Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

bpSz escribió:
Earths36 escribió:
bpSz escribió:¿¡Cómo!?

El 9N era para saber la opinión de la gente, no se pudo hacer con todas las garantías y tal y cual... OK. entonces deciden hacer unas "elecciones plebiscitarias" como estrategia para saltarse la ley de consultas y saber la opinión real de la gente.... y luego ¿Qué más hay que hacer?


Digo yo que aprobar la constitución, que debera empezar a redactarse si se gana en escaños, y si se gana tambiién en votos pues ya hay legitimidad para DUI, aunque lo último están difíciles los números.

En cuanto tiempo se planea hacer todo eso? en los 4 años de legislatura y el último día harán la DUI?

¿Cuál es el plan? Pregunto porque lo desconozco xd



@Axtwa Min Bueno, de embajadas tienen todas las CCAA, Andalucía quiere duplicar su número de embajadas e igualaría el número de embajadas catalanas.
Gastar (por ejemplo 15mill €, que son muchos) dinero por la independencia, es una cifra mísera en comparación a los 200mil mill del pib que genera Catalunya.
http://www.20minutos.es/noticia/2548469/0/junts-pel-si/hoja-ruta-soberanista/
Aquí te dejo para que veas los puntos de la hoja de ruta. Está previsto para cumplirse en 18 meses. No es fácil independizarse, como han dicho por aquí, no se vota y la mañana siguiente somos independientes. Las cosas serias se deben hacer bien y con calma.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
una duda, ¿ la modelo de barcelona, sigue abierta? .
pues que empiezen ha hacer sitio, porque me parece que se os va a quedar pequeña.
podrian usar el 3%, para remodelarla y asearla, que hay que estar enjaulado pero con piscina,tu.
Axtwa Min escribió:
chachin2007 escribió:Pese a considerarme y pese a que "muy probablemente" Junts pel Si y la CUP van a lograr una mayoría absoluta (aunque algo "raspada") no creo que se consiga la independencia... Peeeeeero eso no es algo necesariamente malo, pues cuanta mas frustración, mas barreras al dialogo, etc... mas crecerá el independentismo, si el 27S se conseguirán 68-69 escaños (mayoría absoluta) en 2 años (o los que se tarde en poner otras nuevas elecciones) el independentismo crecerá...

Desde luego, la independencia hay que pedirla no solo con mayoría absoluta, si no con mayoría aplastante... y a eso aun no hemos llegado (creo, veremos el 27S).


Si en lugar de 6 cadenas autonómicas, embajadas catalanas y no se sabe cuantos millones en publicidad se hubieran empleado en la sanidad pública aún tendríais la 5º mejor sanidad de España y no que estáis los 3º por la cola. La culpa es del gobierno central, de España y de los españoles que votan a pp y psoe.


Y si no diéramos un duro a España tendríamos esas "6 cadenas autonómicas, embajadas catalanas y no se sabe cuantos millones en publicidad" tendríamos además la mejor sanidad publica de Europa... no te jode... ¿es lo que esperabas que contestase, no? [qmparto]
Fontki escribió:
@Axtwa Min Bueno, de embajadas tienen todas las CCAA, Andalucía quiere duplicar su número de embajadas e igualaría el número de embajadas catalanas.
Gastar (por ejemplo 15mill €, que son muchos) dinero por la independencia, es una cifra mísera en comparación a los 200mil mill del pib que genera Catalunya.
http://www.20minutos.es/noticia/2548469/0/junts-pel-si/hoja-ruta-soberanista/
Aquí te dejo para que veas los puntos de la hoja de ruta. Está previsto para cumplirse en 18 meses. No es fácil independizarse, como han dicho por aquí, no se vota y la mañana siguiente somos independientes. Las cosas serias se deben hacer bien y con calma.


Ese es el problema que somos españoles y si vemos que otro tiene algo que nosotros no lo queremos por pura envidia. El tema de las autonomías se pensó para dar mayor autogobierno y satisfacción a Cataluña y País vasco, pero fue hacer la ley de autonomías y el Estado se encontró con 17. Lo que ha conseguido eso es duplicar el número de funcionarios y cuadruplicar el gasto en dinero público sólo para gestionar ese monstruo burocrático.

