tendremos lo que no tenemos ahora identidad de País, seremos solidarios con los nuestros como ahora los madrileños lo son con los andaluces, pero a mi no me da la gana de que mi dinero se vaya para una mayoria del sur o del norte o del medio que nos odia o solo nos quiere dentro por aquello que les interesa el dinero, y nos desprecia por nuestra lengua.
De lo que se trata es que de la misma forma que Esapaña no puede estar toda su vida dependiendo de los fondos de la UE, tampoco muchas comunidades puede estar toda su vida dependiendo de otras.
30 años creo que es tiempo de sobra para que las diferentes comunidades puedan tirar hacia adelante sin necesidad de depender de otras.
Cosa diferente es que puntualmente alguna necesitara aytuda, en este caso sin problemas, pero una cosa es ayudas puntuales y otra ya es el sistema que hay ahora.
nayru2000 escribió:+1Ashdown escribió:A mí me disculparéis, pero presentar como argumento qué liga jugaría el Barça me parece de sketch de Faemino y Cansado. Seamos un poquito serios, por favor.
Pensiones, sanidad, paro, servicios sociales, seguridad ciudadana... Y la gente preguntando por el fútbol, menudo país.
nayru2000 escribió:+1Ashdown escribió:A mí me disculparéis, pero presentar como argumento qué liga jugaría el Barça me parece de sketch de Faemino y Cansado. Seamos un poquito serios, por favor.
Pensiones, sanidad, paro, servicios sociales, seguridad ciudadana... Y la gente preguntando por el fútbol, menudo país.
Espada Salvaje escribió:En TV acabo de ver a Arturo Mas diciendo algo como:
"Hoy ha triunfado la democracia" como dándose golpes de pecho, como si hubiera creado el solito el sistema político y hubiera conseguido que le dejen celebrar elecciones autonómicas... No me quiero imaginar el nivel del votante medio de estos señores. Que dios nos pille confesados.
Zokormazo escribió:jordi16 escribió:Yo me pregunto si la gente se cuestiona realmente como puede afectar a Catalunya si se independizase respecto a TODO. Desde lo mas banal como el Fútbol hasta en lo más importante como las pensiones y la seguridad social.
Si un pensionista español no tiene ningun problema para cobrsr la pension en argentina porque tendria que tenerlo en una hipotetica cataluña independiente?
Si españa tiene convenios sobre las cotizaciones con decenas de paises, porque no lo iba a tener con cataluña?
Viva la politica del miedo en base a lo que no tenemos ni idea como funciona
seaman escribió:Hereze escribió:De lo que se trata es que de la misma forma que Esapaña no puede estar toda su vida dependiendo de los fondos de la UE, tampoco muchas comunidades puede estar toda su vida dependiendo de otras.
30 años creo que es tiempo de sobra para que las diferentes comunidades puedan tirar hacia adelante sin necesidad de depender de otras.
Cosa diferente es que puntualmente alguna necesitara aytuda, en este caso sin problemas, pero una cosa es ayudas puntuales y otra ya es el sistema que hay ahora.
Espero que los catalanes ricos opinen lo mismo. Pero espera, que coño, espero que las provincias ricas catalanas opinen lo mismo de las pobres, o las ciudades ricas de los pueblos pobres, o si ya nos ponemos, los barrios ricos de los barrios pobres.
jordi16 escribió:¿Tu crees que Catalunya va a ponerse de acuerdo en algo con España? Mejor dicho, ¿Crees que después de la que se ha liado España querrá hacer acuerdos con Catalunya?
Hereze escribió:exactamente lo mismo. Igual que los hijos no pueden pretender vivir toda su vida a costa de los padres.
Hereze escribió:exactamente lo mismo. Igual que los hijos no pueden pretender vivir toda su vida a costa de los padres.
Reakl escribió:Hereze escribió:De lo que se trata es que de la misma forma que Esapaña no puede estar toda su vida dependiendo de los fondos de la UE, tampoco muchas comunidades puede estar toda su vida dependiendo de otras.
A ver cuando los pobres aprendéis a vivir sin depender de los ricos. Que vaya tela eso de que os estén pagando la sanidad para que encima vayáis pidiendo jornadas de 8 horas y un mes entero de vacaciones.
largeroliker escribió:Reakl escribió:Hereze escribió:De lo que se trata es que de la misma forma que Esapaña no puede estar toda su vida dependiendo de los fondos de la UE, tampoco muchas comunidades puede estar toda su vida dependiendo de otras.
A ver cuando los pobres aprendéis a vivir sin depender de los ricos. Que vaya tela eso de que os estén pagando la sanidad para que encima vayáis pidiendo jornadas de 8 horas y un mes entero de vacaciones.
A ver si comprendemos por qué los pobres son pobres y los ricos son ricos.