Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

seaman escribió:
berts1990 escribió:La verdad es que entras en foros, te pones a leer y luego aún hay gente que se pregunta porque queremos largarnos, que estamos locos, que estamos manipulados... Si es que estamos en el día de las elecciones y aún no os enteráis de nada.

Suerte que lo que opinen fuera de Catalunya me la trae al pairo. Al final hoy veremos lo que opina la gente de aquí, que es lo que realmente importa. Si sale el NO tendremos que afrontarlo y aceptarlo, pero si sale el SÍ, espero que el gobierno cambie de postura y se abra al diálogo. Tanto llenarse la boca de democracia y derechos y no sois capaces de dejar que la gente elija su propio camino. Si éste es vuestro estado democrático, ya os lo podéis quedar.


Si tu postura se guía por lo que piensan otros de ti, pues mal vamos la verdad. Me parece bastante triste que una decisión tan importante se tome porque el del otro bando se ría de ti.
Luego eso si, encima dices que lo que opinen fuera de Cataluña te la trae al pairo.
Pues mira, mejor si gente como tú y piensa como tú, se pira de España. A mi si me importa lo que opinan en Galicia o Euskadi. Y quiero que les vaya bien, no tengan paro, ni tengan corrupción. Pero vamos, que yo tengo sentimiento de unión con personas que conozco, tengo familia y amigos.
Y en Cataluña también, a mi me da igual, la decisión es vuestra, a mi me gustaría que se quedaran los catalanes para remar todos a una y echar a los parásitos del poder. Pero parece que a algunos se las suda, y si es así, pues nada, que os vaya bonito.

A mi también me encantaría, pero visto los resultados de las últimas elecciones y lo que pronostican als encuestas pra las próximas generales, está claro que es imposible.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@kenshin88
http://www.laregioninternacional.com/ar ... 46679.html

http://www.abc.es/videos-espana/2014080 ... 76001.html

si no te gusta la ley ,a mi no me digas nada...ayer estuve entre abogados pq es de lo que curra mi hermano...de abogados economicos...


España renunció a llevar a Noruega ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por no haber permitido cotizar a la Seguridad Social a unos 12.000 marineros españoles -unos 10.000 gallegos-, que, sin embargo, pagaban impuestos en aquel país. Ahora, esos afectados, agrupados en la asociación Long Hope, han decidido actuar contra Oslo por su cuenta. Øivind Østberg ha asumido su defensa.

-¿Cómo supo del caso y por qué decidió aceptarlo?

-Se pusieron en contacto conmigo Alberto Paz y la directiva de Long Hope. No conocía el problema de antes. Sigo las noticias en Noruega y estoy informado de la actualidad, pero de este asunto se habla muy poco en la prensa y los medios de comunicación noruegos, a pesar de todos los esfuerzos que se han hecho desde la asociación de afectados por que se hiciesen eco del caso. Es cierto que lo ha recogido alguna publicación pequeña, de difusión limitada, pero no ha aparecido nada en los principales medios de comunicación del país. Cuando me paré a estudiar el contenido del caso, comprobé que era interesante y decidí aceptarlo porque es un caso de injusticia elemental el que se ha cometido con este colectivo. Hay posibilidades de obtener una solución por la vía judicial, aunque debería ser solucionado entre los Gobiernos. Pero la negativa de Noruega a firmar un acuerdo bilateral no deja otra que acudir a la Justicia.



vaya....LAS PALABRAS ACUERDO BILATERAL que mal suena siempre cuando quereis hacer todo unilateralmente..

Imagen

para que podais reclamar algo teneis que tener aqui la banderita...
Lo que yo no entiendo es qué hace la gente que no es de Catalunya aquí comentando sobre la independencia. Habláis de adoctrinamiento y lavado de cerebros pero es que vosotros no os salváis, majetes. Que más de uno de aquí volverá a votar al PP. [fumando]

En vez de intentar comprender el sentimiento catalán os ponéis como borregos a berrear creyendo que tenéis voz y voto para esta situación.

Por mi parte, Vox Populi. Si la gente se quiere ir de España, adelante. No comparto esa idea pero entiendo la postura. España volverá a elegir como presidente a Rajoy, el personaje más retrasado de la democracia. Con este dato, ¿a quién no le entran ganas de largarse?

Ibiza independencia YA. [fumando]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
kenshin88 escribió:
Patras33 escribió:Totalmente comida xaval,de la independencia no se come cada dia,y fuera de Europa, sin dinero en caja para pagar pensiones ni prestaciones por desempleo,que vais a hacer,o eso lo tenemos que seguir pagando los "españoles"
Ser independista no es solo llevar coletita e ir vestido con camiseta amarilla,hay que tener 2dedos de frente....


Lo dicho.

Osea que si hemos pagado nuestros impuestos en españa ( o en cualquier otro pais ) durante 50 años cotizando ¿España ( o el pais en cuestion ) no nos tiene que pagar nuestra pensión? Desde luego nos han comido la olla totalmente.

Que sabio es usted.

Por lo visto ser español SI que es solo ir repeinado y con el toro de osborne.

Si te vas,te vas para todo,asi es!el colega de arriba lo explica bien.
Pero bueno,paso de debates inutiles,no os vais a ir y lo sabes,solo es una argucia para sacar mas dinero en los presupuestos.
Vinga,adeu noi!!!!
34,74% de participación a las 13h
elliachutodohot escribió:Imagen

para que podais reclamar algo teneis que tener aqui la banderita...