Me he leído el artículo de 20 minutos y veo que es todo un desfase, votar sin pedir consentimiento al resto del Estado, iniciar un proceso de sedición pensando que os apoyarán los países europeos cuando todos tienen alguna región dentro que se quiere separar, pensar que el gobierno central no va a tomar medidas y que jueces, policías, fiscales y el ejercito se van a quedar mirando.

Y lo más triste de todo esto es que apenas la mitad de los que viven en Cataluña quieren imponer a la otra mitad su voluntad en algo que es irreversible, no me compares una elecciones generales que sale Rajoy por 4 años que una independencia que es para siempre, ¿o dentro de cuatro años votáis si volvéis si las cosas no van bien?

Otro tema que se os escapa es que Cataluña gana el dinero que gana porque pertenece a España, sois marca España os guste o no, fuera de España tendríais que empezar de cero y habría que valorar hasta que punto el intercambio comercial que tenéis ahora no se iría al traste con esa independencia, a parte de fugas de capitales, retirada de inversiones y deslocalización de empresas.
Axtwa Min escribió:
Si en lugar de 6 cadenas autonómicas, embajadas catalanas y no se sabe cuantos millones en publicidad se hubieran empleado en la sanidad pública aún tendríais la 5º mejor sanidad de España y no que estáis los 3º por la cola. La culpa es del gobierno central, de España y de los españoles que votan a pp y psoe.

Con 250 millones arreglas un problema en sanidad donde antes de los recortes de 900 millones ya estaba a la cola de España por falta de recursos.

Atxwa Min, multiplicador de panes y peces.

pebero escribió:una duda, ¿ la modelo de barcelona, sigue abierta? .
pues que empiezen ha hacer sitio, porque me parece que se os va a quedar pequeña.
podrian usar el 3%, para remodelarla y asearla, que hay que estar enjaulado pero con piscina,tu.

Diría que no, pero creo que hay una carcel nuevecita, lastima que no puedan abrirla por falta de dinero.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
chachin2007 escribió:
Axtwa Min escribió:
chachin2007 escribió:Pese a considerarme y pese a que "muy probablemente" Junts pel Si y la CUP van a lograr una mayoría absoluta (aunque algo "raspada") no creo que se consiga la independencia... Peeeeeero eso no es algo necesariamente malo, pues cuanta mas frustración, mas barreras al dialogo, etc... mas crecerá el independentismo, si el 27S se conseguirán 68-69 escaños (mayoría absoluta) en 2 años (o los que se tarde en poner otras nuevas elecciones) el independentismo crecerá...

Desde luego, la independencia hay que pedirla no solo con mayoría absoluta, si no con mayoría aplastante... y a eso aun no hemos llegado (creo, veremos el 27S).


Si en lugar de 6 cadenas autonómicas, embajadas catalanas y no se sabe cuantos millones en publicidad se hubieran empleado en la sanidad pública aún tendríais la 5º mejor sanidad de España y no que estáis los 3º por la cola. La culpa es del gobierno central, de España y de los españoles que votan a pp y psoe.


Y si no diéramos un duro a España tendríamos esas "6 cadenas autonómicas, embajadas catalanas y no se sabe cuantos millones en publicidad" tendríamos además la mejor sanidad publica de Europa... no te jode... ¿es lo que esperabas que contestase, no? [qmparto]



ja, ja, y ja,
chachin2007 escribió:Y si no diéramos un duro a España tendríamos esas "6 cadenas autonómicas, embajadas catalanas y no se sabe cuantos millones en publicidad" tendríamos además la mejor sanidad publica de Europa... no te jode... ¿es lo que esperabas que contestase, no? [qmparto]

Y si los ricos no pagasen impuestos a los pobres también podrían tener la mejor sanidad del mundo. Pero oye, que estos pobretones se emperran en repartir la riqueza.
En repartirla a Florentino Pérez y a Alicia Koplowitz, concretamente.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:
Axtwa Min escribió:
Si en lugar de 6 cadenas autonómicas, embajadas catalanas y no se sabe cuantos millones en publicidad se hubieran empleado en la sanidad pública aún tendríais la 5º mejor sanidad de España y no que estáis los 3º por la cola. La culpa es del gobierno central, de España y de los españoles que votan a pp y psoe.

