Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

Madremia la cantidad de tonterias q se leen por aki ...

Como se nota el q no ha pisado cataluña en su vida [facepalm]
Hokorijin escribió:Bueno, no tengo ganas de explayarme demasiado porque escribo desde el móvil y es tedioso... pero básicamente lo que te he citado dicho por ti es mentira. Simplemente.


Cuando estes en el PC, y te interesa me respondes, porque mas verdad no puedo tener, y es una pena que sea asi
theelf escribió:
Hokorijin escribió:Bueno, no tengo ganas de explayarme demasiado porque escribo desde el móvil y es tedioso... pero básicamente lo que te he citado dicho por ti es mentira. Simplemente.


Cuando estes en el PC, y te interesa me respondes, porque mas verdad no puedo tener, y es una pena que sea asi


Los que sois así, como tú, no aceptáis nunca un argumento que os rebata una idea preconcebida sobre Catalunya y los catalanes, así que no me molestaré. Sé feliz en tu burbuja.
theelf escribió:
BeRReKà escribió:Lo que no sé es como te dejan escribir si no eres catalan [rtfm] Si vives en catalunya que sepas que te vamos a quitar el adsl por charnego.


Es que esa bromita que decis, bien q la piensan algunos... incluso puede que tu, y la camuflas de mofa....


Sí, yo siempre digo que si no tienes al menos tres generaciones de abuelos catalanes no eres catalan, de hecho aquí hay tres tipos de català y los dos primeros son falsos, el català es el que ha nacido aquí, el catalàa (con dos A) que sus padres nacieron aquí, y luego está el catalàaa, triple A, que es el menos la tercera generación que vive aquí, y la escepción es la gente de andorra, que son triple A debido a lo necesario de su faena.

Pues si por mi fuera los de triple A deberian llevar pulserita para pasar delante de los demás en super, como en port aventura, los que veais con la pulserita son triple A-Català que les llamamos nosotros. Y en un futuro estado catalan si hablas en castellano te quitarán por lo menos una A, ahora no podemos porqué es ilegal, pero ya está todo en marcha, es questión de tiempo. :o
@BeRReKà

Es una pena que con la mofa, estes dando a entender tus ideas, al menos se directo. Igual no me interesa tener que leer a gente como tu, ya paso de responderte, porque es gastar mis dedos


Hokorijin escribió:Los que sois así, como tú, no aceptáis nunca un argumento que os rebata una idea preconcebida sobre Catalunya y los catalanes, así que no me molestaré. Sé feliz en tu burbuja.


Puedo decir lo mismo de ti, pero yo como extranjero no tengo ninguna idea preconcebida de españa, ni cataluña, ni catalanes ni españoles nada

Solo es mi dia a dia, el que vivo, y a la realidad de cada mañana

Tal vez eres tu el que tiene ese problema, y lo trasladas a los demas, pensando que son como tu
theelf escribió:
Hokorijin escribió:Bueno, no tengo ganas de explayarme demasiado porque escribo desde el móvil y es tedioso... pero básicamente lo que te he citado dicho por ti es mentira. Simplemente.


Cuando estes en el PC, y te interesa me respondes, porque mas verdad no puedo tener, y es una pena que sea asi

En serio, es que no hay por donde cogerlo.
Según tu teoría yo soy inmigrante y con un nivel cultural bajo...
Por cierto, mi amigo Francisco Lopez te saluda como regidor de ERC del pueblo.
theelf escribió:
Hokorijin escribió:Los que sois así, como tú, no aceptáis nunca un argumento que os rebata una idea preconcebida sobre Catalunya y los catalanes, así que no me molestaré. Sé feliz en tu burbuja.