Los españoles que trabajaron en Francia están cobrando también la pensión del estado francés, y con Alemania lo mismo, habrá excepciones pero la mayoría cobran la parte proporcional.

¿Vamos es que es de cajón, los 12 años que llevo contribuyendo a la SS española se lo va a quedar ella? si claro.

Hasta Rajoy ya ha dicho que España pagará las pensioens y cumplirá con sus obligaciones.
Patras33 escribió:
kenshin88 escribió:
Patras33 escribió:Totalmente comida xaval,de la independencia no se come cada dia,y fuera de Europa, sin dinero en caja para pagar pensiones ni prestaciones por desempleo,que vais a hacer,o eso lo tenemos que seguir pagando los "españoles"
Ser independista no es solo llevar coletita e ir vestido con camiseta amarilla,hay que tener 2dedos de frente....


Lo dicho.

Osea que si hemos pagado nuestros impuestos en españa ( o en cualquier otro pais ) durante 50 años cotizando ¿España ( o el pais en cuestion ) no nos tiene que pagar nuestra pensión? Desde luego nos han comido la olla totalmente.

Que sabio es usted.

Por lo visto ser español SI que es solo ir repeinado y con el toro de osborne.

Si te vas,te vas para todo,asi es!el colega de arriba lo explica bien.
Pero bueno,paso de debates inutiles,no os vais a ir y lo sabes,solo es una argucia para sacar mas dinero en los presupuestos.
Vinga,adeu noi!!!!


Vaya tela el amigo. Como os gusta la cantinela de "si te vas te vas para todo" pues eso, si nos vamos nos vamos para todo. El dinero que HEMOS APORTADO NOSOTROS nos lo llevamos.

@elliachutodohot He entendido perfectamente el caso que comentas y no he dicho nada al respecto pero el caso que nos incumbe ( españa y cataluña ) es completamente diferente. Ya partimos de que los catalanes seguiriamos teniendo la nacionalidad española y por tanto a efectos legales seguiríamos siendo también españoles.

Y viendo los comentarios anteriores al mio creo que eso hasta Rajoy lo sabe ( y ya es un logro )
TalesdeMilet escribió:No hace falta seguir discutiendo cuando una mayoría crítica con estas elecciones repite el mantra de que no va a servir para nada. Así de informados están del ENORME trabajo que han hecho las CUP en catalunya estos años.
Mucho no se verá des de fuera, centrando las elecciones en Mas, pero cada vez más gente es más crítica y ve de verdad dónde está la solución, gente que no me hubiese imaginado nunca que llegaría a oírles decir que votarían a las CUP.


Cataluña sólo se secesionará de España si hay huevos de irse de la UE. Y no va a haber, eso te lo digo ya. Luego la probabilidad de que Cataluña se separe es prácticamente cero. Ay, menuda leche contra la realidad se van a llevar algunos...
seaman escribió:
berts1990 escribió:La verdad es que entras en foros, te pones a leer y luego aún hay gente que se pregunta porque queremos largarnos, que estamos locos, que estamos manipulados... Si es que estamos en el día de las elecciones y aún no os enteráis de nada.

Suerte que lo que opinen fuera de Catalunya me la trae al pairo. Al final hoy veremos lo que opina la gente de aquí, que es lo que realmente importa. Si sale el NO tendremos que afrontarlo y aceptarlo, pero si sale el SÍ, espero que el gobierno cambie de postura y se abra al diálogo. Tanto llenarse la boca de democracia y derechos y no sois capaces de dejar que la gente elija su propio camino. Si éste es vuestro estado democrático, ya os lo podéis quedar.


Si tu postura se guía por lo que piensan otros de ti, pues mal vamos la verdad. Me parece bastante triste que una decisión tan importante se tome porque el del otro bando se ría de ti.
Luego eso si, encima dices que lo que opinen fuera de Cataluña te la trae al pairo.
Pues mira, mejor si gente como tú y piensa como tú, se pira de España. A mi si me importa lo que opinan en Galicia o Euskadi. Y quiero que les vaya bien, no tengan paro, ni tengan corrupción. Pero vamos, que yo tengo sentimiento de unión con personas que conozco, tengo familia y amigos.
Y en Cataluña también, a mi me da igual, la decisión es vuestra, a mi me gustaría que se quedaran los catalanes para remar todos a una y echar a los parásitos del poder. Pero parece que a algunos se las suda, y si es así, pues nada, que os vaya bonito.


No malinterpretes mi comentario, no me guío por lo que piensen de mí. Hace tiempo que soy independentista, antes de que esta campaña de odio hacia Catalunya fuera tan fuerte como ahora. Lo que quiero decir con mi comentario es que no es elección de los españoles, sino nuestra.

Catalunya no odia a España, como muchos dicen. He leído muchos comentarios por foros y redes sociales y te puedo decir que el odio por parte de españoles hacia catalanes es más generalizado (esta es mi impresión, no digo que en general sea así. Hay gilipollas en ambos bandos). Queremos romper para autogestionar nuestro propio estado. Hace tiempo que queremos hacerlo por las buenas, pero el gobierno se cierra en banda. ¿Te parece bien que no nos dejen decidir? ¿Que tengamos que recurrir a unas elecciones plebiscitarias, cuando lo mejor seria un referendum?

Hemos llegado a este punto por que estamos hasta las narices ya.
Hereze escribió:
seaman escribió:
berts1990 escribió:La verdad es que entras en foros, te pones a leer y luego aún hay gente que se pregunta porque queremos largarnos, que estamos locos, que estamos manipulados... Si es que estamos en el día de las elecciones y aún no os enteráis de nada.