Con 250 millones arreglas un problema en sanidad donde antes de los recortes de 900 millones ya estaba a la cola de España por falta de recursos.

Atxwa Min, multiplicador de panes y peces.

pebero escribió:una duda, ¿ la modelo de barcelona, sigue abierta? .
pues que empiezen ha hacer sitio, porque me parece que se os va a quedar pequeña.
podrian usar el 3%, para remodelarla y asearla, que hay que estar enjaulado pero con piscina,tu.

Diría que no, pero creo que hay una carcel nuevecita, lastima que no puedan abrirla por falta de dinero.


bueno, podrian poner dos literas por habitacion, asi se ahorran un poco de espacio y cabrian mas, uuy he dicho mas, no se en que estaria yo pensando. me traiciona el subconsciente. XD
Gurlukovich escribió:
Axtwa Min escribió:
Si en lugar de 6 cadenas autonómicas, embajadas catalanas y no se sabe cuantos millones en publicidad se hubieran empleado en la sanidad pública aún tendríais la 5º mejor sanidad de España y no que estáis los 3º por la cola. La culpa es del gobierno central, de España y de los españoles que votan a pp y psoe.

Con 250 millones arreglas un problema en sanidad donde antes de los recortes de 900 millones ya estaba a la cola de España por falta de recursos.

Atxwa Min, multiplicador de panes y peces.

pebero escribió:una duda, ¿ la modelo de barcelona, sigue abierta? .
pues que empiezen ha hacer sitio, porque me parece que se os va a quedar pequeña.
podrian usar el 3%, para remodelarla y asearla, que hay que estar enjaulado pero con piscina,tu.

Diría que no, pero creo que hay una carcel nuevecita, lastima que no puedan abrirla por falta de dinero.


Quizá el problema es como se reparte el dinero.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ad-4156654
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pregunto,en caso de independencia ¿Habría que cambiar la constitución española?
Un poco de pólvora:

La Junta Electoral considera campaña la Diada y obliga a TV3 a compensar a los demás
La Junta Electoral Central da la razón al PP al PSC, partidos que habían denunciado el carácter de acto de campaña que el bloque de grupos separatistas ha dado a la Diada
http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... s_1009880/

Los datos del CIS:
http://www.cis.es/cis/opencms/ES/Notici ... _3108.html

Frecuencias de preguntas: http://datos.cis.es/pdf/Es3108mar_A.pdf
Frecuencias de preguntas cruzadas por variables sociodemográficas: género, edad, tamaño de municipio y nivel de estudios: http://datos.cis.es/pdf/Es3108sd_A.pdf
Frecuencias de preguntas cruzadas por variables políticas: recuerdo de voto en elecciones generales de 2011, recuerdo de voto en elecciones autonómicas de 2012 y escala de ideología: http://datos.cis.es/pdf/Es3108rei_A.pdf

Previsión:
60-61Junts pel Sí
19-20 Ciutadans
18-19 Catalunya Sí que es Pot
16-17 PSC
12-13 PPC
8 CUP-CC

Composición actual del parlamento:
50 CiU (30,7%)
21 ERC (13,7%)
20 PSC (14,4%)
19 PPX (12,3%)
13 ICV (9,9%)
9 C's (7,6%)
3 CUP (3,5%).

Saludos,
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
esa estadistica no me dice nada..que saque mayoria absoluta pelada...en plena diada..... [+risas] q es cuando el sentimiento indepen esta mas alto...es como darte cuenta que el 23 de julio en las encuestas el bng estaria masl alto.es tipico de este pais de gilipollas...de aqui al 27 ni mayoria absoluta tendreis ni por personas ni por escaños..
elliachutodohot escribió:esa estadistica no me dice nada..que saque mayoria absoluta pelada...en plena diada..... [+risas] q es cuando el sentimiento indepen esta mas alto...es como darte cuenta que el 23 de julio en las encuestas el bng estaria masl alto.es tipico de este pais de gilipollas...de aqui al 27 ni mayoria absoluta tendreis ni por personas ni por escaños..