Puedo decir lo mismo de ti, pero yo como extranjero no tengo ninguna idea preconcebida de españa, ni cataluña, ni catalanes ni españoles nada

Solo es mi dia a dia, el que vivo, y a la realidad de cada mañana

Tal vez eres tu el que tiene ese problema, y lo trasladas a los demas, pensando que son como tu


Pero es que yo vivo en Catalunya. En Barcelona, una ciudad grande. Y mis familiares son, por parte de padre, toledanos, y por parte de madre, murcianos. Y mi familia política es de un pueblo muuuuuy pequeñito catalán al que voy de vez en cuando. Vamos, que toco todos los palos que enumeras (ciudad grande, gente venida de fuera y pueblo catalán pequeño) y todo lo que has dicho es completamente falso. Es así. No hay más discusión posible. Me estás discutiendo que el cielo es azul, macho.
@Hokorijin

Y yo SI vivo en cataluña tambien, y precisamente en un sitio mucho mas profundo que tu, que vives en la gran ciudad, y puedo decir que lo que digo es verdad



PolCat escribió:En serio, es que no hay por donde cogerlo.
Según tu teoría yo soy inmigrante y con un nivel cultural bajo...
Por cierto, mi amigo Francisco Lopez te saluda como regidor de ERC del pueblo.


Para nada, inmigrante no tiene nada que ver con el nivel cultural, agarras mis palabras y las cambias

Una cosa es a nivel personal, y otra a general. Y en general, ya podras ver como estan armados los pueblos, quien solia vivir en la periferia? que tipo de accesos tuvo esa gente en el pasado en comparacion a otra? que tipos de trabajo tuvieron?

Eso necesita de muchas generaciones para cambiar, y yo aun, en mi dia a dia, puedo ver esa diferencia


Y deja que saque el listado de por ejemplo, Igualada, donde resido, y vemos los nombres de los del ayuntamiento, y luego hacemos estadistica, a ver si es justa la proporcion. Lopez, garcia, etc hay muchos, siempre va a ver alguien... [+risas] es una forma de decir

Un tema de educacion, lazos familiares, conocidos, etc, no tanto un tema racial o racista, pero es lo que pasa
theelf escribió:@Hokorijin

Y yo SI vivo en cataluña tambien, y precisamente en un sitio mucho mas profundo que tu, que vives en la gran ciudad, y puedo decir que lo que digo es verdad



Ok.
Lo siento pero no.
Precisamente en los pueblos la periferia suele ser la más cara.

Y lo de las estadísticas en los ayuntamientos sería interesante verlo en cómputo total.

Y otra cosa, los inmigrantes que comentas suelen tener menos poder adquisitivo. No has pensando que igual es por eso que se situan en zonas más económicas.

Es que cómo más lo pienso menos sentido encuentro a tu teoría.
PolCat escribió:Lo siento pero no.
Precisamente en los pueblos la periferia suele ser la más cara.

Y lo de las estadísticas en los ayuntamientos sería interesante verlo en cómputo total.

Y otra cosa, los inmigrantes que comentas suelen tener menos poder adquisitivo. No has pensando que igual es por eso que se situan en zonas más económicas.

Es que cómo más lo pienso menos sentido encuentro a tu teoría.


Por supuesto que el menor poder adquisivo es una de las bazas mas importante, pero claro hombre!! porque crees que la gente emigra?

Si yo hubiera sido un medico, me quedaba en Argentina probablemente, no decidia salir fuera a ver como me ganaba la vida, y tener que trabajar en una fabrica años por dos duros, para comenzar nuevamente

Y el dinero va ligado a muchas cosas, como la educacion


Los pueblos de la periferia, tuvieron inmigracion porque se necesitaba mano de obra, no tiene nada que ver con ser caro, llegaron ahi, porque habia trabajo

Y todos esos inmigrantes, fueron haciendo pueblos, zonas, o en algunos casos fueron realojados fuera de las ciudades, cuando se podrian haber extendido los barrios ya existentes

Por ejemplo, en Igualada y el publo de al lado, Montbui, los dos barrios mas grandes de inmigracion (no de ahora, hablo de antes) estan separados del pueblo. Con el tiempo en el caso de Igualada se fue construyendo tanto q se termino anexando un poco, y montbui, fue tanta la inmigracion, que el pueblo antiguo, quedo casi olvidado


He vivido en Manresa, en san andreu de la barca, en hospitalet (la florida), en girona.... y mas o menos he visto similitudes siempre
Pero es que esto no tiene nada que ver con lo que intentas concluir en el otro mensaje.
Das a entender que se les obliga a residir en ciertas zonas, y no va así la cosa.