Suerte que lo que opinen fuera de Catalunya me la trae al pairo. Al final hoy veremos lo que opina la gente de aquí, que es lo que realmente importa. Si sale el NO tendremos que afrontarlo y aceptarlo, pero si sale el SÍ, espero que el gobierno cambie de postura y se abra al diálogo. Tanto llenarse la boca de democracia y derechos y no sois capaces de dejar que la gente elija su propio camino. Si éste es vuestro estado democrático, ya os lo podéis quedar.


Si tu postura se guía por lo que piensan otros de ti, pues mal vamos la verdad. Me parece bastante triste que una decisión tan importante se tome porque el del otro bando se ría de ti.
Luego eso si, encima dices que lo que opinen fuera de Cataluña te la trae al pairo.
Pues mira, mejor si gente como tú y piensa como tú, se pira de España. A mi si me importa lo que opinan en Galicia o Euskadi. Y quiero que les vaya bien, no tengan paro, ni tengan corrupción. Pero vamos, que yo tengo sentimiento de unión con personas que conozco, tengo familia y amigos.
Y en Cataluña también, a mi me da igual, la decisión es vuestra, a mi me gustaría que se quedaran los catalanes para remar todos a una y echar a los parásitos del poder. Pero parece que a algunos se las suda, y si es así, pues nada, que os vaya bonito.

A mi también me encantaría, pero visto los resultados de las últimas elecciones y lo que pronostican als encuestas pra las próximas generales, está claro que es imposible.


Pero es que vosotros tenéis a Mas y a CDC que son iguales.
Findeton escribió:
TalesdeMilet escribió:No hace falta seguir discutiendo cuando una mayoría crítica con estas elecciones repite el mantra de que no va a servir para nada. Así de informados están del ENORME trabajo que han hecho las CUP en catalunya estos años.
Mucho no se verá des de fuera, centrando las elecciones en Mas, pero cada vez más gente es más crítica y ve de verdad dónde está la solución, gente que no me hubiese imaginado nunca que llegaría a oírles decir que votarían a las CUP.


Cataluña sólo se secesionará de España si hay huevos de irse de la UE. Y no va a haber, eso te lo digo ya. Luego la probabilidad de que Cataluña se separe es prácticamente cero. Ay, menuda leche contra la realidad se van a llevar algunos...

si esto fuerea cierto, estas elecciones serían intranscendentes y nadie le haría ni caso.
berts1990 escribió:¿Te parece bien que no nos dejen decidir? ¿Que tengamos que recurrir a unas elecciones plebiscitarias, cuando lo mejor seria un referendum?


A la hora de la verdad, vuestros políticos se van a rajar, y no os vais a ir de la UE. [sonrisa]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Findeton escribió:
berts1990 escribió:¿Te parece bien que no nos dejen decidir? ¿Que tengamos que recurrir a unas elecciones plebiscitarias, cuando lo mejor seria un referendum?


A la hora de la verdad, vuestros políticos se van a rajar, y no os vais a ir de la UE. [sonrisa]

Nuestros políticos puede, no te digo que no. Nosotros no, y lo que se os suele olvidar es que nuestros políticos bailan a nuestro son. ¿De qué si no CDC se iba a subir al carro de la independencia, con lo bien que les ha ido bajo el paraguas español?
Findeton escribió:
berts1990 escribió:¿Te parece bien que no nos dejen decidir? ¿Que tengamos que recurrir a unas elecciones plebiscitarias, cuando lo mejor seria un referendum?


A la hora de la verdad, vuestros políticos se van a rajar, y no os vais a ir de la UE. [sonrisa]

y dale con la UE, ni que fuera la panacea, pues a tomar por culo la UE.
david6666 está baneado por "Game Over"
berts1990 escribió:
seaman escribió:
berts1990 escribió:La verdad es que entras en foros, te pones a leer y luego aún hay gente que se pregunta porque queremos largarnos, que estamos locos, que estamos manipulados... Si es que estamos en el día de las elecciones y aún no os enteráis de nada.

Suerte que lo que opinen fuera de Catalunya me la trae al pairo. Al final hoy veremos lo que opina la gente de aquí, que es lo que realmente importa. Si sale el NO tendremos que afrontarlo y aceptarlo, pero si sale el SÍ, espero que el gobierno cambie de postura y se abra al diálogo. Tanto llenarse la boca de democracia y derechos y no sois capaces de dejar que la gente elija su propio camino. Si éste es vuestro estado democrático, ya os lo podéis quedar.


Si tu postura se guía por lo que piensan otros de ti, pues mal vamos la verdad. Me parece bastante triste que una decisión tan importante se tome porque el del otro bando se ría de ti.
Luego eso si, encima dices que lo que opinen fuera de Cataluña te la trae al pairo.
Pues mira, mejor si gente como tú y piensa como tú, se pira de España. A mi si me importa lo que opinan en Galicia o Euskadi. Y quiero que les vaya bien, no tengan paro, ni tengan corrupción. Pero vamos, que yo tengo sentimiento de unión con personas que conozco, tengo familia y amigos.
Y en Cataluña también, a mi me da igual, la decisión es vuestra, a mi me gustaría que se quedaran los catalanes para remar todos a una y echar a los parásitos del poder. Pero parece que a algunos se las suda, y si es así, pues nada, que os vaya bonito.


