Raskolnikov escribió:Sin ser independentista,la CUP tiene cosas que me encantan,pero otras que..basicamente su hispanofobia,sin ir más lejos te pongo un ejemplo,yo que soy aficionado a el Ciclismo me dió muchísima rabia y asco que el otro día,cuando llegó la Vuelta a España a Lleida,que era el final de etapa,la CUP de Lleida trató primero de promover el boicot para que la Vuelta no discurriera por Catalunya y menos que finalizase la etapa en Lleida y luego,con creo que también el apoyo de ERC,tratar de hacer boicot a la etapa,haciendo un llamamiento a sus militantes para que llenasen con esteladas la línea de meta.
Lo último no me parece tan mal,si quieren sacar las esteladas que las saquen (aunque al final no se vieron apenas) pero lo de tratar de impedir que una competición deportiva tan bonita como es el ciclismo no llegue a tu ciudad,cuando dejó un beneficio de 120.000 euros con el tema hoteles y dinero que paga la organización y tal más la promoción turística que hace a la zona por donde pasa,que si algo tiene el ciclismo es eso,que te promociona un montón y te da a conocer la ciudad..hacer ese boicot por el simple hecho de que se llama Vuelta a España,me parece un acto repugnante,un acto fascista,intolerante y xenofobo,aparte de paleto y provinciano total,porque los aficionados al Ciclismo sabemos que es lo más normal del mundo que por ejemplo el Tour de Francia pase por España,por Bélgica,Suiza o demás países limítrofes y lo mismo sucede con otras carreras.
Pero después es solo desde España donde se agita el odio hacia Catalunya.