Donde vivo también hay un barrio que habían muchos inmigrantes, pero era porqué las primeras viviendas fueron construidas por una fábrica para sus trabajadores, y atrajo muchos inmigrantes y a su vez otros (familiares o no) se construyeron la suya al lado.
theelf escribió:@BeRReKà

Es una pena que con la mofa, estes dando a entender tus ideas, al menos se directo. Igual no me interesa tener que leer a gente como tu, ya paso de responderte, porque es gastar mis dedos


Pero si ya he sido directo, ya he dicho que por mí os adelantaba en el super, eso como mínimo, no estaba siendo sarcastico. ¿Lo tuyo del apartheid tambien iba en serio no? Aqui estamos todos hablando en serio [qmparto]
@BeRReKà

No se que contestarte, como andas de chiste, con un chiste

Imagen




PolCat escribió:Pero es que esto no tiene nada que ver con lo que intentas concluir en el otro mensaje.
Das a entender que se les obliga a residir en ciertas zonas, y no va así la cosa.

Donde vivo también hay un barrio que habían muchos inmigrantes, pero era porqué las primeras viviendas fueron construidas por una fábrica para sus trabajadores, y atrajo muchos inmigrantes y a su vez otros (familiares o no) se construyeron la suya al lado.


Yo jamas dije que se les obligara, cuando dije eso? :-?

Obligados estarian por las situacion, como lo estuve yo, no cai en la florida por gusto, por mi alquilaba en pedralbes


Igual naci en una villa, algo asi como una fabela de brasil, pero algo mejorcita, asi que la florida era como un hotel de lujo


Pero por ejemplo, en Igualada, es donde me compre el piso actualmente, ya podrian haber anexado los barrios de inmigrantes al pueblo... pero quedo bien lejos. Si hablas con unos te dan una historia, si hablas con otros, una muy diferente

Me quedo con lo que me cuentan los viejos, aquellos que llegaron en los 50s o antes incluso, y comentan de que como no tenian ni agua, ni servicios, cuando en la ciudad habia de todo, y los querian bien alejados


Pero bueno, eso es otra cosa, a lo que voy es que si emigras, muchas veces es porque no tenes nada, ni estudios, ni dinero, nada, y vas a trabajar, y es lo que haces de mañana a noche

Que tipo de educacion das a tus hijos? una buena, pero no la mejor posible. Ahora en el 2015 es mas facil, porque mandas los nenes al colegio, y reciven una educacion estandar, pero antes, eso no era asi


Que tipo de nivel culturas esperas de mucha de esa gente ahora? crees que el 100% estara emparejado al de los hijos de la gente mas "pudiente" de la epoca?


Es la historia de todos lados, no de cataluña, eso pasa aca y en la china, pero es lo que pasa, y es lo q hay, negarlo no tiene sentido
theelf escribió:A ver, que en cataluña (como en todos lados ojo...) hay "niveles" de "catalanes", eso no lo duda nadie, y si alguien lo duda, es q vive con los pie en la tierra, y la cabeza en las nuves

Vamos, que si voy al ayuntamiento del pueblo, y veo los nombres de quienes trabajan alli, y me cruzo con un "lopez" hago una fiesta

No es lo mismo Barcelona, que Igualada, o Manresa, esta claro


Tampoco es misterio donde viven muchisima poblacion inmigrante. Es tan facil como ir a los pueblos, y hacer un vistazo rapido de las zonas, para darse cuenta de como se organizaron en general tiempos atras, los centros de la ciudad y partes buenas para catalanes de pura cepa, y los alrededores, o pueblos pequeños aledaños para inmigrantes... y a mas lejos mejor


