Catalunya,año 2714....lamentable anuncio de un juego de cromos en tv publica

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
crazy2k4 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jHcgq7iGbQI

en fin.....

Lo mejor es lo de "Ficció animada per ordinador" xDDDD

Por no hablar de que el juego requiere dados pero "els daus es venen per separat" xD
Una calidad bastante penosilla.
Qui no te feina el gat pentina.

Quien no tiene trabajo peina al gato.
rokyle escribió:

en fin.....

Por no hablar de que el juego requiere dados pero "els daus es venen per separat" xD

jajaja no te regalan ni lo dados,la mare que els va parir xD
crazy2k4 escribió:
rokyle escribió:

en fin.....

jajaja no te regalan ni lo dados,la mare que els va parir xD

Es un juego de cartas que se vende a sobres en los quioscos, es normal que no venga el dado, aún no acabo de entender el porqué de este hilo.
CP3 escribió:Imagen

[facepalm]

si a ti esta imagen en un anuncio para un juego de crios,te parece normal en una tv publica,pues alla tu
crazy2k4 escribió:

[facepalm]

si a ti esta imagen en un anuncio para un juego de crios,te parece normal en una tv publica,pues alla tu

¿Que ves de raro en esa imagen? :-? :-?
Si es porque no os gusta el anuncio, ¿me podéis dar algún motivo razonable por el que debería rechazarse su emisión? ¿Incumple alguna ley? ¿Es indecente? Es un anuncio producido por una empresa privada vendiendo un producto de esa misma empresa que pagará lo que le toque a la televisión que lo emite. Si pagaran lo suficiente este anuncio podría salir emitido perfectamente en Antena 3. Esto es crear polémica porque sí.
Vaya hilo más tendencioso... empieza la campaña electoral!
francescfri escribió:Vaya hilo más tendencioso... empieza la campaña electoral!

ni tendencioso ni pollas
un anuncio dirigido a niños por separatistas,lo de 2714 no tiene nada que ver con lo de 1714,por supuesto que no,y la imagen esa que he puesto es simplemente patetica,pero los independentistas todo lo que hacen es lo correcto y los demas estamos equivocados
crazy2k4 escribió:

[facepalm]

Niños estudiando...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!
crazy2k4 escribió:

ni tendencioso ni pollas
un anuncio dirigido a niños por separatistas,lo de 2714 no tiene nada que ver con lo de 1714,por supuesto que no,y la imagen esa que he puesto es simplemente patetica,pero los independentistas todo lo que hacen es lo correcto y los demas estamos equivocados

¿Ahora es malo aprender historia? Yo crecí jugando al Age of Empires.
Hadesillo escribió:
crazy2k4 escribió:

ni tendencioso ni pollas

¿Ahora es malo aprender historia? Yo crecí jugando al Age of Empires.

no es malo,el problema es que ya sabemos que historia les contaran xD
age of empires,eso si eran juegos joder!
Pues no sabía ni que era y creo que a mis sobrinos les puede molar.
Gracias por el aviso.
yopmoi escribió:Pues no sabía ni que era y creo que a mis sobrinos les puede molar.
Gracias por el aviso.

los dados se compran por separado eh? jaja
crazy2k4 escribió:
yopmoi escribió:Pues no sabía ni que era y creo que a mis sobrinos les puede molar.
Gracias por el aviso.

Seguro que ya tiene dados. Los catalanes no solemos comprar las cosas dos veces [rtfm]
crazy2k4 escribió:
Gracias por el aviso.

No problemo. Si seguramente solo les molará coleccionar robots de esos a lo pokemon.
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:
Gracias por el aviso.

Seguro que ya tiene dados. Los catalanes no solemos comprar las cosas dos veces [rtfm]

jajaja buena
crazy2k4 escribió:

ni tendencioso ni pollas

Creo que estás tan ofuscado en tu persecución que interpretarás cualquier cosa en esta tendencia.
Imagen

y recuerda ser ordenado Imagen
- ¿Llevas un pin de la bandera de España? FACHA!
Bueno me voy que tengo que comprarle a mi hijo un juego lleno de banderas catalanas, historia de Cataluña relacionada con los hechos de 1714 y enaltecimiento de la identidad catalana.

"La Historia del Ancho del Embudo"

[facepalm]
Pongamos la banderita que así venderemos como churros...

Nota: Aplicable a todas las banderitas.
24 respuestas