Debes pensar que el independentismo es una moda o algo, las encuestas no se han hecho el día de la didada, partiendo de esa base tu argumento se cae solo, de todas formas faltan dos semanas para las elecciones, si esa encuesta no te parece fiable no sé porqué te parece fiable inventarte tú solo que en la realidad los resultados son más bajos, me parece un autoengaño, pero bueno cada uno que piense lo que quiera, yo no te voy a quitar la ilusión.
El tiempo pasa y los mapas cambian
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Lo de Ciutadans sólo es posible por el efecto Arrimadas, a mi que no me digan que no [ayay] [ayay] [ayay]
marcelus90 escribió:Lo de Ciutadans sólo es posible por el efecto Arrimadas, a mi que no me digan que no [ayay] [ayay] [ayay]



[oki] [oki] [oki]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
marcelus90 escribió:Lo de Ciutadans sólo es posible por el efecto Arrimadas, a mi que no me digan que no [ayay] [ayay] [ayay]



[oki] [oki] [oki]

nunca un apellido tubo tanta razon

@BeRReKà tranki...tenemos ambos ilusion..pero uno se va a quedar como estaba...y losabe! [+risas]
Axtwa Min escribió:
Gurlukovich escribió:
Axtwa Min escribió:
Si en lugar de 6 cadenas autonómicas, embajadas catalanas y no se sabe cuantos millones en publicidad se hubieran empleado en la sanidad pública aún tendríais la 5º mejor sanidad de España y no que estáis los 3º por la cola. La culpa es del gobierno central, de España y de los españoles que votan a pp y psoe.

Con 250 millones arreglas un problema en sanidad donde antes de los recortes de 900 millones ya estaba a la cola de España por falta de recursos.

Atxwa Min, multiplicador de panes y peces.



Quizá el problema es como se reparte el dinero.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ad-4156654

A menos que repartir mejor 250 millones los multiplique por cuatro para alcanzar el gasto de la 5ª autonomía en gasto sanitario, lo llevas claro. (Educación y otros temas aparte).

Previsión:
60-61Junts pel Sí
19-20 Ciutadans
18-19 Catalunya Sí que es Pot
16-17 PSC
12-13 PPC
8 CUP-CC

Composición actual del parlamento:
50 CiU (30,7%)
21 ERC (13,7%)
20 PSC (14,4%)
19 PPX (12,3%)
13 ICV (9,9%)
9 C's (7,6%)
3 CUP (3,5%).

Desde luego si el efecto Podemos es sumar 6 escaños a Iniciativa, es un fracaso monumental para Pablo en Cataluña. Incluso contando independentistas que hayan dejado Iniciativa por su apuesta federalista.
Gurlukovich escribió:A menos que repartir mejor 250 millones los multiplique por cuatro para alcanzar el gasto de la 5ª autonomía en gasto sanitario, lo llevas claro. (Educación y otros temas aparte)


El problema entonces no es como gastan el dinero, ya... ni que hay dos autonomías en España que se lo quedan todo para ellas sin repartir con los demás, algo que dice el estudio que claramente destroza la balanza.

De verdad que no te entiendo, te defines como liberal pero para algunas cosas eres cerrado a más no poder, no sé si considerarte nacionalista, ultraconservador o simplemente contradicionista.
Solo espero que segun sw desarrolla esto no parezcan los radicales que la lian parda solo porque a ganado su equipo, imaginad lo que harian si no consienten sus caprichos.
Y sabeis de que os hablo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
kinbi escribió:Solo espero que segun sw desarrolla esto no parezcan los radicales que la lian parda solo porque a ganado su equipo, imaginad lo que harian si no consienten sus caprichos.
Y sabeis de que os hablo.

De la cúpula franquista del ejército?
Bueno, ayer vi al coletas en un miting del Catalunya Sí que es Pot, estuvo bien

Alguien sabe como votar por correo? porque el 27 estare fuera del pais, y la verdad que jamas lo he echo
Axtwa Min escribió:
Gurlukovich escribió:A menos que repartir mejor 250 millones los multiplique por cuatro para alcanzar el gasto de la 5ª autonomía en gasto sanitario, lo llevas claro. (Educación y otros temas aparte)


El problema entonces no es como gastan el dinero, ya... ni que hay dos autonomías en España que se lo quedan todo para ellas sin repartir con los demás, algo que dice el estudio que claramente destroza la balanza.