Tambien sigue siendo, lamentablemente, algo comun el bajo nivel educativo y cultural de muchisima gente que vive en esas zonas, una pena, pero lo vivo en el dia a dia, y es asi

Carne de cañon si no se ponen las pilas, y de una vez deciden pensar, y votar en consecuencia.... si eso sirviera para algo, que lo dudo la verdad

No sabia yo que en 1960 tuvieras internet. XD
Gurlukovich escribió:No sabia yo que en 1960 tuvieras internet. XD


:-?
Que esa opinión parece de hace 50 años, de cuando llegaron las oleadas de andaluces.
Gurlukovich escribió:Que esa opinión parece de hace 50 años, de cuando llegaron las oleadas de andaluces.


Y claro hombre, hablo de lo que paso, y sus consecuencias hoy en dia
mglon escribió:Imagen


¿Qué quieres que miremos? ¿Lo fea que es la ministra? ¿La aparente peineta de la reportera?... Espera, ¿la forma que apunta Soraya con la mano? Si quieres decir que está haciendo el saludo fascista el dedo pulgar debería estar alineado con la mano y la palma mirando hacia abajo, el brazo más elevado.

Algo así:

Imagen
Está claro que quien critique al PP tiene que ser forzosamente bolivariano, buena foto has buscado @Axtwa Min [facepalm]
Bueno,
Acabo de venir de la manifestación democràtica i pacífica.... Como cada año no habia nadie (350.000 segun delegación del gobierno....). XD
Ya queda menos para el 27S.

Saludos.
BeRReKà escribió:Está claro que quien critique al PP tiene que ser forzosamente bolivariano, buena foto has buscado @Axtwa Min [facepalm]


Te lo explico. A mí no me gusta el PP pero me gusta menos Podemos y cada vez que tengo la oportunidad desato mi ira contra ellos y sus símbolos. [+risas]
Tengo la sensación de que aquí, en Cataluña, va a ser un "independencia a cualquier precio".
Y no lo digo por lo que pueda costar tenerla, si no por qué gente nos va a llevar a ella.
cbd escribió:Tengo la sensación de que aquí, en Cataluña, va a ser un "independencia a cualquier precio".
Y no lo digo por lo que pueda costar tenerla, si no por qué gente nos va a llevar a ella.


Claro que sí. No te has fijado que los que íbamos a la Via Lliure llevábamos turbante y AK47?

Lo que hay que leer... [facepalm]
theelf escribió:
Gurlukovich escribió:Que esa opinión parece de hace 50 años, de cuando llegaron las oleadas de andaluces.


Y claro hombre, hablo de lo que paso, y sus consecuencias hoy en dia

Hombre, pero tanto como las zonas bonitas para los catalanes y los de fuera al extrarradio… lo que había eran familias burguesas que hicieron fortuna y se hicieron casas MUY guapas (en lo que por entonces era extrarradio, ojo) y emigrantes que habían llegado en tromba y que vivían en barracas, hasta que se empezaron a hacer pisos de cualquier manera en plena corrupción urbanística de las alcaldías franquistas en nuevos extrarradios. Los catalanes mas o menos normales tendrían sus casas en el centro, ni muy bonitas no muy feas. Desde luego no vas a echarlos de sus casa para alojar a los nuevos (que básicamente doblaron la población) y quede todo mezclado.
Bielichin escribió:
cbd escribió:Tengo la sensación de que aquí, en Cataluña, va a ser un "independencia a cualquier precio".
Y no lo digo por lo que pueda costar tenerla, si no por qué gente nos va a llevar a ella.


Claro que sí. No te has fijado que los que íbamos a la Via Lliure llevábamos turbante y AK47?

Lo que hay que leer... [facepalm]

Pero que dices [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Comprensión lectora 0
Lo voy a poner claro: A mí la gente que nos va a llevar a la independencia, si lo hacen, no me molan nada. (políticos)
Lo único que digo es que tengo la sensación de que hay gente que solo les vota por la independencia y no por lo que realmente son como partido, y reitero, tengo la sensación, yo.
cbd escribió:
Bielichin escribió:
cbd escribió:Tengo la sensación de que aquí, en Cataluña, va a ser un "independencia a cualquier precio".
Y no lo digo por lo que pueda costar tenerla, si no por qué gente nos va a llevar a ella.