No malinterpretes mi comentario, no me guío por lo que piensen de mí. Hace tiempo que soy independentista, antes de que esta campaña de odio hacia Catalunya fuera tan fuerte como ahora. Lo que quiero decir con mi comentario es que no es elección de los españoles, sino nuestra.

Catalunya no odia a España, como muchos dicen. He leído muchos comentarios por foros y redes sociales y te puedo decir que el odio por parte de españoles hacia catalanes es más generalizado (esta es mi impresión, no digo que en general sea así. Hay gilipollas en ambos bandos). Queremos romper para autogestionar nuestro propio estado. Hace tiempo que queremos hacerlo por las buenas, pero el gobierno se cierra en banda. ¿Te parece bien que no nos dejen decidir? ¿Que tengamos que recurrir a unas elecciones plebiscitarias, cuando lo mejor seria un referendum?

Hemos llegado a este punto por que estamos hasta las narices ya.


Pero si llevais 50 años diciendo que si los Andaluces son unos vagos, nos llamais payes charnegos y demas chorradas y todo lo que os sale de los huevos.
Encima ahora le dais la vuelta a la tortilla y os haceis las victimas, que malos que somos eh, eso si vosotros unos santitos oye.
berts1990 escribió:
seaman escribió:
berts1990 escribió:La verdad es que entras en foros, te pones a leer y luego aún hay gente que se pregunta porque queremos largarnos, que estamos locos, que estamos manipulados... Si es que estamos en el día de las elecciones y aún no os enteráis de nada.

Suerte que lo que opinen fuera de Catalunya me la trae al pairo. Al final hoy veremos lo que opina la gente de aquí, que es lo que realmente importa. Si sale el NO tendremos que afrontarlo y aceptarlo, pero si sale el SÍ, espero que el gobierno cambie de postura y se abra al diálogo. Tanto llenarse la boca de democracia y derechos y no sois capaces de dejar que la gente elija su propio camino. Si éste es vuestro estado democrático, ya os lo podéis quedar.


Si tu postura se guía por lo que piensan otros de ti, pues mal vamos la verdad. Me parece bastante triste que una decisión tan importante se tome porque el del otro bando se ría de ti.
Luego eso si, encima dices que lo que opinen fuera de Cataluña te la trae al pairo.
Pues mira, mejor si gente como tú y piensa como tú, se pira de España. A mi si me importa lo que opinan en Galicia o Euskadi. Y quiero que les vaya bien, no tengan paro, ni tengan corrupción. Pero vamos, que yo tengo sentimiento de unión con personas que conozco, tengo familia y amigos.
Y en Cataluña también, a mi me da igual, la decisión es vuestra, a mi me gustaría que se quedaran los catalanes para remar todos a una y echar a los parásitos del poder. Pero parece que a algunos se las suda, y si es así, pues nada, que os vaya bonito.


No malinterpretes mi comentario, no me guío por lo que piensen de mí. Hace tiempo que soy independentista, antes de que esta campaña de odio hacia Catalunya fuera tan fuerte como ahora. Lo que quiero decir con mi comentario es que no es elección de los españoles, sino nuestra.

Catalunya no odia a España, como muchos dicen. He leído muchos comentarios por foros y redes sociales y te puedo decir que el odio por parte de españoles hacia catalanes es más generalizado (esta es mi impresión, no digo que en general sea así. Hay gilipollas en ambos bandos). Queremos romper para autogestionar nuestro propio estado. Hace tiempo que queremos hacerlo por las buenas, pero el gobierno se cierra en banda. ¿Te parece bien que no nos dejen decidir? ¿Que tengamos que recurrir a unas elecciones plebiscitarias, cuando lo mejor seria un referendum?

Hemos llegado a este punto por que estamos hasta las narices ya.


A mi me da igual, yo creo que la gente debe decidir. Pero vamos, que si os creéis que va a llover dinero y ahora os van a dejar de cobrar por las autopistas y vais a tener más dinero, creo que es algo irreal. Ojalá sea así, pero no lo creo.
Espero que las zonas más ricas de Cataluña no se quejen de que pagan más impuestos y reciben menos dinero, porque lo que habéis hecho es peligroso. Ahora me gustará saber como se organiza el supuesto estado catalán, si recibes por lo que pagas o como va eso.
jordete escribió:Lo que yo no entiendo es qué hace la gente que no es de Catalunya aquí comentando sobre la independencia.


Porque Cataluña es una region de España y como tal cualquiera puede opinar sobre ella.

Que cojan sus maletas y se marchen a una region del mundo sin colonizar y establezcan su estado, mientras lo que quieran hacer es quedarse con una parte de España el resto de españoles seguira comentando lo que le venga en gana.
Pozi, una Andalucía libre también daría que hablar internacionalmente, lo dicen los expertos...

Habría que diferenciar entre nacionalistas y/o independentistas y provincianos hijos de papá. No es lo mismo. Todos los neoindependendistas que se han subido al carro como el que va de paseo a la plaza del sol no son catalanistas de corazón, y lo saben. La constitución tiene que cambiarse y el PP nunca estará por la labor pero eso no justifica la locura, el cinismo y la hipocresía de Arthur Mas y compañía. Fachillas, rojos y republicanos unidos por una Catalunya lliure, con 2 cojones!!