De verdad que no te entiendo, te defines como liberal pero para algunas cosas eres cerrado a más no poder, no sé si considerarte nacionalista, ultraconservador o simplemente contradicionista.

El presupuesto conjunto de Navarra y Euskadi es de 14.000 millones, aun cuando les quitaras todo el dinero y no gastaras nada allí, no cubriría el déficit fiscal catalán. Ya no digamos el de Madrid, Valencia o Baleares.
Panes y peces, panes y peces multiplicándose everywhere.

El problema no es que hay dos que "no contribuyen", el problema es que hay un trasvase brutal de renta de ciertas comunidades hacia otras, sistemático y permanente. Y principalmente por temas de interés político. Liberalmente ese dinero estaría en el bolsillo de cada cual y decidiría de donde compra esos servicios, como los 24.000 millones que gastan los españoles en comprar productos y servicios catalanes, no gastando vete a saber donde para vete saber que corruptela. No me entiendes porque no quieres entender que Cataluña precisa una mejor financiación y porque no quieres entender que la redistribución actual es un absoluto descalabro.

theelf escribió:Bueno, ayer vi al coletas en un miting del Catalunya Sí que es Pot, estuvo bien

Alguien sabe como votar por correo? porque el 27 estare fuera del pais, y la verdad que jamas lo he echo

Si resides y estas en España la semana antes solo has de ir a correos. Si no ya vas tarde para inscribirte en un consulado.
Gurlukovich escribió:Si resides y estas en España la semana antes solo has de ir a correos. Si no ya vas tarde para inscribirte en un consulado.


Piuff.. que bueno, salgo de españa el 23, gracias
theelf escribió:Bueno, ayer vi al coletas en un miting del Catalunya Sí que es Pot, estuvo bien

Alguien sabe como votar por correo? porque el 27 estare fuera del pais, y la verdad que jamas lo he echo


Fue ahí donde el coletas se lució y dijo que los hijos de andaluces y extremeños debíamos unirnos para echar a mas y a rajoy?
Thalandor escribió:
theelf escribió:Bueno, ayer vi al coletas en un miting del Catalunya Sí que es Pot, estuvo bien

Alguien sabe como votar por correo? porque el 27 estare fuera del pais, y la verdad que jamas lo he echo


Fue ahí donde el coletas se lució y dijo que los hijos de andaluces y extremeños debíamos unirnos para echar a mas y a rajoy?


No habia visto el discurso completo, mas bien un resumen en TV, pero viendo esto,

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/pablo-iglesias-pide-voto-hijos-nietos-andaluces-extremenos-catalunya-pot-4495795


Joder, dios, por fin alguien lo dice!!! mas puntos a favor para el coletas. Ojala fuera escuchado y toda esa gente se movilize de una vez por todas
Yo se la daba, cuando vean que ni europa ni ningun otro pais les respalda ya volveran,
theelf escribió:
Thalandor escribió:
theelf escribió:Bueno, ayer vi al coletas en un miting del Catalunya Sí que es Pot, estuvo bien

Alguien sabe como votar por correo? porque el 27 estare fuera del pais, y la verdad que jamas lo he echo


Fue ahí donde el coletas se lució y dijo que los hijos de andaluces y extremeños debíamos unirnos para echar a mas y a rajoy?


No habia visto el discurso completo, mas bien un resumen en TV, pero viendo esto,

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/pablo-iglesias-pide-voto-hijos-nietos-andaluces-extremenos-catalunya-pot-4495795


Joder, dios, por fin alguien lo dice!!! mas puntos a favor para el coletas. Ojala fuera escuchado y toda esa gente se movilize de una vez por todas


Si, como hijo de andaluz sienta genial ese discurso XD
Thalandor escribió:Si, como hijo de andaluz sienta genial ese discurso XD


Pues, mas aun sabras la situacion de la que habla iglesias

Lamentablemente los "catalanes" ya estamos divididos por origen, eso es un echo, y nos lo recuerdan todos los dias los politicos (y que casi nunca en la calle... :-| )

Al menos usar eso para votar, o intentar luchar por lo de uno
theelf escribió:
Thalandor escribió:Si, como hijo de andaluz sienta genial ese discurso XD


Pues, mas aun sabras la situacion de la que habla iglesias

Lamentablemente los "catalanes" ya estamos divididos por origen, eso es un echo, y nos lo recuerdan todos los dias los politicos (y que casi nunca en la calle... :-| )


Sin duda, Iglesias me acaba de recordar que soy un hijo de andaluz.
Thalandor escribió:Sin duda, Iglesias me acaba de recordar que soy un hijo de andaluz.