Claro que sí. No te has fijado que los que íbamos a la Via Lliure llevábamos turbante y AK47?

Lo que hay que leer... [facepalm]

Pero que dices [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Comprensión lectora 0
Lo voy a poner claro: A mí la gente que nos va a llevar a la independencia, si lo hacen, no me molan nada. (políticos)
Lo único que digo es que tengo la sensación de que hay gente que solo les vota por la independencia y no por lo que realmente son como partido, y reitero, tengo la sensación, yo.


Es posible, pero por suerte hay más partidos que apoyan el derecho a decidir y no forman parte de Junts pels si.
Axtwa Min escribió:
BeRReKà escribió:Está claro que quien critique al PP tiene que ser forzosamente bolivariano, buena foto has buscado @Axtwa Min [facepalm]


Te lo explico. A mí no me gusta el PP pero me gusta menos Podemos y cada vez que tengo la oportunidad desato mi ira contra ellos y sus símbolos. [+risas]


Estoy seguro que mglon está sentado en la ducha llorando y cogiéndose las rodillas.

De todas formas este foro no está para que sueltes tu ira contra nadie, si te apetece hacerlo sal a la calle o algo, aquí no necesitamos ni más mierda ni más bilis.
cbd escribió:
Bielichin escribió:
cbd escribió:Tengo la sensación de que aquí, en Cataluña, va a ser un "independencia a cualquier precio".
Y no lo digo por lo que pueda costar tenerla, si no por qué gente nos va a llevar a ella.


Claro que sí. No te has fijado que los que íbamos a la Via Lliure llevábamos turbante y AK47?

Lo que hay que leer... [facepalm]

Pero que dices [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Comprensión lectora 0
Lo voy a poner claro: A mí la gente que nos va a llevar a la independencia, si lo hacen, no me molan nada. (políticos)
Lo único que digo es que tengo la sensación de que hay gente que solo les vota por la independencia y no por lo que realmente son como partido, y reitero, tengo la sensación, yo.


Entiendo que no te guste alguien en concreto, pero en estos momentos la cosa va más allá de partidos tradicionales e incluso líderes, con esa idea se ha hecho la lista de Junts pel sí.
Bielichin escribió:
cbd escribió:Tengo la sensación de que aquí, en Cataluña, va a ser un "independencia a cualquier precio".
Y no lo digo por lo que pueda costar tenerla, si no por qué gente nos va a llevar a ella.


Claro que sí. No te has fijado que los que íbamos a la Via Lliure llevábamos turbante y AK47?

Lo que hay que leer... [facepalm]

Aquí en este mismo foro ha habido alguno que hace unos años dijo que si tenía que coger un arma, la cogía.
Reakl escribió:
Bielichin escribió:
cbd escribió:Tengo la sensación de que aquí, en Cataluña, va a ser un "independencia a cualquier precio".
Y no lo digo por lo que pueda costar tenerla, si no por qué gente nos va a llevar a ella.


Claro que sí. No te has fijado que los que íbamos a la Via Lliure llevábamos turbante y AK47?

Lo que hay que leer... [facepalm]

Aquí en este mismo foro ha habido alguno que hace unos años dijo que si tenía que coger un arma, la cogía.


Claro, que alguien detras de un nick hace unos años escribiera eso en este foro es indicativo de que somos terroristas [uzi] [qmparto]
Bielichin escribió:Claro, que alguien detras de un nick hace unos años escribiera eso en este foro es indicativo de que somos terroristas [uzi] [qmparto]

No he dicho eso. Pero que algún chalado hay, claro.
Reakl escribió:
Bielichin escribió:
cbd escribió:Tengo la sensación de que aquí, en Cataluña, va a ser un "independencia a cualquier precio".
Y no lo digo por lo que pueda costar tenerla, si no por qué gente nos va a llevar a ella.