Lo más convincente que he leído en las últimas páginas es el usuario que ha estudiado 3 carreras, suelta 4gilipolleces y se queda tan ancho. Coño, ya que tal ilumina a los analfabetos que no entendemos una Catalunya sin España y viceversa, que se note que has estudiao! Venga Visca la Península
Ashdown escribió:
Findeton escribió:
berts1990 escribió:¿Te parece bien que no nos dejen decidir? ¿Que tengamos que recurrir a unas elecciones plebiscitarias, cuando lo mejor seria un referendum?


A la hora de la verdad, vuestros políticos se van a rajar, y no os vais a ir de la UE. [sonrisa]

Nuestros políticos puede, no te digo que no. Nosotros no, y lo que se os suele olvidar es que nuestros políticos bailan a nuestro son. ¿De qué si no CDC se iba a subir al carro de la independencia, con lo bien que les ha ido bajo el paraguas español?


Tu no? xDDD, pero por que no te has visto en la situación. Si no se dependiese del dinero para vivir y viviésemos de la caza y de nuestros refugios a lo Rust, pues oye, tendrías razón, solo importaría lo que tu opines. Pero si tu banca se mantiene es por que se financia del BCE al 0.1%..., como ya he dicho, la única de sobrevivir es convirtiéndose en un paraíso fiscal con moneda propia, para lo que llegáis demasiado tarde xD.
Budathecat escribió:Me parece que hay que mejorar mucho, solo hay que ver los resultados.
¿Crees que el pueblo español ha elegido bien a sus gobernantes? y no me refiero a acorde a tus ideas, me refiero por ejemplo, ¿es rajoy el mejor candidato de la derecha? ¿Son buenos los politicos que vota el pueblo español?
Yo creo que no, a Felipe gonzalez muchas mujeres le votaban por ser guapo por poner un ejemplo, la mayoria de votos son votos contra otro partido etc.

¿Que garantias hay de que los referendums no vayan a tener el mismo y pesimo resultado?
Va a seguir habiendo manipualción, tanto en las preguntas, como en la presentacion, como en el bombardeo informativo.
Si no sabemos elegir a nuestros representantes, como vamos a representarnos directamente...
Mira yo pienso como tu, es lo ideal, la diferencia es que tu piensas que es lo ideal siempre, y yo que es lo ideal previa formación, y por eso hay que luchar, por mejorar la politica y la formación.
Es indignante el tipo de campañas que se hacen, ya solo por eso deberian recibir solo los votos de los propios candidatos presentados.

Y vamos, me opondre a una votacion cuyo resultado siempre sea negativo.
Independencia? negativa, no aporta nada bueno.
Formacion de un estado islamico? negativo, no aporta nada bueno.
Impedir votar a un sector de la poblacion? negativo, no aporta nada bueno.

Votar no tiene porque ser bueno. Votar si se decide ir a un abismo o no, por una sociedad tan desinformada como la española o catalana es un crimen contra el propio pueblo.

Te equivocas en cuanto a que yo pienso que es ideal siempre.

Es necesaria formación, incluso en algún hilo he expuesto que se debería hacer algo para intentar que la gente no vote como si esto fuese el futbol.
Pero lo que yo creo es que no podemos decir que votar es una mierda porque la gente es una masa hooligan sólo cuando interese, de hecho, creo que es contraproducente hacerlo.
No es íntegro decir que no se puede hacer un referendum por manipulación y al mismo tiempo que la gente esté votando al congreso, al senado, comunidad autónoma, entidad local, referendum de la UE o eurodiputados.

Límites a votar? Siempre hay limites, claro. No tiene legimitidad votar una limpieza étnica, por ejemplo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seaman escribió:
A mi me da igual, yo creo que la gente debe decidir. Pero vamos, que si os creéis que va a llover dinero y ahora os van a dejar de cobrar por las autopistas y vais a tener más dinero, creo que es algo irreal. Ojalá sea así, pero no lo creo.
Espero que las zonas más ricas de Cataluña no se quejen de que pagan más impuestos y reciben menos dinero, porque lo que habéis hecho es peligroso. Ahora me gustará saber como se organiza el supuesto estado catalán, si recibes por lo que pagas o como va eso.


Como os cuesta tanto entender, mas mas y mas mas, en esa situación los de Barcelona estaremos encantandos en pagar mas si con eso ayudamos a los de Tarragona o Girona por que tendremos lo que no tenemos ahora identidad de País, seremos solidarios con los nuestros como ahora los madrileños lo son con los andaluces, pero a mi no me da la gana de que mi dinero se vaya para una mayoria del sur o del norte o del medio que nos odia o solo nos quiere dentro por aquello que les interesa el dinero, y nos desprecia por nuestra lengua.
Hereze escribió:
Findeton escribió:
berts1990 escribió:¿Te parece bien que no nos dejen decidir? ¿Que tengamos que recurrir a unas elecciones plebiscitarias, cuando lo mejor seria un referendum?


A la hora de la verdad, vuestros políticos se van a rajar, y no os vais a ir de la UE. [sonrisa]

y dale con la UE, ni que fuera la panacea, pues a tomar por culo la UE.


Grecia, estando en condiciones mucho peores, ha preferido estar en la UE. Vosotros tenéis mucho más que perder, y peores políticos (tresporcentistas) que Tsipras. No, no va a haber independencia. (Y mucho menos con una mayoría tan exigua donde si rozáis el 50.01% dais palmas con las orejas)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los que quieran independencia que cojan sus cosas y se larguen de España. Lo tienen muy faci.
Findeton escribió:
Hereze escribió:
Findeton escribió:y dale con la UE, ni que fuera la panacea, pues a tomar por culo la UE.