Eso es otra cosa, ya sabes a donde apunta Iglesias

Si lo sabes, bien, si no, vives en otra realidad de la que mucha gente, no vamos a discutir eso. Tus origines no tiene q recordartelos nadie, no apunta a eso, esta claro
theelf escribió:
Thalandor escribió:Sin duda, Iglesias me acaba de recordar que soy un hijo de andaluz.


Eso es otra cosa, ya sabes a donde apunta Iglesias

Si lo sabes, bien, si no, vives en otra realidad de la que mucha gente, no vamos a discutir eso. Tus origines no tiene q recordartelos nadie, no apunta a eso, esta claro


Pues debe ser el segundo caso entonces, una realidad diferente.
Thalandor escribió:Pues debe ser el segundo caso entonces, una realidad diferente.


Totalmente, lo siento, pero si no entiendes lo que dice, es asi
¿Pero la sangre andaluza no se limpia naciendo en Cataluña?


































[hallow]
santousen escribió:¿Pero la sangre andaluza no se limpia naciendo en Cataluña?


Eso preguntaselo a este señor.

Imagen

Especialmente las últimas 2 frases son brutales y dicen mucho de la calaña de este individuo (y de sus votantes?)que ha gobernado Catalunya 23 años,siendo el mayor referente del nacionalismo. Y además robando a 2 manos.

Lo peor es que luego hay también andaluces o hijos de andaluces (pocos,pero los hay y conozco de primera mano)que veneran a este hombre y lo siguen venerando,incluso después de que se destapara lo que ha llegado a saquear Catalunya el y sus hijitos (presumente XD ).
Thalandor escribió:
Si, como hijo de andaluz sienta genial ese discurso XD


Sobre todo teniendo en cuenta que para una nacionalista siempre seréis extranjeros, aunque si les dais el voto les viene de puta madre.
Basta con oír el discurso de Mas, ese en el que dice que Cataluña ha acogido a miles y miles de extranjeros y que los trata como si fueran de allí refiriéndose a los inmigranes extremeños y andaluces... curioso argumento primero llamándolos extranjeros y luego pasando la mano por el lomo con "los tratamos como si fueran de aquí" lo que quiere decir que no lo son. No recuerdo en que cadena de TV lo vi, fue esta semana.
Raskolnikov escribió:
santousen escribió:¿Pero la sangre andaluza no se limpia naciendo en Cataluña?


Eso preguntaselo a este señor.

Imagen

Especialmente las últimas 2 frases son brutales y dicen mucho de la calaña de este individuo (y de sus votantes?)que ha gobernado Catalunya 23 años,siendo el mayor referente del nacionalismo. Y además robando a 2 manos.

Lo peor es que luego hay también andaluces o hijos de andaluces (pocos,pero los hay y conozco de primera mano)que veneran a este hombre y lo siguen venerando,incluso después de que se destapara lo que ha llegado a saquear Catalunya el y sus hijitos (presumente XD ).


Como os gusta la compota de vomito que reparte ciudatans. Será que no se ha disculpado ya y ha intentado poner en contexto esas palabras multitud de veces como para sigamos sacandoles punta.