Claro que sí. No te has fijado que los que íbamos a la Via Lliure llevábamos turbante y AK47?

Lo que hay que leer... [facepalm]

Aquí en este mismo foro ha habido alguno que hace unos años dijo que si tenía que coger un arma, la cogía.


Aquí en este mismo foro ha habido alguno que hace unas horas dijo que no estaría mal que enviaran los tanques a Cataluña para que supieramos lo que es la auténtica represión.
Gurlukovich escribió:Y claro hombre, hablo de lo que paso, y sus consecuencias hoy en dia

Hombre, pero tanto como las zonas bonitas para los catalanes y los de fuera al extrarradio… lo que había eran familias burguesas que hicieron fortuna y se hicieron casas MUY guapas (en lo que por entonces era extrarradio, ojo) y emigrantes que habían llegado en tromba y que vivían en barracas, hasta que se empezaron a hacer pisos de cualquier manera en plena corrupción urbanística de las alcaldías franquistas en nuevos extrarradios. Los catalanes mas o menos normales tendrían sus casas en el centro, ni muy bonitas no muy feas. Desde luego no vas a echarlos de sus casa para alojar a los nuevos (que básicamente doblaron la población) y quede todo mezclado.[/quote]

Te doy toda la razon

Mis comentarios comenzaron por lo de Pablo Iglesias, que llamar a los origenes, y donde comente un poco lo que yo he visto, y escuchado de gente de aqui

Sobre la urbanizacion, esta claro que quienes van llegando, se van acomodando donde pueden, normalmente a las afueras, porque es lo mas logico, todo se agrande de dentro hacia a fuera

MI sopresa fue ver donde estoy, que los dos barrios "obreros" esten tan alejado de la ciudad (en uno vive mi hermano), y pregunte lo tipico "oye, porque estan tana lejados" y bueno, recivi muchas respuestas bastantes curiosas, que me dieron un poco la idea, que forman mis opiniones que ya has leido

Te doy toda la razon, que los inmigrantes, terminan viviendo donde pueden, y que poco a poco se va organizando, y eso no tiene nada de racista o similar, ni que la gente no los quiera
Dejo este video explicando Cataluña a los no catalanes https://youtu.be/5_Xrh1WOlkU

Vaya trauma los niños catalanes estudiando a tanto Ramon Berenguer y Berenguer Ramon XD.
Eso está mal explicado, falta el momento en que josé I les concedió su independencia y éstos prefirieron luchar por el pueblo español. Pero la culpa está clara que es de Ramón Berenguer y lo anecdótico que es ver como celebran la diada como si fuera de toda la vida.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ha ido menos gente que el año pasado,eso es evidente
y es que ademas,en la meridiana,no caben 1,4 millones de personas,y menos,con el carril central vacio,eso es asi
quitaaa, no digas eso, es imposible, todos los años va más gente, y cuando vayan el 100% de los catalanes se unirán los catalanes del sur para aumentar las cifras.
PolCat escribió:
Es posible, pero por suerte hay más partidos que apoyan el derecho a decidir y no forman parte de Junts pels si.


¿Ese derecho a decidir quién lo concede, dónde está escrito?

Por mi parte, si hicieran un referéndum a nivel nacional votaría que sí, que dejen a la gente de cataluña votar si quieren o no quieren la independencia, lo que veo como una irresponsabilidad, ganas de liarla y crear mal ambiente es decir que "lo haremos por cojones".
Axtwa Min escribió:
PolCat escribió:
Es posible, pero por suerte hay más partidos que apoyan el derecho a decidir y no forman parte de Junts pels si.


¿Ese derecho a decidir quién lo concede, dónde está escrito?

Por mi parte, si hicieran un referéndum a nivel nacional votaría que sí, que dejen a la gente de cataluña votar si quieren o no quieren la independencia, lo que veo como una irresponsabilidad, ganas de liarla y crear mal ambiente es decir que "lo haremos por cojones".