Grecia, estando en condiciones mucho peores, ha preferido estar en la UE. Vosotros tenéis mucho más que perder, y peores políticos (tresporcentistas) que Tsipras. No, no va a haber independencia. (Y mucho menos con una mayoría tan exigua donde si rozáis el 50.01% dais palmas con las orejas)

pues nada, no habrá independencia, son unas elecciones autonómicas mas como todo el mundo sabe.
El de la CUP ya dijo el otro día que ganar es para empezar a preguntar a la UE, así que imagínate, los independentistas de verdad van con mucho mas cuidado que los que se han subido al carro el ultimo año y medio.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
corlinha10 escribió:Los que quieran independencia que cojan sus cosas y se larguen de España. Lo tienen muy faci.


Porque lo digas tu, nos largamos de España claro, nos vamos a un nuevo estado: Catalunya.
david6666 está baneado por "Game Over"
Thierry Henry escribió:
corlinha10 escribió:Los que quieran independencia que cojan sus cosas y se larguen de España. Lo tienen muy faci.


Porque lo digas tu, nos largamos de España claro, nos vamos a un nuevo estado: Catalunya.

Cataluña es de España, en buena parte sois una comunidad potente gracias a las ayudas que os dio el estado español.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Thierry Henry escribió:
corlinha10 escribió:Los que quieran independencia que cojan sus cosas y se larguen de España. Lo tienen muy faci.


Porque lo digas tu, nos largamos de España claro, nos vamos a un nuevo estado: Catalunya.


Como español que soy, cataluña es nuestra. Si quieres independencia buscate algo libre.
Hereze escribió:pues nada, no habrá independencia, son unas elecciones autonómicas mas como todo el mundo sabe.


Yo no he dicho que sean "unas elecciones autonómicas más". De hecho en mis mensajes en este mismo hilo he dicho que son importantes, porque el resultado podría forzar a que hubiera un nuevo Estatut, o incluso quizás (aunque más difícil) a un cambio de la Constitución Española.

El resultado de estas elecciones autonómicas es importante, pero la probabilidad de que desemboquen en una secesión es nimia.
Thierry Henry escribió:
seaman escribió:
A mi me da igual, yo creo que la gente debe decidir. Pero vamos, que si os creéis que va a llover dinero y ahora os van a dejar de cobrar por las autopistas y vais a tener más dinero, creo que es algo irreal. Ojalá sea así, pero no lo creo.
Espero que las zonas más ricas de Cataluña no se quejen de que pagan más impuestos y reciben menos dinero, porque lo que habéis hecho es peligroso. Ahora me gustará saber como se organiza el supuesto estado catalán, si recibes por lo que pagas o como va eso.


Como os cuesta tanto entender, mas mas y mas mas, en esa situación los de Barcelona estaremos encantandos en pagar mas si con eso ayudamos a los de Tarragona o Girona por que tendremos lo que no tenemos ahora identidad de País, seremos solidarios con los nuestros como ahora los madrileños lo son con los andaluces, pero a mi no me da la gana de que mi dinero se vaya para una mayoria del sur o del norte o del medio que nos odia o solo nos quiere dentro por aquello que les interesa el dinero, y nos desprecia por nuestra lengua.

Dios mío que nivel [facepalm]
corlinha10 escribió:
Thierry Henry escribió:
corlinha10 escribió:Los que quieran independencia que cojan sus cosas y se larguen de España. Lo tienen muy faci.


Porque lo digas tu, nos largamos de España claro, nos vamos a un nuevo estado: Catalunya.


Como español que soy, cataluña es nuestra. Si quieres independencia buscate algo libre.

Catalunya es de todos los catalanes, y hoy decidiremos que queremos hacer, si tú quieres que nos gobiernen desde Madird como ha ocurrido todos estos años estás en tu derecho.
Thierry Henry escribió:
corlinha10 escribió:Los que quieran independencia que cojan sus cosas y se larguen de España. Lo tienen muy faci.


Porque lo digas tu, nos largamos de España claro, nos vamos a un nuevo estado: Catalunya.


No es mejor que los que no se sientan catalanes y se sientan tan españoles se larguen a vivir a España?
Leyendo páginas de comentarios en este post te das cuenta que mucha gente nos odia. Luego uno se pregunta: Nos odias, tenemos la oportunidad de separarnos de ti (porque cuando odias a alguien lo más sensato es no quererla ver más), pero no nos dejas ir. Entonces en qué quedamos?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:
Thierry Henry escribió:
corlinha10 escribió:Los que quieran independencia que cojan sus cosas y se larguen de España. Lo tienen muy faci.


Porque lo digas tu, nos largamos de España claro, nos vamos a un nuevo estado: Catalunya.

Cataluña es de España, en buena parte sois una comunidad potente gracias a las ayudas que os dio el estado español.



Es. Pero dejará de serlo,te guste o no,tu no decides a no se que estes censado aquí, en ese caso sal a votar si no lo has hecho ya.Ayudas que han salido inicialmente de aqui en forma de dinero para volver reducidas, que matemática mas absurda.
Os vais a una puñetera isla y formáis ahí vuestra querida Cataluña de la fantasia Junkeras y nos dejáis EN PAZ a los que queremos seguir siendo de España, que ya cansáis, estáis cegatos perdidos con la independencia y no veis la realidad, solo veis lo que queréis, distorsionado y manipulado a más no poder, vuestros corruptos que roban no los veis, solo veis a los del otro bando y no al Mr.Mas, Junkeras y muchos más chorizos que hay, pero no eh, lo vuestro ya es una secta, los malos somos los demás y vosotros unos santos, claro que sí.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
SMaSeR escribió:Tu no? xDDD, pero por que no te has visto en la situación. Si no se dependiese del dinero para vivir y viviésemos de la caza y de nuestros refugios a lo Rust, pues oye, tendrías razón, solo importaría lo que tu opines. Pero si tu banca se mantiene es por que se financia del BCE al 0.1%..., como ya he dicho, la única de sobrevivir es convirtiéndose en un paraíso fiscal con moneda propia, para lo que llegáis demasiado tarde xD.