En fin, todo es justo si con ello se desgasta al indepentismo, tambien llamado Jordi Pujol y Artur Más, porqué si acabamos con ellos acabaremos con el independentismo.
Axtwa Min escribió:
Thalandor escribió:
Si, como hijo de andaluz sienta genial ese discurso XD


Sobre todo teniendo en cuenta que para una nacionalista siempre seréis extranjeros, aunque si les dais el voto les viene de puta madre.
Basta con oír el discurso de Mas, ese en el que dice que Cataluña ha acogido a miles y miles de extranjeros y que los trata como si fueran de allí refiriéndose a los inmigranes extremeños y andaluces... curioso argumento primero llamándolos extranjeros y luego pasando la mano por el lomo con "los tratamos como si fueran de aquí" lo que quiere decir que no lo son. No recuerdo en que cadena de TV lo vi, fue esta semana.

ea ea...de verdad, no te esfuerces, ya quedas bastante mal con tus opiniones así que no hace falta que insistas en lo que no tienes ni idea.
BeRReKà escribió:
Como os gusta la compota de vomito que reparte ciudatans. Será que no se ha disculpado ya y ha intentado poner en contexto esas palabras multitud de veces como para sigamos sacandoles punta.

Hombre, esas palabras no tienen disculpa ni perdón alguno y rozan la eugenesia, pero no va de Pujol el hilo.
A ver, que en cataluña (como en todos lados ojo...) hay "niveles" de "catalanes", eso no lo duda nadie, y si alguien lo duda, es q vive con los pie en la tierra, y la cabeza en las nuves

Vamos, que si voy al ayuntamiento del pueblo, y veo los nombres de quienes trabajan alli, y me cruzo con un "lopez" hago una fiesta

No es lo mismo Barcelona, que Igualada, o Manresa, esta claro


Tampoco es misterio donde viven muchisima poblacion inmigrante. Es tan facil como ir a los pueblos, y hacer un vistazo rapido de las zonas, para darse cuenta de como se organizaron en general tiempos atras, los centros de la ciudad y partes buenas para catalanes de pura cepa, y los alrededores, o pueblos pequeños aledaños para inmigrantes... y a mas lejos mejor


Tambien sigue siendo, lamentablemente, algo comun el bajo nivel educativo y cultural de muchisima gente que vive en esas zonas, una pena, pero lo vivo en el dia a dia, y es asi

Carne de cañon si no se ponen las pilas, y de una vez deciden pensar, y votar en consecuencia.... si eso sirviera para algo, que lo dudo la verdad
theelf escribió:A ver, que en cataluña (como en todos lados ojo...) hay "niveles" de "catalanes", eso no lo duda nadie, y si alguien lo duda, es q vive con los pie en la tierra, y la cabeza en las nuves

Vamos, que si voy al ayuntamiento del pueblo, y veo los nombres de quienes trabajan alli, y me cruzo con un "lopez" hago una fiesta

No es lo mismo Barcelona, que Igualada, o Manresa, esta claro


Tampoco es misterio donde viven muchisima poblacion inmigrante. Es tan facil como ir a los pueblos, y hacer un vistazo rapido de las zonas, para darse cuenta de como se organizaron en general tiempos atras, los centros de la ciudad y partes buenas para catalanes de pura cepa, y los alrededores, o pueblos pequeños aledaños para inmigrantes... y a mas lejos mejor


Tambien sigue siendo, lamentablemente, algo comun el bajo nivel educativo y cultural de muchisima gente que vive en esas zonas, una pena, pero lo vivo en el dia a dia, y es asi

Carne de cañon si no se ponen las pilas, y de una vez deciden pensar, y votar en consecuencia.... si eso sirviera para algo, que lo dudo la verdad


En Catalunya hay un apartheid de inmigrantes [qmparto] os dejo chavalada que tengo que regar los jardines de la lujosa villa que tengo en el centro del pueblo por ser catalan y no por haberla pagado.
BeRReKà escribió:En Catalunya hay un apartheid de inmigrantes [qmparto] os dejo chavalada que tengo que regar los jardines de la lujosa villa que tengo en el centro del pueblo por ser catalan y no por haberla pagado.