No pienso entrar otra vez en el bucle.

Puedes proponer ese referéndum, verás como te lo niegan también.
PolCat escribió:
Axtwa Min escribió:
PolCat escribió:
Es posible, pero por suerte hay más partidos que apoyan el derecho a decidir y no forman parte de Junts pels si.


¿Ese derecho a decidir quién lo concede, dónde está escrito?

Por mi parte, si hicieran un referéndum a nivel nacional votaría que sí, que dejen a la gente de cataluña votar si quieren o no quieren la independencia, lo que veo como una irresponsabilidad, ganas de liarla y crear mal ambiente es decir que "lo haremos por cojones".


No pienso entrar otra vez en el bucle.

Puedes proponer ese referéndum, verás como te lo niegan también.


Con Rajoy en el poder sí, pero esperar a las generales y quizá Pedrito o Pablito estén más abiertos.
Axtwa Min escribió:Con Rajoy en el poder sí, pero esperar a las generales y quizá Pedrito o Pablito estén más abiertos.

Con Pedrito difícilmente, con Pablito hay alguna oportunidad más aunque tengo mis dudas.
Pero si vuelve a salir el PP permíteme que busquemos otras vías.
PolCat escribió:
Axtwa Min escribió:Con Rajoy en el poder sí, pero esperar a las generales y quizá Pedrito o Pablito estén más abiertos.

Con Pedrito difícilmente, con Pablito hay alguna oportunidad más aunque tengo mis dudas.
Pero si vuelve a salir el PP permíteme que busquemos otras vías.


Se llaman no votar al PP.
unilordx escribió:
PolCat escribió:
Axtwa Min escribió:Con Rajoy en el poder sí, pero esperar a las generales y quizá Pedrito o Pablito estén más abiertos.

Con Pedrito difícilmente, con Pablito hay alguna oportunidad más aunque tengo mis dudas.
Pero si vuelve a salir el PP permíteme que busquemos otras vías.


Se llaman no votar al PP.

Por mi parte no hay problema XD
crazy2k4 escribió:ha ido menos gente que el año pasado,eso es evidente
y es que ademas,en la meridiana,no caben 1,4 millones de personas,y menos,con el carril central vacio,eso es asi


Pero que mas quieres, que vayan 3 millones? La mayoria de gente a la que preguntas si van a ir te dicen que no por la saturación infinita que hay cada año. Muchos de los que fueron el año pasado ya no han repetido pero tu ponles una urna delante y luego hablamos de fracaso
Y cada vez habran mas logicamente, tienen desde hace años la maquinaria de lavar cerebros a toda maquina, ademas a los niños es muy facil comerles el coco. Si yo tuviera menos años seguramente tambien pensaria como ellos.
PolCat escribió:
Axtwa Min escribió:Con Rajoy en el poder sí, pero esperar a las generales y quizá Pedrito o Pablito estén más abiertos.

Con Pedrito difícilmente, con Pablito hay alguna oportunidad más aunque tengo mis dudas.
Pero si vuelve a salir el PP permíteme que busquemos otras vías.


Pedrito quiere crear un estado federal, eso sería un cambio radical de la constitución, de hecho ese cambio puede llevar a la mierda todo el sistema que se supone que defiende el reparto de la riqueza entre regiones.

Piensa que ocurrirá cuando cada autonomía deba contar con lo que recauda por sí misma y no de lo que le de el gobierno central equilibrando la balanza (aunque lo haga mal, que es otro debate) y supón que una de esas federaciones va a la quiebra, tendríamos una minigrecia que habría que salvar entre los demás federados.
Yo este año me plantearia votar al PP, una revalidacion de estos en el gobierno aceleraria el proceso hacia la independencia.
Jarifumi escribió:Yo este año me plantearia votar al PP, una revalidacion de estos en el gobierno aceleraria el proceso hacia la independencia.

Porque es evidente que lo que importa es la independencia y no que destrocen el país. Pustos a joder a España, que se jodan bien, ¿No?
8020 respuestas