No, yo no creo en la banca. Verás, la deuda mundial pública está por encima del PIB. La deuda privada es de varios veces el PIB mundial. ¿Crees que la banca es eterna? ¿Que el sistema capitalista te va a cuidar? Va a implosionar tarde o temprano porque está sustentado en un castillo de aire, en montones de nada cuyo valor real tiende a 0. Cuando eso ocurra tanto con los bancos catalanes como españoles como alemanes o yankis, prefiero estar bien lejos de cualquier forma supranacional de gobierno. Y tú también deberías desearlo si te funcionara el instinto de supervivencia.
SMaSeR escribió:El de la CUP ya dijo el otro día que ganar es para empezar a preguntar a la UE, así que imagínate, los independentistas de verdad van con mucho mas cuidado que los que se han subido al carro el ultimo año y medio.


Es que Mas hace años dijo que el NO es independentista. Es ahora que ha visto que esta muerto políticamente. Desde que la está liando con la indepe, has oído hablar de los recortes de los hospitales? De las farmacias? De la politica chapucera que hs hecho? Todo esto es para desviar la atención.

Y soy catalan y vivo en Barcelona,pero no soy independentista y menos por este tipejo.
Hereze escribió:Catalunya es de todos los catalanes, y hoy decidiremos que queremos hacer, si tú quieres que nos gobiernen desde Madird como ha ocurrido todos estos años estás en tu derecho.


No te preocupes, si conseguís un buen resultado entonces tendréis más autogobierno. Seguiréis siendo parte de España, eso si.
david6666 está baneado por "Game Over"
Fontki escribió:Leyendo páginas de comentarios en este post te das cuenta que mucha gente nos odia. Luego uno se pregunta: Nos odias, tenemos la oportunidad de separarnos de ti (porque cuando odias a alguien lo más sensato es no quererla ver más), pero no nos dejas ir. Entonces en qué quedamos?



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto si que es odio a todo lo Español

http://www.racocatala.cat/forums/fil/12 ... s-del-foro

Date una vuelta y veras las cositas que dicen de España, lo mas suave que nos llaman es hijos de tal..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cataluña no es de los catalanes, es de españa!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
santousen escribió:
Thierry Henry escribió:
seaman escribió:
A mi me da igual, yo creo que la gente debe decidir. Pero vamos, que si os creéis que va a llover dinero y ahora os van a dejar de cobrar por las autopistas y vais a tener más dinero, creo que es algo irreal. Ojalá sea así, pero no lo creo.
Espero que las zonas más ricas de Cataluña no se quejen de que pagan más impuestos y reciben menos dinero, porque lo que habéis hecho es peligroso. Ahora me gustará saber como se organiza el supuesto estado catalán, si recibes por lo que pagas o como va eso.


Como os cuesta tanto entender, mas mas y mas mas, en esa situación los de Barcelona estaremos encantandos en pagar mas si con eso ayudamos a los de Tarragona o Girona por que tendremos lo que no tenemos ahora identidad de País, seremos solidarios con los nuestros como ahora los madrileños lo son con los andaluces, pero a mi no me da la gana de que mi dinero se vaya para una mayoria del sur o del norte o del medio que nos odia o solo nos quiere dentro por aquello que les interesa el dinero, y nos desprecia por nuestra lengua.

Dios mío que nivel [facepalm]


Es que hoy es un dia para ponerse a vuestro nivelaco de constant trolling, no queda otra, valdria mas cerrar este hilo, y esperar a las 23.00 para cuando seamos independientes. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
corlinha10 escribió:
Thierry Henry escribió:
Porque lo digas tu, nos largamos de España claro, nos vamos a un nuevo estado: Catalunya.


Como español que soy, cataluña es nuestra. Si quieres independencia buscate algo libre.

Catalunya es de todos los catalanes, y hoy decidiremos que queremos hacer, si tú quieres que nos gobiernen desde Madird como ha ocurrido todos estos años estás en tu derecho.

Si te gobiernan desde bruselas!, pero claro, a la UE si que quereis pertenecer, pura coherencia...
corlinha10 escribió:Cataluña no es de los catalanes, es de españa!


Como nos quereis aixx...dentro de poco a trabajar!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Thierry Henry escribió:
seaman escribió:
A mi me da igual, yo creo que la gente debe decidir. Pero vamos, que si os creéis que va a llover dinero y ahora os van a dejar de cobrar por las autopistas y vais a tener más dinero, creo que es algo irreal. Ojalá sea así, pero no lo creo.
Espero que las zonas más ricas de Cataluña no se quejen de que pagan más impuestos y reciben menos dinero, porque lo que habéis hecho es peligroso. Ahora me gustará saber como se organiza el supuesto estado catalán, si recibes por lo que pagas o como va eso.