Escribo una realidad del dia a dia, y me contestas con una tonteria, deveria darte verguenza

O sos de esos con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes?
theelf escribió:A ver, que en cataluña (como en todos lados ojo...) hay "niveles" de "catalanes", eso no lo duda nadie, y si alguien lo duda, es q vive con los pie en la tierra, y la cabeza en las nuves

Vamos, que si voy al ayuntamiento del pueblo, y veo los nombres de quienes trabajan alli, y me cruzo con un "lopez" hago una fiesta

No es lo mismo Barcelona, que Igualada, o Manresa, esta claro


Tampoco es misterio donde viven muchisima poblacion inmigrante. Es tan facil como ir a los pueblos, y hacer un vistazo rapido de las zonas, para darse cuenta de como se organizaron en general tiempos atras, los centros de la ciudad y partes buenas para catalanes de pura cepa, y los alrededores, o pueblos pequeños aledaños para inmigrantes... y a mas lejos mejor


Tambien sigue siendo, lamentablemente, algo comun el bajo nivel educativo y cultural de muchisima gente que vive en esas zonas, una pena, pero lo vivo en el dia a dia, y es asi

Carne de cañon si no se ponen las pilas, y de una vez deciden pensar, y votar en consecuencia.... si eso sirviera para algo, que lo dudo la verdad


Se te ve enterado. Mantente informado
Axtwa Min escribió:
Thalandor escribió:
Si, como hijo de andaluz sienta genial ese discurso XD


Sobre todo teniendo en cuenta que para una nacionalista siempre seréis extranjeros, aunque si les dais el voto les viene de puta madre.
Basta con oír el discurso de Mas, ese en el que dice que Cataluña ha acogido a miles y miles de extranjeros y que los trata como si fueran de allí refiriéndose a los inmigranes extremeños y andaluces... curioso argumento primero llamándolos extranjeros y luego pasando la mano por el lomo con "los tratamos como si fueran de aquí" lo que quiere decir que no lo son. No recuerdo en que cadena de TV lo vi, fue esta semana.


A cada mensaje demuestras no tener idea de lo que pasa por aquí.

También sería interesante ver que consideras nacionalista, ya que como he dicho alguna otra vez cada uno lo define de forma distinta.
theelf escribió:
BeRReKà escribió:En Catalunya hay un apartheid de inmigrantes [qmparto] os dejo chavalada que tengo que regar los jardines de la lujosa villa que tengo en el centro del pueblo por ser catalan y no por haberla pagado.



Escribo una realidad del dia a dia, y me contestas con una tonteria, deveria darte verguenza


Lo que no sé es como te dejan escribir si no eres catalan [rtfm] Si vives en catalunya que sepas que te vamos a quitar el adsl por charnego.
Hokorijin escribió:Se te ve enterado. Mantente informado


Y tu si? que sabes? iluminame

Agrego, y no me digas situacion de barna, que alli lo raro es ser nacido en la region


BeRReKà escribió:Lo que no sé es como te dejan escribir si no eres catalan [rtfm] Si vives en catalunya que sepas que te vamos a quitar el adsl por charnego.


Es que esa bromita que decis, bien q la piensan algunos... incluso puede que tu, y la camuflas de mofa....
theelf escribió:
Hokorijin escribió:Se te ve enterado. Mantente informado


Y tu si? que sabes? iluminame


Bueno, no tengo ganas de explayarme demasiado porque escribo desde el móvil y es tedioso... pero básicamente lo que te he citado dicho por ti es mentira. Simplemente.
BeRReKà escribió:
Raskolnikov escribió:
santousen escribió:¿Pero la sangre andaluza no se limpia naciendo en Cataluña?


Eso preguntaselo a este señor.

Imagen

Especialmente las últimas 2 frases son brutales y dicen mucho de la calaña de este individuo (y de sus votantes?)que ha gobernado Catalunya 23 años,siendo el mayor referente del nacionalismo. Y además robando a 2 manos.

Lo peor es que luego hay también andaluces o hijos de andaluces (pocos,pero los hay y conozco de primera mano)que veneran a este hombre y lo siguen venerando,incluso después de que se destapara lo que ha llegado a saquear Catalunya el y sus hijitos (presumente XD ).


Como os gusta la compota de vomito que reparte ciudatans. Será que no se ha disculpado ya y ha intentado poner en contexto esas palabras multitud de veces como para sigamos sacandoles punta.

En fin, todo es justo si con ello se desgasta al indepentismo, tambien llamado Jordi Pujol y Artur Más, porqué si acabamos con ellos acabaremos con el independentismo.


El problema es que esos no son independentistas, son nacionalistos y para ellos o tienes 8 apellidos catalanes o eres un inmigrante, un extranjero, alguien que no pertenece a la tierra.
8020 respuestas