Como os cuesta tanto entender, mas mas y mas mas, en esa situación los de Barcelona estaremos encantandos en pagar mas si con eso ayudamos a los de Tarragona o Girona por que tendremos lo que no tenemos ahora identidad de País, seremos solidarios con los nuestros como ahora los madrileños lo son con los andaluces, pero a mi no me da la gana de que mi dinero se vaya para una mayoria del sur o del norte o del medio que nos odia o solo nos quiere dentro por aquello que les interesa el dinero, y nos desprecia por nuestra lengua.

Pocos os odiaran por vuestra lengua,ahora si,si hay mequetreces en la region de Catalunya que se empeñan en inponer su idioma cuando hablan con gente de fuera de esa comunidad,cosa que a mi me paso,pues oye,no ayuda mucho,pero bueno seria un caso aislado.
Visto el ambiente de trolleo y "aqui mando yo por que soy español español español" no quiero desentonar.

Imagen

El cuento de que a la gente de fuera se le habla solo en catalan y se le obliga a entenderlo y/o hablarlo es el cuento mas viejo del libreto anticatalanista y no por eso deja de ser mentira. Casos concretos y contados los hay por que gilipollas los hay en todos lados pero yo en mis 27 años de vida no lo he visto NUNCA. En la mayoria de establecimientos te hablan directamente en castellano a no ser que tu les hables antes en catalan y si alguien dice que no lo entiende se le habla castellano tranquilamente.

El problema es cuando se juntan dos orangutanes y uno habla catalan el otro le insulta y se pican pero eso es ya para documentales de national geographic.
david6666 está baneado por "Game Over"
Que odiamos a los catalanes dicen


'Charnego' ya no es un insulto, hoy lo es 'español'

Era un término, cargado de xenofobia, con el que los catalanohablantes definían a los obreros que llegaban a Cataluña desde otras regiones del paísAhora que tiene un sentido exclusivamente cultural, el independentismo pujante tiene otra ofensa que vale para un apellidado Barrufet i Bafarrul o García


http://www.elmundo.es/espana/2015/09/27 ... b457d.html



Pero trankilos que seguiran dandole la vuelta a la tortilla.
Ashdown escribió:
SMaSeR escribió:Tu no? xDDD, pero por que no te has visto en la situación. Si no se dependiese del dinero para vivir y viviésemos de la caza y de nuestros refugios a lo Rust, pues oye, tendrías razón, solo importaría lo que tu opines. Pero si tu banca se mantiene es por que se financia del BCE al 0.1%..., como ya he dicho, la única de sobrevivir es convirtiéndose en un paraíso fiscal con moneda propia, para lo que llegáis demasiado tarde xD.

No, yo no creo en la banca. Verás, la deuda mundial pública está por encima del PIB. La deuda privada es de varios veces el PIB mundial. ¿Crees que la banca es eterna? ¿Que el sistema capitalista te va a cuidar? Va a implosionar tarde o temprano porque está sustentado en un castillo de aire, en montones de nada cuyo valor real tiende a 0. Cuando eso ocurra tanto con los bancos catalanes como españoles como alemanes o yankis, prefiero estar bien lejos de cualquier forma supranacional de gobierno. Y tú también deberías desearlo si te funcionara el instinto de supervivencia.


Ni me gusta la banca, ni el capitalismo, pero es lo que hay xD. Grecia ya intento cambiar el tema teniendo mas poder y peor situación que Cataluña. Te suena el banco de hierro?, siempre cobran. Si no les pagan, ya se encargaran de financiar a tus competidores para que te hundan. La banca, siempre va a existir y la banca, siempre gana. Otra cosa es que haya épocas donde se le pueda controlar mas y que abusen menos, pero son solo temporales.

Va a desaparecer el dinero y volver el trueque?, no. Entonces siempre va a haber bancas dominantes. El banco nace cuando nace el dinero y no quieres que te lo roben, lo metes en el banco y te lo "cuidan" por un porcentaje. Eso siempre va a existir xD.
Pues eso, como siempre va a existir, es dificil que podais sacar algo ni remotamente parecido a la financiación del BCE estando fuera de la UE. Es triste, pero todo se mueve con dinero.
ZerosGtc escribió:
Thierry Henry escribió:
corlinha10 escribió:Los que quieran independencia que cojan sus cosas y se larguen de España. Lo tienen muy faci.


Porque lo digas tu, nos largamos de España claro, nos vamos a un nuevo estado: Catalunya.


No es mejor que los que no se sientan catalanes y se sientan tan españoles se larguen a vivir a España?


Ya viven en España, Cataluña es España
Lee lo que opino en el hilo, no digo las gilipolleces que dices tu, gracias por darme de comer, voy a echarme una siesta XD
Si en serio crees que hoy seréis un país independiente es que tienes retraso, o que te crees todo lo que dice Mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para thierry henry el iluminado [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:
Thierry Henry escribió:
corlinha10 escribió:Los que quieran independencia que cojan sus cosas y se larguen de España. Lo tienen muy faci.


Porque lo digas tu, nos largamos de España claro, nos vamos a un nuevo estado: Catalunya.


Como español que soy, cataluña es nuestra. Si quieres independencia buscate algo libre.


No se puede ser tan cuadrado amigo, la mejor forma de resolver problemas es dialogar, cediendo/ganando en distintos aspectos. Presisamente la cuestion catalana esta como esta es por que ni si quiera desde la moncloa se ha sentado a dialogar/debatir la construccion politico/territorial del estado español. Las cosas pueden ser cambiadas para mejor, pero si no se deja a los ciudadanos expresarse buscaran otras salidas, es la ley de la vida amigo.
8020 respuestas